Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

4 participantes

Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por spuki Jue 26 Jun 2014, 20:43

Hola a todos, por alguna razón que desconozco mi onepad no pasa de la imagen de arranque de android, y la carga de fabrica tampoco la encuentra me dice que lo intente con la tarjeta sd.
He seguido los pasos con una tarjeta de 2 gb, formateandola a bajo nivel y pasandole la imagen de vuestro foro con el winimage, me da todo ok pero al meterla en la tablet no accede a ella, como si no tuviese datos.
Un saludo y gracias de antemano. esperando respuesta.........

spuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Jun 2014, 09:33

spuki, si la Tableta enciende e intenta cargar Android, repite el proceso de creación de Tarjeta (desde otro ordenador, con una versión diferente de WinImage... incluso otra tarjeta micro SD) porque debería funcionar. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por spuki Vie 27 Jun 2014, 09:36

Despues de intentarlo 1.000 veces por fin me ha reconocido la sd cargando con winimage8 y esta instalando, al finalizar me dice "take off sd an reboot" lo hago y al sacar la tarjeta se reinicia y se queda aunque tarda un poco y parece que sigue bloqueada en el logo de android, luego me da acceso al calibraje inicial.
En resumen: es más un problema de que cargue la imagen en la sd correctamente que otra cosa.
Saludos.

spuki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Jun 2014, 10:40

Por eso, en los casos como el tuyo, insistimos en probar con otro ordenador, WinImage, tarjeta... porque se trata únicamente de que alguno de esos elementos no se lleva bien con el resto y la tarjeta no se graba correctamente. Me alegro de que lo hayas solucionado.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por MariaG9 Miér 20 Ago 2014, 16:04

Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo, he probado con todos los pasos y no funcionan... y eso que iba mal desde el primer día.. Será porque me la regalaron al comprar el sofá, y ya nadie se ha hecho cargo de ella, digo yo que para hacer regalos asi mejor no dar nada porque la impresión es tan mala que jamás compraré nada de esta marca... El caso es que como me sabe mal tirarla hasta con el plastico de la pantalla intacto he probado mil veces los pasos y nada... en cuanto le pongo la tarjeta Sd y la enciendo se queda la imagen de Airis en amarillo y de ahi no pasa... una pena ... Porque la solución es probar con otras tarjetas y ni me apetece gastar dinero en otra tarjeta que igual ni funciona, ni tengo varios ordenadores en casa.

MariaG9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 21 Ago 2014, 09:22

MariaG9, te aseguro que el proceso funciona. Tendríamos que ver si en tu caso, en algún punto, recibes un mensaje o resultado diferente al que se indica en las instrucciones... o si los elementos que usas (tarjeta, ordenador, versión del programa) pueden ser los causantes... Pero si echas un vistazo al foro verás que la gente que tiene problemas, que son los menos porque de este modelo se vendieron MILES de unidades, acaban resolviéndolo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por Desi3 Jue 21 Ago 2014, 12:29

Hola Buenos días,

Tengo el mismo problema. Tenia la tableta sin utilizar ultimamente y antes de ayer intente encenderla y se me quedaba con la pantalla del log amarillo. Como aconsejais, ayer intente actualizar el sistema operativo Android con el winimage. Meti la tarjeta SD, cargue el sistema operativo, me pidio que sacara la tarjeta SD y me apareció la pantalla de calibrar. En la pantalla de calibración, pulse los cinco puntos, pero me pedia repetir la calibración a infinito. Como no pasaba de ahi, lo tuve que resetear. Volvi a cargar el sistema con la tarjeta, quite la tarjeta, aparecio otra vez la pantalla de calibración y pulsando varias veces esta vez ya pude acceder a la tablet. Estuve navegando un poco por ella y la cerre como normalmente con el botón de apagado. Cuando la volvi a encender, me volvio a aparecer la pantalla amarilla y despues ahi se quedaba. Vuelta a resetear, vuelta a cargar el sistema operativo, vuelta la pantalla de calibración y a veces funciona y a veces a resetear otra vez. Pero cada vez que enciendo la tablet. Pantalla con el logo amarillo y alli no pasa.
Esto no es normal. Ya no es problema por la tarjeta, el pc y el winimage. Es que no carga bien el sistema operativo y el sistema operativo que proporcionais es unico que tenemos. Es problema con la tablet.
Por favor, necesito una solución definitiva. Por favor, no echeis balones fuera diciendo que es por culpa del pc, de la tarjeta, etc, somos varios que no nos funciona. No solo se quejan gente en este foro sino en internet y somos bastantes. Y segun dices de que se les ha resuelto a otros, eso no quita que haya un problema serio con las tablets. A lo mejor se han desesperado tanto que han mandado la tablet a la porra. Y esto da muy mala imagen a la marca. Si no lo puedo solucionar, mandare la tablet a la porra y me comprare otra, pero, si ese es el caso, os aseguro que no compraria más nada de Airis. Y no creo que sea la única.
Les agradeceria que me dieran a mi y a otros desesperados con la tablet una solucion buena.
Muchas gracias

