Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONEXION ANTENA GPS EN TAB735

2 participantes

Ir abajo

CONEXION ANTENA GPS EN TAB735 Empty CONEXION ANTENA GPS EN TAB735

Mensaje por gilerasp Vie 28 Feb 2014, 23:17

Hola dispongo de una Tablet Airis OnePAD 735 con P/N: TAB735

Quería saber si es posible conectar a este dispositivo una antena GPS y si es así, qué modelo o modelos permite esta Tablet.
Gracias.

gilerasp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXION ANTENA GPS EN TAB735 Empty Re: CONEXION ANTENA GPS EN TAB735

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Mar 2014, 09:18

gilerasp, no lo veo posible salvo que fuera por USB y ese dongle USB-GPS contara con drivers y aplicación para Android. Precisamente tenemos un modelo basado en este AIRIS OnePAD 735 (TAB735) que cuenta con GPS integrado, el AIRIS OnePAD 735G (TAB73G)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXION ANTENA GPS EN TAB735 Empty Modelos que pueden ser integrados

Mensaje por gilerasp Lun 03 Mar 2014, 10:49

AIRIS - Informática escribió:gilerasp, no lo veo posible salvo que fuera por USB y ese dongle USB-GPS contara con drivers y aplicación para Android. Precisamente tenemos un modelo basado en este AIRIS OnePAD 735 (TAB735) que cuenta con GPS integrado, el AIRIS OnePAD 735G (TAB73G)

Hola Angel, gracias por tu respuesta, pero en principio lo que busco no es comprar un nuevo Tablet, sino actualizar el que tengo con la Antena GPS, entiendo que si disponéis de una antena GPS integrada en la versión 735G, es porque la acepta sin problemas, ya sea como tú dices a través de USB y con Drivers, supongo que vuestro departamento técnico o el fabricante, antes de integrar una determinada habrá probado varias, por lo que te pediría que me indicaras cuáles son compatibles y funcionan en el TAB735, ya me encargo yo de buscarlas y de implementarla en el Tablet, pero necesitaría vuestra ayuda para no integrar una que no sea compatible y no funcione.
Muchas gracias.
Un saludo.

gilerasp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CONEXION ANTENA GPS EN TAB735 Empty Re: CONEXION ANTENA GPS EN TAB735

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Mar 2014, 10:58

gilerasp, el receptor y antena GPS en ese modelo que SÍ las incluye están precisamente integradas en la placa base, y la versión de FW está adaptada a esas variaciones. No es lo mismo que conectar una solución externa por USB en un modelo que no está pensado para soportar esa función y esperar que funcione sin problemas, aunque siendo Android debería poder solventarse con algún driver/aplicación.

Lo siento pero no tenemos una lista de módulos USB-GPS que puedan utilizarse en este modelo de Tableta. Yo buscaría información de módulos que funcionen sin problemas con Android 4.x y otras Tabletas, ya que debería hacerlo también en la nuestra. Siento no poder ser más preciso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXION ANTENA GPS EN TAB735 Empty Re: CONEXION ANTENA GPS EN TAB735

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.