Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i

2 participantes

Ir abajo

Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i Empty Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i

Mensaje por Pedro22 Jue 04 Sep 2014, 15:57

He adquirido un AIRIS TM60i y en general estoy contento pero con un gran problema para mí, tengo 56 años y aunque oigo bastante bien, en las llamadas con móviles cuando la ecualización de estos es alta de graves, no entiendo bien las conversaciones, las diferencias entre fabricantes en este sentido son grandes y ahora tengo un buen aparato que no entiendo lo que oigo, y no me refiero al volumen tienen suficiente y si lo pongo muy alto peor.

He visto que tiene un ecualizador en el programa de música, ¿este modifica el sonido entrante en una llamada?

Gracias por vuestra ayuda

Pedro22

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i Empty Re: Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 05 Sep 2014, 12:52

Buenos días Pedro22,

La única solución es no llegar al máximo de volumen para no distorsionar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i Empty Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i

Mensaje por Pedro22 Vie 05 Sep 2014, 13:04

AIRIS - Audio y Video escribió:Buenos días Pedro22,

La única solución es no llegar al máximo de volumen para no distorsionar.
Para próximos diseños, os aconsejaría que fuese regulable con el ecualizadór de música por ejemplo, o diseñando un sonido con menos graves, los Sansung tienen un sonido con mejor audición, creo que es una cuestión para que AIRIS la estudie.

Saludos y muchas gracias

Pedro22

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i Empty Re: Sonido con demasiados graves en AIRIS TM60i

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.