Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tablet con problemas de conexion con wi-fi

2 participantes

Ir abajo

tablet con problemas de conexion con wi-fi Empty tablet con problemas de conexion con wi-fi

Mensaje por chemitasegovia Lun 03 Nov 2014, 18:38

hola tengo la tablet onepad 715 ,antes estaba con el wi-fi de orange y me he cambiado a jazztel por que la oferta era mas interesante y económica ,al estar con jazztel queremos hacer la conexión del wi-fi con la tablet y es imposible , con lo que practícamente no la podemos usar ,si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradezco.GRACIAS

chemitasegovia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

tablet con problemas de conexion con wi-fi Empty Re: tablet con problemas de conexion con wi-fi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 04 Nov 2014, 12:10

chemitasegovia, ¿qué problema tienes exactamente? (me refiero a si la red es detectada, si no lo es, si el problema es al conectar, o al intentar navegar...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

tablet con problemas de conexion con wi-fi Empty Re: tablet con problemas de conexion con wi-fi

Mensaje por chemitasegovia Mar 04 Nov 2014, 20:17

AIRIS - Informática escribió:chemitasegovia, ¿qué problema tienes exactamente? (me refiero a si la red es detectada, si no lo es, si el problema es al conectar, o al intentar navegar...)
hola, ya lo hemos solucionado hemos llamado a jazztel ,que es con quien tenemos la adsl se lo hemos explicado y dicen que nos han cambiado la frecuencia o algo parecido y ya podemos navegar por internet con la tablet ,de todas formas muchas gracias por su atención y disculpe las molestias ya que no era fallo de la tablet.

chemitasegovia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

tablet con problemas de conexion con wi-fi Empty Re: tablet con problemas de conexion con wi-fi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.