Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

+3
saiph
AIRIS - Informática
dinio
7 participantes

Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por dinio Vie 24 Jun 2011, 19:46

Buenas a todos. Me surge un problema con el Airis KIRA N8000 que no logro solucionar ni he visto en ningun hilo. Concretamente arranco el portatil, aparece logotipo AIRIS, posteriormente ANDROID y se queda en negro. El ordenador está encendido pero la pantalla está en negro. Puede que tocase alguna combinación de teclas para desactivar pantalla, pero de manera involuntaria. Lo he intentado combinando teclas pero no lo consigo. Alguna solución. Gracias.

dinio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 25 Jun 2011, 01:55

¿Puede ser que tengas el mismo problema que se presentaba con el Widget que bajaba el brillo al mínimo en los primeros AIRIS KIRA N7000? Me extraña porque ese problema fue solucionado en ese modelo y no está presente en el KIRA N8000, pero por si fuera así mira www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000 - Preguntas Frecuentes.

Otra posible solución es volver a instalar el software y devolver el equipo a su estado original de fábrica, pero además actualizado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por dinio Dom 26 Jun 2011, 20:50

Hola nuevamente.Tocando y tocando se ha vuelto a conectar la iluminación de la pantalla. Resulta que sí era el widget que hay en la pantalla principal que dejaba la pantalla sin retroiluminación. Vamos, que a oscuras y de milagro he podio volver a clickar encima de él.

Gracias.

dinio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por AIRIS - Informática Dom 26 Jun 2011, 21:40

¿Y seguro que tienes un AIRIS KIRA N8000? Ese problema no tendría que presentarse en este modelo. ¿Qué versión de software tienes?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por saiph Miér 18 Abr 2012, 20:43

hola!

ami me surge el mismo problema i sí tengo un airis kira N8000, que me compré hace una semana, tiene el android 2.2.
He intentado arreglarlo probando y demás, y también he intentado con la solución que dabais para el kira N7000, pero no me funciona, podríais darme alguna solución?

Gracias!!!!

saiph

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Abr 2012, 00:00

saiph, ¿has probado a reinstalar Android? http://foro.airis.es/t1356-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por saiph Jue 19 Abr 2012, 09:48

hola!
No, la verdad es que no lo he probado, pero la verdad es porque queria encontrar una solución menos radical antes de decantarme por esa, pero gracias.

saiph

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Abr 2012, 10:25

Si el equipo enciende (ves el logo de AIRIS o el de Android) pero luego no puedes ver nada más, yo miraría el tema del brillo de la pantalla... o eso o reinstalar, que sé que es lo más radical, pero también lo más efectivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por saiph Jue 19 Abr 2012, 11:27

sí, seguro que es el brillo de la pantalla, pero a ciegas no sé como arreglarlo, pero de todos modos lo único que se me ocurre es reinstalar, ya que ni los de soporte técnico dais una idea mejor.
Gracias

saiph

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 19 Abr 2012, 12:43

Tienes una guía para como solucionarlo "a ciegas" en las preguntas frecuentes del modelo AIRIS KIRA N7000 (creo que también dentro del N8000), en www.airissupport.com - Equipos Netbook...

Así que no es que no tengamos ideas mejores, pero si las que tenemos no funcionan, la siguiente opción es reinstalar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por Ingrid85 Vie 07 Sep 2012, 10:03

Buenas!
Tengo un problema con el Airis N8000! Estaba usando el netbook y, he entrado al menu principal para acceder a las aplicaciones pero, al tratar de cambiar de "página" la pantalla se ha quedado negra, pero la banda superior en la que aparece la hora, el control de volumen, etc, sigue ahí. No puedo acceder a las aplicaciones (el botón con la cuadrícula que aparece en la parte inferior de la pantalla) pero me deja acceder a internet (de hecho, este mensaje lo estoy escribiendo desde el propio netbook).
No me aparece ni la pantalla principal (a excepción de la banda superior, antes mencionada), ni las aplicaciones que tenía ancladas ni nada. Solo una pantalla en negro.
¿Qué pasa con el netbook? ¿Podéis ayudarme?
Ah! Me olvidaba, no he instalado ningún tipo de actualización. Sigue habiendo el mismo sistema que traía cuando lo compre.
Ayudadme por favor....

