Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

+32
rovni
gisha
jacometrezo
joseluisdimas
SuKiFrEe
osopardo23
rhu's
rovni47
manuelondon
tronco
Arco
hectormadrid
joseclaudio@terra.com
max power
juana garces compaired
lumupe
xvsilver
charlytmac
OnepadistaAir
gelesh
santapau
notamar
eghedom
paquitobarri
marmen
pirron
javi1
ttito1979
Jippin
latinlover
AIRIS - Informática
ramonmode
36 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por joseluisdimas Lun 03 Nov 2014, 17:01

si esa maniobra ya la e echo y nada, pero me dio por cambiar el cable, y a la primera.

gracias por vuestra ayuda  Very Happy

joseluisdimas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 04 Nov 2014, 12:30

Me alegro mucho! Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por jacometrezo Vie 07 Nov 2014, 20:07

Muy buenas. Por fin, actualización conseguida. Very Happy La clave para que vuestro ordenador reconozca la tablet en el programita que usa para actualizar, es que tengáis instalados los drivers. Es fácil, cuando hagáis la actualización tener en la pantalla de vuestro ordenador dos ventanas, la de administrador de dispositivos y la del programita de actualización. En la página 10 de este hilo hay un compañero que lo describe bastante bien. La tablet mejora su tacto y el ya habitual formato de android 4.0 . Ah, el nuevo sistema operativo se come mucha memoria, así que si le vais a dar un uso intensivo a la tablet lo mejor será colocar una microsd...la capacidad... a gusto del usuario.
De nuevo gracias a los que colaborais a los que nos quedamos atascados. un saludo.

jacometrezo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por jacometrezo Vie 07 Nov 2014, 20:11

Ah, y lo de tener apretado el botón durante los minutos que dura la actualización es un suplicio. A mi me dolía ya el dedo, por cierto, una de las veces dejé de apretar el botón y se interrumpió la actualización, NO OS PREOCUPEIS. Yo le dí al botón de reset y comencé de nuevo el proceso. No hay problema, a la tablet no le va a pasar nada.

jacometrezo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por gisha Miér 07 Ene 2015, 15:37

Hola! Despues de infinitos intentos, pido ayuda... Algo que me cuesta, porque no me gusta molestar.

Mi problema: no hay manera de actualizar la tablet airis 970 tab97. La informacion: tengo un ordenador w7 64bits, y he descargado la version NS, con respecto al S/N.

Sigo las instrucciones tal y como estan indicadas, pero en el paso 7 nada ocurre. La pantalla permanece apagada. El ordenador hace un ruido como que se conecta y se desconecta al mismo tiempo y ya esta. A causa de eso no puedo hacer la actualizacion.

Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias por vuestro esfuerzo y por soportar a los novatos como yo. Smile

gisha

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Ene 2015, 16:02

gisha, si la Tableta es detectada por el PC al menos durante un instante (el ruido que describes así lo indica), ¿aparece algún dispositivo en el administrador de dispositivos cuyo controlador pueda ser instalado? ¿es posible que la Tableta se esté apagando al mantener presionado el botón de encendido durante demasiado tiempo y de ahí el conectar/desconectar casi simultáneo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty actualizacion a Android 4.... Otro método?

Mensaje por rovni47 Miér 11 Feb 2015, 19:49

Hola de nuevo.

Desde hace unos meses que intenté la actualización de la tableta del Pais al Android 4 y llegué al paso 7 sin éxito para continuar después de muchos intentos ,no había vuelto a  encender la tableta hasta hace unos dias, en la que empezé a utilizarla como periodico virtual.
Para eso, con el 2. me vale.

Pero resulta que  han  regalado una con android  4.2  a mi mujer y claro, las comparaciones son odiosas.

Mi pregunta es   ¿A nadie del servicio técnico se le ocurre un procedimiento de actualización que no sea de la época de los Picapiedras?

Supongo que ya no tendrá mucho interes, porque muchos usuarios ya lo lograron y otros se aburrieron y otros la han cambiado por una marca "seria".
Otra pregunta se la dirigí al servicio técnico  ¿cuanto me cuesta que hagan la actualización ellos?,  correo electrónico no contestado.

por eso abro este hilo que no tiene que ver con el largisimo sobre la actualización absurda.
Saludos y pido perdon por la ironía.

rovni47

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Feb 2015, 10:21

rovni47, fusiono tu mensaje en el hilo que trata el proceso de actualización, ya que no hay otro diferente al indicado en nuestros archivos/guías. He tenido la oportunidad de hacerlo MUCHÍSIMAS veces, y funciona si se siguen los pasos tal y como se indican.

