Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100

2 participantes

Ir abajo

quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100 Empty quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100

Mensaje por nealcaro Miér 05 Feb 2014, 22:51

hola una duda, quisiera saber como se llama el reproductor que viene por defecto en el airis 1100 , necesito saber el nombre, para instalarle a mi airis 1100x2 aver que tal le va..gracias

nealcaro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100 Empty Re: quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Feb 2014, 09:07

nealcaro, este tipo de aplicaciones que vienen instaladas por defecto no son descargables desde Play Store. Sólo se me ocurre que uses alguna otra que permita guardar una copia o exportar dicha App en formato .apk, archivo que podrías usar luego para instalar en la otra Tableta que comentas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100 Empty Re: quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100

Mensaje por nealcaro Jue 06 Feb 2014, 23:24

yo para bajar estos reproductor no uso el play store lo bajo de otras paginas, y ese reproductor tenia un nombre porque en la tableta unusual u7x que tenia , tambien tenia el mismo reproductor pero no era por defecto sino uno de muchos que venian con el unusual...ahh y de la tablet se que con el aidroid se puede bajar la aplicaciones que vienen dentro de cualquier android.. asi que con eso no tendria problemas,lo unico necesito saber el nombre.. Question  Question  Question  si alguien sabe de este programa que me pase el nombre porfa..  Surprised

nealcaro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100 Empty Re: quiero instalarle el reproductor por defecto que viene en el airis 1100

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.