Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES

2 participantes

Ir abajo

TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES Empty TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES

Mensaje por pilarpb1 Sáb 11 Oct 2014, 17:55

Buenas,tengo tabled one pad 730 y me funcionaba y tenia suficiente almacenamiento y hoy cuando la he encendido se me cierran todas las aplicaciones y me sale que me queda poco espacio de almacenamiento.Tengo muy pocas cosas instaladas y de pocas kb.
Me pueden ayudar?

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES Empty Re: TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Oct 2014, 09:16

pilarpb1, comprueba el almacenamiento disponible en Ajustes - Almacenamiento y comprueba el espacio que realmente está ocupado tanto en Interno como Local. Puedes tener pocas cosas instaladas pero esas aplicaciones pueden ir generando muchos datos según se van utilizando, a modo de archivos temporales, y eso podría explicar el problema. Con borrar los datos de alguna de esas aplicaciones podría ser suficiente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES Empty Re: TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES

Mensaje por pilarpb1 Lun 13 Oct 2014, 09:59

Como hago para borrar los datos de  algunas de las aplicaciones
gracias
pilar

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES Empty Re: TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Oct 2014, 10:35

En Ajustes - Aplicaciones - Todas, puedes filtrar por tamaño ocupado en el Almacenamiento Interno, y al entrar en cualquiera de las mismas tendrás la opción de Borrar Datos. Ojo, según qué aplicación, se borrarán archivos temporales, datos descargados, la cuenta de usuario y clave...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES Empty Re: TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES

Mensaje por pilarpb1 Lun 13 Oct 2014, 11:51

ok gracias

pilarpb1

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES Empty Re: TABLET SE CIERRAN TODAS LAS APLICACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.