Además te pido que edites tu mensaje ya que lo que tú llamas ironía, para mí es una falta de respeto: marca "seria", actualización absurda...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por rovni47 Jue 12 Feb 2015, 11:34

AIRIS - Informática escribió:rovni47, fusiono tu mensaje en el hilo que trata el proceso de actualización, ya que no hay otro diferente al indicado en nuestros archivos/guías. He tenido la oportunidad de hacerlo MUCHÍSIMAS veces, y funciona si se siguen los pasos tal y como se indican.

Además te pido que edites tu mensaje ya que lo que tú llamas ironía, para mí es una falta de respeto: marca "seria", actualización absurda...


Lo siento, ya se que a muchos usuarios les ha ido bien la actualización y a otros no y a muchos nos ha aburrido el metodo de  actualización que es absurdo en los tiempos actuales, por eso lo de picapiedra.

Te puedo asegurar que lo he intentado un monton de veces hasta llegar al , para mi,  punto infranqueable, el paso 7.  

Lo que no he probado es hacerlo desde otro ordenador, pero un windows7 estandar en un ordenador ASUS no  debe ser causa de problemas.
Hasta me monté un dispositivo con goma elastica y taco para soportar sin agujetas el proceso manual de los dos botones y luego uno.

Por todo esto es por lo que decidí mandar un correo al servicio técnico solicitando el precio por hacer la actualización, puesto que lo habrán hecho muchas veces y tendrán ordenadores distintos para probar.

Y aquí es donde viene lo de empresa seria. El correo es del día 26 de Enero y hasta la fecha no he tenido respuesta, ni afirmativa ni negativa.

He sido responsable de un servicio de atención al cliente en entorno informático y por eso lo de empresa  "seria".

No quiero entrar en polémicas, solo quiero 4.0 en la tableta, por lo que reitero mi intención de pagar la actualización si el precio es razonable.

Un saludo, rovni47

rovni47

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 12 Feb 2015, 12:11

No creo que puedas hablar en nombre de otros usuarios tal y como estás haciendo. Sería mucho más productivo centrarnos en tu caso y ver por qué no puedes instalar el controlador de la Tableta en el PC/Portátil y continuar el proceso.

Que no se te haya contestado a un correo enviado al ¿servicio técnico? (necesitaría más detalles, no se puede contactar con ellos directamente y menos por correo) tampoco te da vía libre a faltar al respeto a la marca AIRIS y a los que para ella trabajamos. Insisto en la rectificación, o eliminaré los mensajes. Y te aseguro que hacerlo me incomoda mucho, ya que no me gusta nada. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por rovni47 Vie 13 Feb 2015, 11:55

AIRIS - Informática escribió:No creo que puedas hablar en nombre de otros usuarios tal y como estás haciendo. Sería mucho más productivo centrarnos en tu caso y ver por qué no puedes instalar el controlador de la Tableta en el PC/Portátil y continuar el proceso.

Que no se te haya contestado a un correo enviado al ¿servicio técnico? (necesitaría más detalles, no se puede contactar con ellos directamente y menos por correo) tampoco te da vía libre a faltar al respeto a la marca AIRIS y a los que para ella trabajamos. Insisto en la rectificación, o eliminaré los mensajes. Y te aseguro que hacerlo me incomoda mucho, ya que no me gusta nada. No

Hola de nuevo:

Ayer envié a consultastecnicas@infinitysystem.es un segundo mensaje recordatorio de el del dia 26 de Enero ,despues de haber hablado con el soporte en el 902103444.


En el soporte me indicaron que ellos gestionan la recogida y el envío de los productos, pero que no podían presupuestar la actualización, que eso lo debía hacer en la dirección de correos anterior.


