Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi TransBook no se enciede sin el cargador

2 participantes

Ir abajo

Mi TransBook no se enciede sin el cargador Empty Mi TransBook no se enciede sin el cargador

Mensaje por mpnovales Mar 11 Mar 2014, 21:09

Hola,

Tengo un TransBook TRA01D desde hace dos meses. Hace unos dias que he empezado a tener problemas para encenderlo, puesto que es imposible sin el cargador. He comprobado la batería en Ajustes y está cargada y sale la luz verde tanto en el docking como en la tableta, y sin embargo cuando le doy al boton de encendido, ya sea el de la tablet o el del docking, solo se enciende durante un par de segundos, aparece la pantalla Airis y en seguida se apaga. Solo funciona con el cargador.

Un detalle curioso es que si separo la tableta del docking, entonces no hay problemas de encendido aunque no le conecte el cargador.

Otro problema es que desde que me sucede todo esto, el docking también ha dejado de reconocer el  modem USB Movistar con el que hasta ahora me conectaba a internet. Movistar me dice que puede haber un problema de compatibilidad con Android, pero es raro que hasta ahora pudiera conectarme y que justo haya dejado de poder hacerlo cuando ha empezado el problema de encendido.

Leo en este foro que a veces ayuda reinstalar el software, pero no tengo ni el tiempo ni la soltura en temas informaticos como para entretenerme en eso. ¿Hay algo sencillo que pueda intentar antes de gastar dinero en una llamada al Call Center? Gracias.

mpnovales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi TransBook no se enciede sin el cargador Empty Re: Mi TransBook no se enciede sin el cargador

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 12 Mar 2014, 09:12

mpnovales, si el problema lo tienes al usar la docking, es posible que el problema esté en este componente. ¿Cuenta con batería suficiente? ¿Estás usando el botón de encendido de la propia Docking? (lo suyo sería que dejaras cargar durante 2-3 horas la docking, hicieras lo mismo después con la Tableta, y probaras a encender desde la Docking)

Por favor confirma el modelo (P/N) y número de serie (S/N) y muevo el mensaje al subforo correcto. Lo has escrito en de una Tableta que poco tiene que ver con la unidad que dices tener.  Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi TransBook no se enciede sin el cargador Empty Re: Mi TransBook no se enciede sin el cargador

Mensaje por mpnovales Miér 12 Mar 2014, 11:40

Hola,

La batería está totalmente cargada, tanto la del docking como la de la tableta. El problema existe usando el botón de cualquiera de los dos componentes cuando la tableta está montada en el docking. En cambio, la tableta separada del docking se enciende sin problemas.

Tableta: 

P/N TRA01
S/N TRA01*130100503

Docking:

S/N TRA01D130100368

Gracias.

mpnovales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi TransBook no se enciede sin el cargador Empty Re: Mi TransBook no se enciede sin el cargador

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 12 Mar 2014, 11:52

mpnovales, ojo que es diferente la función si el adaptador de corriente está conectado a uno u otro elemento, así como si se usa uno u otro botón de encendido. Creo que puedes estar mezclando ambos y de ahí la falta de respuesta al encender. Intenta descartarlo y si el problema persiste contacta con el Call Center para que la unidad sea analizada en nuestro Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi TransBook no se enciede sin el cargador Empty Re: Mi TransBook no se enciede sin el cargador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.