Desi3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 21 Ago 2014, 13:13

Desi3, aquí nadie le echa las culpas al PC, tarjeta... ni echamos balones fuera. El proceso de reinstalación es sencillo e intervienen 3-4 elementos. Si falla dicho proceso, que parece que NO es tu caso, pedimos cambiar alguno de esos elementos antes de pensar que el problema puede estar en la Tableta (lector de tarjetas, memoria RAM, Flash...), cosa que después confirmaría nuestro Servicio Técnico. Creo que es lo lógico, de verdad.

Estás mezclando asuntos como que el proceso funcione o no (lo hace, no ha cambiado desde que comercializamos la Tableta y lo he probado varias decenas de veces, quizá un centenar), con que la Tableta pueda fallar (claro que puede ocurrir, y aun mostrando el mismo síntoma la causa podría ser diferente) Por favor, vamos a centrarnos en resolver tu caso porque generalizar y dedicar más tiempo a suposiciones que a dar detalles no ayuda, que es para lo único para lo que estoy en este foro. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por Desi3 Jue 21 Ago 2014, 15:04

Perdona, no quiero entrar en polémica, lo único que deseo es poder utilizarla. El problema de quedarse colgada la tableta, que nos esta ocurriendo a unos cuantos, ya me ocurrio otra vez, y después de luchar mucho, consegui que me volviera a funcionar. Creí que lo tenia solucionado y ahora me vuelve a pasar. Me da la sensación que cuando la tienes por una temporada apagada se desconfigura y no arranca. No se si será el programa de arranque. Deberias tenerlo en cuenta y actualizarlo o hacer algo. Es una sugerencia. Aunque a muchos no hayan tenido problemas hasta ahora es posible que en algún momento los tenga. Asi no os damos la vara.
En definitiva, por favor, decidme que otra solución tengo. Aunque no ha sido una tablet cara, siempre se espera que funcione, por lo menos los primeros años.
Muchas gracias.

Desi3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Ago 2014, 10:56

Desi3, que la Tableta no se usara durante un tiempo prolongado no debería hacer que luego Android no funcionara, ni mucho menos que no fuera posible reinstalar o actualizar el sistema operativo. No creo que exista relación entre un proceso y otro, de verdad. Tengo que insistir que pruebes a repetir el proceso cambiando algún elemento de los que intervienen en el mismo, y que en caso de que sigas teniendo problemas contactes con el Call Center para que llegado el caso revisen tu Tableta en nuestras instalaciones.

Siento las molestias, al igual que siento borrar tus otros mensajes. Con 1 tratando este asunto es suficiente para que te demos respuesta. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por Desi3 Lun 01 Sep 2014, 23:24

Ya ni me enciende. Caput. Se me convirtió en pisapapeles.

Bakuna batata!!!!

Desi3

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Sep 2014, 09:15

Desi3, descarta que sea un problema de alimentación o carga de batería: con otro adaptador de corriente compatible, dejando la Tableta cargar durante más tiempo... Y fuerza el reinicio o apagado completo de la Tableta con reset o manteniendo presionado el botón de encendido durante 8-10 segundos aprox. para después intentar encender con normalidad. Si no hubiera respuesta, inténtalo de nuevo pasadas unas horas de carga.

(y por favor, si quieres que sigamos intentando ayudarte, deja de contestar a otros hilos de la forma en la lo has hecho esta última vez)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700 Empty Re: Imposible actualizacion de sotware ni factory reset ONEPAD 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.