Así que despues de reenviar el correo obtuve la siguiente respuesta:


Desde esta dirección no podemos ofrecerle presupuesto de reparación, ya que no disponemos de esa información. Para ello debe ponerse en contacto con nuestro call center: 
 
Teléfono: [url=tel:%28%2B34%29 902 103 444](+34) 902 103 444[/url] 
Lunes a Viernesde 09:00h a 18:00h ininterrumpidamente.

No obstante le adjunto el enlace a nuestra página de soporte para que realice por usted mismo la instalación del software.

http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=TAB97
 
http://airis.livedrive.com/item/f36e9174c5c744dcb99c1055f2c8ddae
 
[url=http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros Asociados/TABLETAS/AIRIS OnePAD 970/PREGUNTAS FRECUENTES/Actualizaci%C3%B3n Software AIRIS OnePAD 970.pdf]http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros%20Asociados/TABLETAS/AIRIS%20OnePAD%20970/PREGUNTAS%20FRECUENTES/Actualizaci%C3%B3n%20Software%20AIRIS%20OnePAD%20970.pdf[/url]
 
Para cualquier duda o problema, consúltenos.

 

Un saludo

 

CONSULTAS TÉCNICAS

consultastecnicas@infinitysystem.es







Es decir,me remiten de nuevo al telefono 902 101 444 con el que ya estuve hablando y me  dijeron que enviara el correo electrónico.




Me dejan perplejo , estoy en un bucle, así que les he contestado esto.




Hola de nuevo.



Ayer, antes de enviarles el segundo correo hablé con el telefono 902103444 y me indicaron que les enviara un correo a esta dirección porque ellos solo tramitan la recogida y el envío del producto y no pueden presupuestarlo.



Con respecto a los enlaces que me envían, ya he hecho todos los intentos posibles para la actualización y no he tenido resultados, he pedido ayuda en el foro y me remiten al procedimiento descrito que ya he intentado un montón de veces sin éxito.



Es por esto por lo que solicito que sea el servicio de soporte el que me haga la actualización y por eso pido un presupuesto.

¿Que hago?.

Saludos, Rafael.





Como verás Angel intento por todos los medios encontrar la solución que yo, que debo ser un patoso, no he podido lograr.



Desde el foro puedes indicarme con quien hablo para obtener el presupuesto?

Hay algún comercial que me pueda ayudar?



Te puedo asegurar que en mis 40 años de vida profesional en el mundo de las telecomunicaciones, solo me he encontrado con un problema tann kafkiano  con movistar.

Saludos, Rafael.

rovni47

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Feb 2015, 12:14

Hola rovni47. Déjame preguntar a mis compañeros de Posventa y Consultas Técnicas. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 13 Feb 2015, 12:52

rovni47, me confirman mis compañeros del Call Center que se pondrán en contacto contigo para solucionar este asunto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty al fin, gracias.

Mensaje por rovni47 Mar 17 Feb 2015, 13:50

Hola Angel:

En efecto,  se puso  en contacto conmigo el responsable del call center , me ofreció la posibilidad de enviar la tableta para hacerme la actualización.

Hoy la he enviado y espero recibirla actualizada en unos dias.
Así que pronto se acabara para mi la pesadilla.

Me queda el  regusto amargo de haber sido incapaz de actualizarla yo mismo, pero ya estaba harto.

Gracias por tu ayuda y disculpa si alguno de mis comentarios no fueron adecuados.

Un saludo, Rafael.

rovni47

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty todo perfecto

Mensaje por rovni Vie 27 Feb 2015, 11:08

rovni47 escribió:Hola Angel:

En efecto,  se puso  en contacto conmigo el responsable del call center , me ofreció la posibilidad de enviar la tableta para hacerme la actualización.

Hoy la he enviado y espero recibirla actualizada en unos dias.
Así que pronto se acabara para mi la pesadilla.

Me queda el  regusto amargo de haber sido incapaz de actualizarla yo mismo, pero ya estaba harto.

Gracias por tu ayuda y disculpa si alguno de mis comentarios no fueron adecuados.

Un saludo, Rafael.

Ayer recibí de vuelta la tableta actualizada a 4.0.
Todo perfecto!.

