Configurar servicio MMS
2 participantes
Página 1 de 1.
Configurar servicio MMS
Buenos días.
No puedo enviar mensajes multimedia con mi termimal TM350. Se queda con el mensaje de enviando y al final de arror. Es posible que no esté bien configurado el servicio, pero por más que miro no veo donde poder configurarlo. ¿Podeis ayudarme?. Gracias
No puedo enviar mensajes multimedia con mi termimal TM350. Se queda con el mensaje de enviando y al final de arror. Es posible que no esté bien configurado el servicio, pero por más que miro no veo donde poder configurarlo. ¿Podeis ayudarme?. Gracias
merucu- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Configurar servicio MMS
merucu
Tienes que revisar dentro de la configuración de los APN. Ahí encontrarás el APN de tú compañía y podrás verificar si tienes el perfil para los MMS.
También verifica con tú compañía que ese servicio está activo.
Para ver los perfiles de APN, tienes que entrar en Ajustes, Conexiones inalábricas, Redes móviles, APN.
Tienes que revisar dentro de la configuración de los APN. Ahí encontrarás el APN de tú compañía y podrás verificar si tienes el perfil para los MMS.
También verifica con tú compañía que ese servicio está activo.
Para ver los perfiles de APN, tienes que entrar en Ajustes, Conexiones inalábricas, Redes móviles, APN.
Re: Configurar servicio MMS
AIRIS - Audio y Video escribió:merucu
Tienes que revisar dentro de la configuración de los APN. Ahí encontrarás el APN de tú compañía y podrás verificar si tienes el perfil para los MMS.
También verifica con tú compañía que ese servicio está activo.
Para ver los perfiles de APN, tienes que entrar en Ajustes, Conexiones inalábricas, Redes móviles, APN.
Gracias por contestarme. Sin embargo, no he sido capaz de configurarlo. el teléfono tiene bastnates más parámetros configurables que los que me da mi compañía. Por ejemplo me proporcionan un número de IP, que en el teléfono, no se donde introducirlo ¿proxu, servidor,...?
Los únicos datos que me proporciona mi compañía son estos:
Nombre del perfil | telecable MMS | Nombre que identifica la conexión. El usuario puede elegir el nombre que prefiera |
APN | mms.telecable.es | Campo obligatorio |
Usuario | telecable | Campo opcional |
Contraseña | telecable | Campo opcional |
Tiempo de desconexión | 180 segundos | Valor típico. El usuario puede modificar este valor. |
Dirección IP | 212.89.0.84 | |
Centro de servicios | http://mms.telecable.es/mms/ | |
Número de puerto | 9201 | Para terminales con WAP 1.0 |
8080 | Para terminales con WAP 2.0 |
Si solo introduzco los "campos obligatorios" el teléfono no envía. Sigue igual. Por otro lado, el teléfono es WAP 1.0 o WAP 2.0?. ¿Alguna idea?. Gracias.
merucu- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Configurar servicio MMS
merucu
Tienes que rellenar los siguientes campos:
Nombre: telecable MMS
APN: mms.telecable.es
Tipo de APN: por defecto viene seleccionado default, supl. Si tú compañía trabaja con otro tipo, seleccionalá dentro de la lista.
Poxy: Lo dejamos en No establecido.
Puerto: Lo dejamos en No establecido.
Nombre de usuario: telecable
Contraseña: telecable
Servidor: Lo dejamos en No establecido.
MMSC:http://mms.telecable.es/mms/
Proxy MMS:212.89.0.84
MCC: Te lo facilitará la compañía, si no te lo facilita, dejamos el que aparece por defecto.
MNC: Te lo facilitará la compañía, si no te lo facilita, dejamos el que aparece por defecto.
Tipo de autenticación:Te lo facilitará la compañía, si no te lo facilita, dejamos No establecido.
Protocolo APN: Dejamos el que aparece por defecto.
Para terminar, pulsamos el botón de Menú (parte baja a la izquierda) y seleccionamos Guardar.
Tienes que rellenar los siguientes campos:
Nombre: telecable MMS
APN: mms.telecable.es
Tipo de APN: por defecto viene seleccionado default, supl. Si tú compañía trabaja con otro tipo, seleccionalá dentro de la lista.
Poxy: Lo dejamos en No establecido.
Puerto: Lo dejamos en No establecido.
Nombre de usuario: telecable
Contraseña: telecable
Servidor: Lo dejamos en No establecido.
MMSC:http://mms.telecable.es/mms/
Proxy MMS:212.89.0.84
MCC: Te lo facilitará la compañía, si no te lo facilita, dejamos el que aparece por defecto.
MNC: Te lo facilitará la compañía, si no te lo facilita, dejamos el que aparece por defecto.
Tipo de autenticación:Te lo facilitará la compañía, si no te lo facilita, dejamos No establecido.
Protocolo APN: Dejamos el que aparece por defecto.
Para terminar, pulsamos el botón de Menú (parte baja a la izquierda) y seleccionamos Guardar.
Re: Configurar servicio MMS
Gracias por contestar tan rápido.
Lo he configurado tla y como me has indicado y sigue sin enviar.
¿alguna idea?. ¿será problema dle terminal?. ¿debería hacer la consulta a mi operador?
Gracias
Lo he configurado tla y como me has indicado y sigue sin enviar.
¿alguna idea?. ¿será problema dle terminal?. ¿debería hacer la consulta a mi operador?
Gracias
merucu- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Configurar servicio MMS
merucu
En la unidad que tengo para hacer pruebas y contestar vuestras consultas, tengo configurados varios APN de diferentes operadores (dependiendo de la SIM que utilice), no tengo problema en el envío de MMS.
Yo primero preguntaría a la compañía, con el smartphone en la mano (en una tienda o distribuidor), si el APN es correcto y si tú contrato permite el envío de MMS.
Si quieres que nosotros revisemos el smartphone, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center para tramitarlo. Nosotros probaremos con varias compañías y te comentaremos el resultado.
En la unidad que tengo para hacer pruebas y contestar vuestras consultas, tengo configurados varios APN de diferentes operadores (dependiendo de la SIM que utilice), no tengo problema en el envío de MMS.
Yo primero preguntaría a la compañía, con el smartphone en la mano (en una tienda o distribuidor), si el APN es correcto y si tú contrato permite el envío de MMS.
Si quieres que nosotros revisemos el smartphone, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center para tramitarlo. Nosotros probaremos con varias compañías y te comentaremos el resultado.
Re: Configurar servicio MMS
AIRIS - Audio y Video escribió:merucu
En la unidad que tengo para hacer pruebas y contestar vuestras consultas, tengo configurados varios APN de diferentes operadores (dependiendo de la SIM que utilice), no tengo problema en el envío de MMS.
Yo primero preguntaría a la compañía, con el smartphone en la mano (en una tienda o distribuidor), si el APN es correcto y si tú contrato permite el envío de MMS.
Si quieres que nosotros revisemos el smartphone, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center para tramitarlo. Nosotros probaremos con varias compañías y te comentaremos el resultado.
Gracias. Primero consultaré en tienda del operador y si no, me pondré en contacto con vosotros.
Un saludo
merucu- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Temas similares
» Windows 7: instalación, drivers, dudas...
» configurar correo
» Configurar Proxy
» Configurar el proxy
» Configurar una IP fija
» configurar correo
» Configurar Proxy
» Configurar el proxy
» Configurar una IP fija
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|