Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin acceso a datos móviles al quitar una de las dos tarjetas SIM

2 participantes

Ir abajo

Sin acceso a datos móviles al quitar una de las dos tarjetas SIM Empty Sin acceso a datos móviles al quitar una de las dos tarjetas SIM

Mensaje por fgamber Vie 12 Dic 2014, 14:40

Buenos días,

Siempre he funcionado con dos tarjetas SIM en mi Airis TM485, en la principal (VODAFONE del trabajo) usaba DATOS+VOZ y en la secundaria solo VOZ (SIMYO - personal), pero han dado de baja la línea del trabajo y he intentado poner la tarjeta secundaria de SIMYO como la única tarjeta, desde entonces no tengo servicio de datos en movilidad.

Hice lo siguiente: apagué el terminal y quité la SIM Vodafone de la primera ranura (pone WCDMA+GSM), luego también quite tambien la SIM de SIMYO de la segunda ranura (donde pone solo GSM) y la puse en la primera ranura. Al encender el terminal me preguntó si había cambiado la tarjeta sim de ranura a lo que dije que sí, indicandome que ahora los datos en mobilidad serían a traves de la tarjeta sim de SIMIO.

El terminal indica cobertura tipo "R" para la unica tarjeta sim insertada (SIMYO) y sin cobertura para la segunda SIM. Con todo NO es posible navegar, en la parte de configuración está activo el uso de datos. Lo unico que indica que la tarjeta sim tiene activa los servicios de datos en ITINERANCIA; algo raro pues antes de hacer el cambio de sim siempre que intentaba hablar por la linea de SIMYO personal siempre me daba alerta de itinerancia (en el menu no es posible desactivar).

Por favor, ¿podrías indicarme que puedo comprobar para activar el acceso a datos? La impresion que me da es que sigue accediendo a la linea personal como si estuviera en la primera ranura solo usando GSM.

Gracias por adelantado.

Saludos,
Francisco

fgamber

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sin acceso a datos móviles al quitar una de las dos tarjetas SIM Empty Re: Sin acceso a datos móviles al quitar una de las dos tarjetas SIM

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 15 Dic 2014, 16:03

Si no tiene una tarjeta de datos para introducir en la ranura1 de datos, no le va a funcionar la tarjeta de sólo voz.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.