Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con range extender

2 participantes

Ir abajo

problemas con range extender Empty problemas con range extender

Mensaje por consol0 Sáb 24 Mayo 2014, 11:32

Me compre un TP-LINK MOD TL-WA830RE para poder ampliar la señal wifi, ya que la señal wifi del router me llegaba muy baja. Lo he configurado siguiendo las instrucciones, pero mi praxis reconoce 2 conexiones, no una, la de mi router Comtrend y la del TP_link, ésta con señal excelente. Sin embargo no tengo conexion a internet. ¿me podrian decir como solucionarlo?
Con otros dispositivos moviles, i-phone y Lg no tengo ningun problema.

consol0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Mayo 2014, 09:25

consol0, ¿el PRAXIS 13 es el único dispositivo que detecta 2 redes diferentes? (porque no sé si eso podría ser un problema o es el comportamiento normal, la verdad? ¿está disponible y has intentado la conexión mediante WPS?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por consol0 Lun 26 Mayo 2014, 11:57

AIRIS - Informática escribió:consol0, ¿el PRAXIS 13 es el único dispositivo que detecta 2 redes diferentes? (porque no sé si eso podría ser un problema o es el comportamiento normal, la verdad? ¿está disponible y has intentado la conexión mediante WPS?
Mi router no tiene el boton WPS así que no puedo hacerlo, He instalado el programa Wifi analyzer en mi movil LG y tambien me reconoce 2 conexiones diferentes. En teoria deberia aparecer una ya que el TP-Link esta configurado como ampliacion de señal, no?.

consol0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 26 Mayo 2014, 13:01

consol0, desconozco si deberían aparecer las dos señales o sólo una. Entiendo que dependerá de la configuración de router y extender. ¿Este último no tiene botón WPS para facilitar la conexión de dispositivos de forma segura?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por consol0 Mar 27 Mayo 2014, 14:53

AIRIS - Informática escribió:consol0, desconozco si deberían aparecer las dos señales o sólo una. Entiendo que dependerá de la configuración de router y extender. ¿Este último no tiene botón WPS para facilitar la conexión de dispositivos de forma segura?
No, ninguno de los aparatos tiene boton WPS

consol0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por consol0 Sáb 31 Mayo 2014, 07:48

He chequeado las configuraciones del router y del extensor de señal y son correctas. Con mi iphone funciona, no asi con el net book ni con mi movil LG, asi que deduzco que debe ser un problema del SO Android.
Mirare en el foro a ver si hay mas personas que les pase lo mismo y cómo lo han solucionado.

consol0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Jun 2014, 11:16

consol0, si ocurre en más de un dispositivo Android... revisa el nombre del SSID (nada de espacios en blanco o caracteres extraños) y el canal de conexión (11 o inferior para evitar problemas, aunque lo suyo es saber qué canal concreto es el adecuado con ayuda de alguna aplicación que analice las redes cercanas)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por consol0 Miér 04 Jun 2014, 11:00

AIRIS - Informática escribió:consol0, si ocurre en más de un dispositivo Android... revisa el nombre del SSID (nada de espacios en blanco o caracteres extraños) y el canal de conexión (11 o inferior para evitar problemas, aunque lo suyo es saber qué canal concreto es el adecuado con ayuda de alguna aplicación que analice las redes cercanas)
Nada, esta todo correcto, estaba tan aburrida que me he comprado otro amplificador de señal de otra marca, y éste sí me lo reconoce, osea, que tiene que ser un problema de los TP-Link con Android.... Me gustaria saber si alguien mas ha tenido un problema parecido como el mio, porque el aparatito es cuestion no lo puedo devolver, asi que me gustaria usarlo en otra estancia de mi casa. gracias anticipadas.

consol0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Jun 2014, 11:22

Puede ser un problema de compatibilidad concreto ese entre modelo de TP-Link (o alguna de las características que use) con una versión de Android o característica de éste. No lo extendería a una marca y sistema operativo porque seguro que es algo mucho más delimitado y que no afecta a todas sus variantes.

Siento las molestias y me alegro de que hayas podido resolverlo finalmente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con range extender Empty Re: problemas con range extender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.