Gracias

rovni

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Feb 2015, 11:33

cheers
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty ATUALIZACION INCOMPLETA AYUDA

Mensaje por EMINORBE Jue 09 Abr 2015, 04:57

No
HOLA BUENAS NECESITO AYUDA URGENTE QUERIA ACTUALIZAR MI TABLET EL PAIS  PARA LA VERCION 4.0 Y PS ALGO SALIO MAL Y NO TERMINA LA DESCARGA... ME DICE QUE FAIL 
YO DESCARGUE Y DESCOMPRIMI TODO CORRECTAMENTE Y SEGUI LOS PASOS CUANDO LLEGO AL 11 Y LE DOY REINSTALAR EMPIEZA A  CARGAR Y CUANDO LLEGA A DOWNLOAD FIRWARE FAIL QUEDA TODO HAY.. Y LA TABLE AHORA NI PRENDE AYUDA XFAVOR

EMINORBE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Abr 2015, 09:31

EMINORBE, repite el proceso de nuevo. Yo realizaría desde 0 todos los pasos, incluyendo la descarga de archivo correcto para tu número de serie, descomprimir con 7zip y la clave correcta, usar la herramienta de actualización como administrador... Es normal que la Tableta no encienda correctamente si el proceso no se ha completado, pero forzando el apagado (8-10 segundos del botón apagar) o con el reset, y después la reinstalación, debería solucionarse.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por EMINORBE Jue 09 Abr 2015, 15:39

GRACIAS LO ARE DE NUEVO A VER QUE PASA

EMINORBE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por EMINORBE Vie 10 Abr 2015, 00:35

YO DE NUEVO DISCULPA LA MOLESTIA YA HICE TODO COMO ME LO DIJISTE VOLVI A DESCARGAR TODO Y DESCOMPRIMIR  CN LA CLAVE CORRECTA. EMPECE EL PROCESO NUEVAMENTE PASO X PASO PERO A LO QUE LLEVO AL PASO DE PRESIONAR MENU Y EL BOTON DE ENCENDIDO PARA QUE LA PORTATIL INSTALE EL DRIVER NO SALE NADA NO DETECTA EL DISPOSITIVO AYUDA Sad

EMINORBE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Abr 2015, 09:10

EMINORBE, el driver ya lo tuviste que instalar en el intento anterior. ¿Puede ser? Ahora no debería ser necesario instalarlo de nuevo. Sólo asegúrate de que la Tableta está realmente apagada, forzando el apagado con la pulsación larga o el reset que te comentaba antes, para luego intentar la reinstalación. Si sigues teniendo problemas, prueba en otro PC/Portátil diferente (entonces sí que tendrás que instalar el driver, ojo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Tablet que no reconoce el ordenador

Mensaje por serbel04 Mar 14 Abr 2015, 09:15

Hola,
Tengo el problema de que ninguno de los ordenadores que he probado (2 con XP y uno con W7) detectan la tablet.
Es una con android 2.3 y he probado con varios cables distintos y no hay forma, con la combinación de teclas que dice el manual nunca lo detectan mis equipos.
Hay algún tema que se me pueda estar escapando?
Otra combinación de teclas?
Gracias de antemano.

serbel04

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Abr 2015, 10:58

serbel04, con el cable mini USB - USB que se entrega junto a la Tableta, y el procedimiento indicado, el PC/Portátil debería detectar un nuevo dispositivo. ¿Estás seguro de que no lo hace en el administrador de dispositivos, aunque sea como un dispositivo desconocido o diferente al esperado? Luego quedaría instalar el driver para que la herramienta sepa cómo actuar con la Tableta y llevar a cabo la actualización.

Lo siento pero no hay otra manera ya que tampoco es necesaria.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por serbel04 Mar 14 Abr 2015, 13:00

Hola,
El problema es que solo me detecta algo cuando mantengo pulsado el reset... no con el botón de menú.
Y he probado con el reset + encendido y me aparece un dispositivo desconocido y que le puedo asignar el driver, pero el rockchip batch tool no reconoce la tablet... 
Qué puedo hacer?
No tengo el cable original, pero he probado con 4 diferentes y alguno debería ser estándar, supongo...

Alguna idea?

Saludos

serbel04

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Abr 2015, 13:18

El botón menú que se indica en las instrucciones es imprescindible para que la Tableta sea detectada en modo actualización. Prueba a mantenerlo presionado y hacer el reset para forzar el reinicio/apagado de la Tableta, porque eso sí que podría funcionar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 5 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.