Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil

3 participantes

Ir abajo

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil Empty no funciona ratón, wifi, pantalla táctil

Mensaje por jofa Miér 05 Feb 2014, 21:28

Hola a todos, me estreno con ubuntu.
no se nada, de windows bastante.
Con no se que periódico le han regalado pagando a mi padre para mi hijo un portátil de unas 10" de EXILIS 105C. (tenía q ser android pero en los 6 meses q ha tardado en llegar se ha transformado en lo que tengo)
Pues bien:
La última vez q lo cerramos funcionaba.
Ayer lo pone en marcha mi hijo y me llama diciendo q no le funciona el wifi.
Ahora me lo miro y además del wifi tampoco funciona el ratón y la pantalla táctil

Q puedo hacer?

jofa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil Empty Re: no funciona ratón, wifi, pantalla táctil

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Feb 2014, 09:30

jofa, ¿es posible que se haya instalado alguna actualización o aplicación que provoque que esos elementos hayan dejado de funcionar? (creo que es posible revisar un historial de actualizaciones) Descarta también que, debido o no a la mencionada actualización, sea únicamente un tema de configuración: comprobando que la WiFi está siendo habilitada, en los Ajustes del propio Ubuntu...
 
Si el problema persiste, lo que nos haría descartar que se trata de un problema de software sería reinstalar Ubuntu o probar con otro sistema operativo diferente. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil Empty Re: no funciona ratón, wifi, pantalla táctil

Mensaje por jofa Jue 06 Feb 2014, 10:44

Es q no se nada de Ubuntu.
Donde está el historial de actualizaciones?

Se puede instalar WINDOWS?
Como?

Muchas gracias.

jofa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil Empty Re: no funciona ratón, wifi, pantalla táctil

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Feb 2014, 10:55

jofa, el equipo no tiene ninguna limitación a la hora de instalar otro sistema operativo. La forma tradicional a partir de un lector CD/DVD (en este caso USB), o la basada en una memoria USB, están siempre disponibles. Busca más información en Internet.

En cuanto al historial de actualizaciones en Ubuntu, puedes buscar en tu equipo (disponible en la barra superior) para acceder al servicio de Actualización de Software, ver si hay nuevas disponibles... y entiendo que desde ahí puedes ver cuáles se han actualizado. Ahora mismo no tengo un equipo con Ubuntu delante pero debería ser así.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil Empty Re: no funciona ratón, wifi, pantalla táctil

Mensaje por adripf Mar 28 Oct 2014, 20:57

Hola no me funciona el teclado físico, como le activo? Solo Me funciona el de la pantalla táctil, gracias

adripf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil Empty airis exilus

Mensaje por adripf Mar 28 Oct 2014, 21:07

Hola no me funciona l teclado físico o no le se activar solo me va el de la pantalla el táctil, como activo otra vez el físico? Gracias

adripf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil Empty Re: no funciona ratón, wifi, pantalla táctil

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Nov 2014, 12:54

adripf, ¿me confirmas el estado de tu caso? Como han pasado varios días no sé si has contactado con el Call Center, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no funciona ratón, wifi, pantalla táctil Empty Re: no funciona ratón, wifi, pantalla táctil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.