Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía?

2 participantes

Ir abajo

Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía? Empty Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía?

Mensaje por cibercentro Sáb 10 Ene 2015, 17:40

Buenos días:
tengo un TM520  comprado el 20/12/2013, y la tecla de menú (dcha de la pantalla) dejó de funcionar hace un par de meses. Hablé con el SAT y les envié el teléfono ( envío 9900249181) y lo recibieron el día 03/12/14 y lo pusieron como asignado a técnico, 15 días después les mande un email por que al mirar el estado del rma en la pagina web,  seguía en la misma situación y me contestaron el día 18 diciendo que había problemas con el stock de piezas y el transporte que en breve darían salida al producto, el día 20 vuelvo a mirar y había cambiado el estado , ahora decía que estaba pendiente aceptación presupuesto, vuelvo a llamar a decir que no tengo información de ningún presupuesto y el día 22 envían un correo con el presupuesto de 76,59 € por que el touch panel ha llegado dañado ¿se dañó después de 15 días asignado a un técnico y a punto de salir? o se daño por enviar un correo a preguntar por que tardaba tanto un simple cambio de pantalla que no tenia golpes ni ningún daño visible hasta 19 días después de recibirlo,y ¿por que la garantía no cubre un daño interno del touch panel  ? el día 7/1/2015 me devuelven el teléfono a portes debidos por no aceptar el presupuesto, rellene un formulario de quejas  IN00093648, al cual nadie ha contestado, en fin, penoso.


Última edición por cibercentro el Lun 12 Ene 2015, 21:08, editado 1 vez

cibercentro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía? Empty Re: Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 12 Ene 2015, 13:37

buenos días,

Acabo de trasladar su queja al departamento de atención al cliente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía? Empty Re: Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 12 Ene 2015, 14:20

Me han comunicado que le comunicaron que por falta de piezas en stock habría retraso en la reparación. Tras esto y ya con las piezas, los técnicos se pusieron a reparar y determinaron que el móvil se encontraba fuera de garantía. Le enviaron presupuesto y al no obtener respuesta en 7 días se le devolvió el producto.

Todo lo que acabo de comentar, ya le han informado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía? Empty Re: Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía?

Mensaje por cibercentro Lun 12 Ene 2015, 17:11

Precisamente esa es mi queja,que sigo sin entender por que no cubre la garantía un fallo interno que no ha sido ocasionado por mal uso ni golpes y en un aparato que tiene menos de 1 año, y si esa es la política de garantías que tiene AIRIS, por lo menos que la gente sea consciente de ello y pueda valorarlo
un saludo

cibercentro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía? Empty Re: Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía?

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 14 Ene 2015, 09:23

Desde el servicio técnico confirman que mandó el teléfono por una rotura de panel, con lo cual eso no está cubierto por la garantía y se le devolvió el terminal por no aceptación del presupuesto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía? Empty Re: Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía?

Mensaje por cibercentro Miér 14 Ene 2015, 17:39

Me parece surrealista todo esto, obviamente, si recurro a la garantía de algo es por que no funciona o esta roto, pero eso no implica que lo haya roto yo, que es lo que intentáis hacer creer al resto de las personas que puedan leer esto, y por supuesto que no acepto un presupuesto de 76 € por un cambio de un touch panel ,me parece excesivo y ahora con mas motivo prefiero invertirlo en cualquier otro terminal nuevo y casi seguro con mejor servicio técnico que el que me habéis demostrado a mi personálmente. 
Un saludo y Suerte al resto de lectores con vuestras experiencias con esta estimada marca.

cibercentro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía? Empty Re: Si tiene menos de 1 año ¿por que no lo cubre la garantía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.