Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compra de bateria

+9
JUAN DIOSES
Ivan IA
shirS.S
betofd1
odalager
hbr_wlt
garciero_mc
AIRIS - Audio y Video
renzo789
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por JUAN DIOSES Lun 20 Abr 2015, 23:14

Buenas tardes, también tengo el mismo problema de la batería hinchada, yo compre dos celulares modelo:TM54QM, el de mi esposa se hincho la batería casi revienta y la batería del mío se esta hinchando también y dura muy poco tengo que estar cargándolo a cada rato, también tengo el problema del WiFi que no lo capta tengo que apagarlo, sacarle la batería, volver a colocarla y sin ponerle la tapa prender el celular para que vuelva a captar el Wifi y tenerlo sin tapa un buen rato por que si lo tapo rápido se vuelve a perder la señal Wifi y el celular solo tiene 6 meses.
Fui al SAT aprox el 4 de abril para adquirir una batería y me dijeron que regrese el 13 para separarla y luego de 5 días hábiles me la entregaría.
Deberian tener repuestos a la mano ya que hay muchos usuarios con el mismo problema y por favor si me dan solución al problema del Wifi.
Estare a la espera de una solución.
Gracias.

JUAN DIOSES

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 21 Abr 2015, 14:14

Buenos días,

En referente al problema con la conexión wifi, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Si es tan amable por favor, envíe un correo a nuestros compañeros de consultas técnicas con sus datos personales para gestionar su incidencia.

consultastecnicas@infinitysystem.es
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Waldo Rodríguez Mar 21 Abr 2015, 23:23

Estimados:
Hoy me contacte con servicio técnico después de muchos intentos para preguntar sobre el stock de la batería para el T54QM Ya que tengo el mismo problema que la mayoría de usuarios "batería hinchada" y la respuesta del sr Augusto Yupanqui fue "No tenemos en stock y la reposición. Va a demorar de 3 a 4 meses."
"cualquier queja deben hacerlo a la marca ya que ellos sólo dan servicio técnico"
Señores AIRIS, su acción inmediata para corregir este tema, lo que están haciendo al no tener una atención inmediata es desprestigiar a la marca en el país.

Waldo Rodríguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 22 Abr 2015, 16:21

buenas tardes,

¿Quién es Augusto Yupanqui? ¿A qué teléfono llamó usted? No tenemos constancia ni en el call center ni en el SAT de ninguna persona que se llame así.


El teléfono adecuado es el siguiente:


PERÚ +51 16346060
Horario de atención de 11am-8pm
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Waldo Rodríguez Miér 22 Abr 2015, 18:19

Buenas tardes de la central de atención me dieron el siguiente teléfono 6156464 anexo 1800 y el cel 998419097 par preguntar si hay en stock la batería y el costo, en ella me respondió la persona que se identifico como Augusto Yupanqui.
Lo importante es que nos den una solución inmediata ya que según lo informado ya venció la garantía de los accesorios del cel

Waldo Rodríguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Loconepe Miér 22 Abr 2015, 21:53

Lo del WiFi si claro lo siguen tratando de solucionar, para unos años quizás lo hayan encontrado ahora les sale problemas de la batería que no es nada nuevo que dure una cantidad ridícula en uso normal parece que un día de estos un nuevo problema saldrá a la luz, mal por la marca Airis quedo muy mal y no es como ustedes alegan problema de unos cuantos equipos a menos que se refieran a unos miles

Loconepe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 23 Abr 2015, 09:21

Buenos días,

Si es tan amable facilite sus datos a nuestros compañeros de consultas técnicas para que ellos tramiten esta incidencia.

consultastecnicas@infinitysystem.es
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Waldo Rodríguez Vie 24 Abr 2015, 01:44

Estimados señores, estoy a la espera de sus comentrios

Waldo Rodríguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Waldo Rodríguez Lun 27 Abr 2015, 20:02

Señores , serían tan amables de dar respuesta a mis inquietudes

Waldo Rodríguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 28 Abr 2015, 09:10

Buenos días,

Mis compañeros me informan que no han recibido su correo. Por favor, vuelva a ponerse en contacto con nuestro correo de consultas para que responderle.

consultastecnicas@infinitysystem.es
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Waldo Rodríguez Jue 30 Abr 2015, 02:47

Disculpen la insistencia pero quiero saber cuando llegan las baterías a Perú

Waldo Rodríguez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 30 Abr 2015, 09:17

Buenos días,

El foro es para resolver dudas de carácter técnico. Para disponer de información acerca de baterías y su precio por favor póngase en contacto con nuestro call center en Perú.

PERÚ +51 16346060
Horario de atención de 11am-8pm
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Advibe Dom 12 Jul 2015, 18:45

Yo e tenido el mismo problema con la batería e tenido q botarla pero ahora e conseguido una batería de un samsung galaxy S5 mini (imitacion) y resulta q funciona carga bien,le encaja bien en el la altura poniéndole un poquito de papel para q apreté y no se mueva,tapa bien, dura mas o menos pero voy a ver si consigo una original supongo q va durar bastante ( al ponerla usar los 3 primeros pines a mi me funciona ok) a otra cosa e probado también de un Lg G2 original de mi primo y le dura bastante musica juegos y mas le tuve q acondicionar poniéndole papel a los bordes para q le calce pero me funciono excelente a la tapa no cierra del todo en esta.

Advibe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por diddle Miér 15 Jul 2015, 16:58

Alguien ha logrado solucionar el problema de la bateria? Ya llevo 2 meses sin poder usar el celular porque la bateria de lo hinchada que esta ni la puedo poner.  Y en Airis siempre dicen lo mismo, que el otro mes llegan las baterias.

Hay forma de pedir la bateria directamente de Airis España?  Mandaran bateria de repuesto a Peru o no tienen la intencion de solucionar los problemas?

Que baterias alternativas podemos usar?

diddle

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Advibe Jue 16 Jul 2015, 22:48

Yo e tenido el problema de la batería hinchada y no duraba nada e tenido que botarla pero e conseguido una batería de un samsung galaxy S5 mini (imitacion) y resulta q funciona carga bien,le encaja bien en el la altura poniéndole un poquito de papel para q apreté y no se mueva,tapa bien, dura mas o menos pero voy a ver si consigo una original supongo q va durar bastante,ya lo tengo usando como 2 meses y no tengo problemas ( al ponerla usar los 3 primeros pines +- a mi me funciona ok) a otra cosa e probado también de un Lg G2 original de mi primo y le dura bastante musica juegos y mas le tuve q acondicionar poniéndole papel a los bordes para q le calce pero me funciono excelente a la tapa no cierra del todo en esta, haber les dejo esta experiencia

Advibe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por diddle Vie 17 Jul 2015, 16:38

Pero la bateria del galaxy S5 mini es de 3.8v y la del Airis es 3.5v

diddle

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 20 Jul 2015, 14:31

Buenos días,
 
Debe ponerse en contacto con nuestro departamento de control internacional para que sean ellos los que puedan facilitarle una respuesta a su incidencia lo antes posible.
 

controlint.1@infinitysystem.es
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

compra de bateria - Página 2 Empty Re: compra de bateria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.