Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imposible comunicarse con el Call Center de Perú

2 participantes

Ir abajo

Imposible comunicarse con el Call Center de Perú Empty Imposible comunicarse con el Call Center de Perú

Mensaje por davichus Lun 09 Feb 2015, 18:40

Saludos soy de Peru tengo una tablet onepad 7851 que esta  presentando problemas se demora para cargar 6 horas y solo dura 1 hora y media en uso. E llamado en mas de 5 oportunidades al teléfono 6346060 y no me contacto con ningún asesor que me oriente para que le den servicio técnico a la tablet
Espero pronta respuesta
Gracias de antemano

davichus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible comunicarse con el Call Center de Perú Empty Re: Imposible comunicarse con el Call Center de Perú

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Feb 2015, 09:32

davichus, ¿me confirmas que estás llamando al teléfono correcto y dentro de su horario de funcionamiento? (PERÚ +51 16346060
Horario de atención de 11am-8pm)

Si es así, pasaríamos nota a nuestros compañeros de Internacional/LATAM para que analicen qué puede estar ocurriendo con tus llamadas. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Imposible comunicarse con el Call Center de Perú Empty Re: Imposible comunicarse con el Call Center de Perú

Mensaje por davichus Mar 10 Feb 2015, 13:37

Si llame durante la mañana entre las 11am y 12:39pm solo salia tono de espera volvi a intentar a las 5pm y recibí atencion ya me programaron el servicio muchas gracias

davichus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Imposible comunicarse con el Call Center de Perú Empty Re: Imposible comunicarse con el Call Center de Perú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.