Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con programas

2 participantes

Ir abajo

Problemas con programas Empty Problemas con programas

Mensaje por Roberto claver Mar 06 Ene 2015, 16:11

Hola hay programas que se me ven torcidos y hay algun word que pueda utilizar? tabien me quiero descargar la ultimna version y nnno puedo

Roberto claver

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas con programas Empty Re: Problemas con programas

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Ene 2015, 09:30

Roberto claver, no debería abrirse un hilo nuevo para tratar asuntos tan diferentes como los que planteas... cuando seguramente alguno de ellos ya ha sido tratado y contestado anteriormente. Por favor, revisa las normas del foro.

Aplicaciones que se ven giradas - Se debe a que están diseñadas para Tabletas u otros dispositivos que se usan en vertical. Existen aplicaciones en Market / Play Store que permiten forzar la orientación de la pantalla del Netbook y girarla para obtener un resultado distinto, aunque no puedo asegurarte al 100% si funcionará bien con todos los programas.

Office - Con el KIRA N8000 se incluye una suite ofimática gratuita, pero si tienes problemas con algún archivo o simplemente no te gusta, existen muchas otras alternativas en Market / Play Store. Sólo tienes que buscar e instalar la que quieras.

Descargar software - ¿Qué problema tienes exactamente con la descarga?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.