Ingrid85

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por Joseac Vie 07 Sep 2012, 11:55

1. Modificar el brillo de la pantalla
Si se ha utilizado el Widget/Gadget del control de energía:
1 ) Apagar el equipo manteniendo pulsado el botón de encendido durante
aprox. 7 segundos y luego soltando el botón
2 ) Encenderlo y no tocar nada hasta pasados aprox. 30 segundos para
asegurarnos que el equipo está ya en el escritorio
3 ) Pulsar 4 veces la tecla de dirección abajo (Flecha_Abajo)
4 ) Pulsar 4 veces la tecla de dirección izquierda (Flecha_Izquierda/Inicio)
4 ) Pulsar 2 veces la tecla de dirección derecha (Flecha_Derecha/Fin)
5 ) Pulsar Enter/Intro/Retorno_de_carro para cambiar el estado del
Widget de energía y recuperar el brillo de la pantalla
6 ) Quitar el Widget pulsando y manteniendo pulsando sobre él (sobre el
icono de Wifi para evitar que se presente el mismo problema) y
arrastrándolo a la papelera de reciclaje que aparecerá a la derecha

Si se ha bajado el brillo al mínimo desde Ajustes[b]
1 ) Apagar el equipo manteniendo pulsado el botón de encendido durante aprox.
7 segundos y luego soltando el botón
2 ) Encenderlo y no tocar nada hasta pasados aprox. 30 segundos para
asegurarnos que el equipo está ya en el escritorio
3) Pulsar 4 veces la tecla de dirección abajo (Flecha_Abajo)
4 ) Pulsar 4 veces la tecla de dirección derecha (Flecha_Derecha/Fin)
5 ) Pulsar 2 veces seguidas Enter/Intro/Retorno_de_carro (doble click)
6 ) Pulsar 2 veces la tecla de dirección abajo (Flecha_Abajo)
7 ) Pulsar Enter/Intro/Retorno_de_carro
9 ) Pulsar 5 veces la tecla de dirección abajo (Flecha_Abajo)
9 ) Pulsar Enter/Intro/Retorno_de_carro
10 ) Pulsar la tecla de dirección abajo (Flecha_Abajo)
11 ) Pulsar la tecla de dirección arriba (Flecha_Arriba)
12 ) Pulsar varias veces la tecla de dirección derecha (Flecha_Derecha/Fin)
13 ) Pulsar o hacer «click» en Aceptar para confirmar el cambio

Este problema será solucionado mediante una actualización de software
por lo que en función de cuándo ha recibido su AIRIS KIRA, es posible
que ya no pueda reproducirse por estar corregido.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 10:37

Si se ve la barra superior no creo que sea un problema con el brillo de la pantalla tal y como apuntaba Joseac...

¿Puede que el launcher esté fallando? ¿Te ocurre incluso después de reiniciar el equipo? Yo intentaría detener alguna de las aplicaciones que están en ejecución, o desintalar alguna que pueda estar lanzándose en el inicio (Ajustes - Aplicaciones), y si sigues con el problema intentaría cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por Jose.R Mar 27 Nov 2012, 17:44

Tengo este problema, el ordenador se enciende pero se queda en negro con la palabra android, y he probado a darle al botn que hay cerca de la bateria y no hace nada, porfavor darme una solucion

Jose.R

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 27 Nov 2012, 17:55

Jose.R, el problema que describes (se queda en la pantalla de carga de Android) NO es el que se comenta en este hilo. El tuyo se soluciona reinstalando Android. ¿Lo has probado?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por Jose.R Mar 27 Nov 2012, 21:05

reinstalando android? pues no lo he hecho ni se como se hace

Jose.R

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por Luis Carlos Jerez Dom 02 Feb 2014, 23:17

¡Genial! Yo tenía el mismo problema y siguiendo tu método se me ha solucionado. Gracias, muchas gracias. Pero me encantaría saber cómo has llegado a esa conclusión o de dónde la has sacado. Es realmente curioso. ¡Cuánto se aprende en los foros!

Luis Carlos Jerez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro Empty Re: Ordenador arrancado funcionando pero pantalla en negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.