Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

2 participantes

Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por CELIA CELIA Miér 22 Ene 2014, 17:46

Quisiera expresar mi gran descontento hacia el servicio técnico de Airis que recibí ayer telefónicamente.
Tengo una tablet onepad 970 desde hace sólo un mes y no funciona la batería. Evidentemente está en garantía, ya que sólo tiene un mes y ayer llamé al servicio técnico. Mi sorpresa fue cuando un contestador automático me decía que en estos momentos no se reparan artículos en garantía... Cómo???? Eso es legal??? Entonces intenté hablar con una operadora y cuando decía que la tablet estaba en garantía, sin dejarme terminar de hablar me enchufaba el mismo contestador!! repetí la operación con tres operadoras distintas pidiéndoles ayuda y todas me enchufaron el contestador. Cuando por fin una me escuchó (porque no le dije que estaba en garantía su producto) y le dije qué producto era, me dijo que este producto no lo tocaban ellos y sin dejarme decir nada más me enchufó el contestador!!!
La verdad, estoy muy disgustada, nunca me había pasado algo similar. Y digo muy en serio que si no me lo solucionan, NUNCA volveré a comprar un producto AIRIS.
Espero ansiosa vuestra respuesta.
Gracias

CELIA CELIA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Re: Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ene 2014, 18:08

CELIA CELIA, ¿me puedes confirmar al teléfono al que has llamado? ¿el nombre de alguna persona con la que llegaste a hablar? Lo siento pero lo que planteas (que no se reparen productos en garantía?!?!) me suena tan irreal, que necesito más detalles.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Re: Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por CELIA CELIA Vie 24 Ene 2014, 16:19

Hola, pues me encantaría que estuviera equivocada y que me pudieras ayudar.
Yo contacté con el servicio técnico y asistencia al cliente de Airis.
El número al que llamé es el 902530001 y después llamé directamente a Barcelona al 932992145.
El nombre de la operadora no lo sé porque hablé con cuatro distintas y todas me hicieron lo mismo con ewl contestador.Espero tu respuesta. Gracias.

CELIA CELIA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Re: Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 24 Ene 2014, 16:24

Lo siento pero no sé a qué empresa pertenecen esos números. El del Call Center de AIRIS NO es ninguno de esos dos teléfonos. Puedes comprobarlo en la sección Servicios AIRIS - Call Center, dentro de este mismo foro, o bien en las condiciones de garantía de tu Tableta (tienes una copia en www.airissupport.com - Equipos Tabletas - AIRIS OnePAD 970...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Re: Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por CELIA CELIA Jue 06 Feb 2014, 14:26

Hola de nuevo, tengo que pedir disculpas por mi equivocación. He llamado al teléfono oficial que sale en las instrucciones de la tableta y me han atendido muy bien. Aún no sé si me arreglarán la tablet, ya os informaré, pero está claro que los teléfonos a los que llamé yo no eran el servicio técnico oficial.
Tenedlo en cuenta porque lo que me ha pasado a mi le puede pasar a mucha gente. Si en el google ponéis servicio técnico oficial de airis sale esta página que visité yo y que me atendieron tan mal y parece que sea la oficial.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Este foro va muy bien.
Un saludo!

CELIA CELIA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Re: Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Feb 2014, 16:08

CELIA CELIA, si me pasas la página o enlace concreto lo miro. Gracias y me alegro de que hayas podido contactar con nuestro Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Re: Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por CELIA CELIA Miér 19 Feb 2014, 13:53

Hola de nuevo,
ya tengo el onepad arreglado!! Estoy muy contenta con el servicio y vuelvo a mostrar mis disculpas por mi equivocación.
Te paso el link del otro servicio técnico, que seguro que no es el oficial: www.servicio-tecnico.es/airis/
Muchas gracias por tu ayuda.

CELIA CELIA

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Re: Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Feb 2014, 14:15

Si ves la página http://www.servicio-tecnico.es/ se trata de un servicio técnico multi-marca que para nada tiene que ver con el Servicio Técnico Oficial de AIRIS. Para evitar estas confusiones a partir de búsquedas en Internet es muy importante seguir las instrucciones de las condiciones de garantía que acompañan al producto en el momento de la compra, o buscar soporte a través de la página oficial de AIRIS (aplicable a cualquier marca o producto, no sólo a AIRIS)

Me alegro de que hayas podido resolverlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ??? Empty Re: Llamada a Call Center / Servicio Técnico que NO es el oficial de AIRIS ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.