Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

3 participantes

Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Mar 21 Ene 2014, 20:23

HOLA, HE SEGUIDO SU TUTORIAL SOBRE ACTUALIZAR LA TABLET PERO CUANDO LLEGA "ESPERAR A QUE SE COMPLETE LA ACTUALIZACION" A MI NO ME SALE NADA, NO SE VE EL PROCESO POR NINGUN LADO.
PROBANDO UN POCO ME SALE TAMBIEN EL MENSAJE DE ERROR, PERO AL DARLE A ACEPTAR NO ME SALE TAMPOCO EL PROCESO POR NINGUN LADO.
PARA INFORMARLE UN POCO MAS CUANDO ABRO KIRAN700 SE ME PONEN DOS PARTES UNA QUE PONE ORDER Y OTRA WINIMAGE, CON NINGUNA PUEDO TERMINAR EL PROCESO, QUE HAGO MAL?
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME, UN SALUDO

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por romanones Mar 21 Ene 2014, 21:26

Si tienes la onepad 700 ¿porque abres el archivo del kira n7000?
Es muy probable que hayas fastidiado la tablet si le has puesto el archivo incorrecto. Saludos

romanones

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Mar 21 Ene 2014, 22:29

No he puesto todavía nada en la Tablet porque no me deja terminar el proceso.
Perdona no pone kira, eso lo mire en el tutorial.
Cuando empiezo el programa winimage(administrador) Disk-Restore Virtual Hard Disk-selecciono mi sd     ,luego ya me pone abrir dos carpetas o order o winimage,selecciono cualquiera pero no pasa nada no empieza el proceso.
Cambio a all files** ya que hay archivos pero ninguno hace el proceso completo, solo hay uno filedisk.sys que por un segundo se pone 100%, pero es tan rápido que creo que no se ha podido hacer, además meto la sd en la Tablet y no pasa nada de lo que dice en el tutorial.
En fin

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ene 2014, 09:24

Aupatolrato, ¿qué producto estás intentando instalar y qué archivos estás usando? Ojo que como uses los de un producto para otro diferente, éste quedará inservible y no será reparable.

En cuanto al proceso en sí, creo que estás abriendo el archivo comprimido en lugar de extraerlo/descomprimirlo a una carpeta de tu PC/Portátil y realizar los pasos en esa carpeta (y no en el archivo comprimido) ¿Es posible?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Miér 22 Ene 2014, 14:08

Estoy intentado reinstalar el sistema operativo para Airis onepad700 porque se quedo en la pantalla Android y no cargaba. Buscando como arreglarla encontré el tutorial reinstalación del sistema operativo onepad y estoy siguiendo los pasos que indican.
Cuando dices archivos que estoy usando ¿a que te refieres?
Y el proceso si que lo extraigo y lo pongo en una carpeta mia.
Gracias por las molestias, soy un poco novata pero siguiendo los tutoriales siempre consigo estar bastante informatizada, esto se me esta resistiendo

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ene 2014, 14:15

Aupatolrato, como antes mencionabas KIRA 7000 en lugar de OnePAD 700... es importante no mezclar archivos/procesos. Por favor compruébalo de nuevo.

Ya en WinImage, si no aparece la unidad de tu lector de tarjetas, intenta probar con una versión de WinImage diferente (la 8.1 si has usado la 8.5, o la 9...) o llevar a cabo el proceso en otro PC/Portátil diferente (por eso de que tendrá otro lector de tarjetas distinto)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Miér 22 Ene 2014, 14:38

Si si!! sigo el tutorial para onePAD 700.
Estoy intentado usar otras versiones pero nada, no hay manera.
Cuando descargo extraigo en una carpeta de mi ordenador pero al llegar a buscar esa carpeta me salen dos accesos directos uno se llama order y otro winimage, para abrirlos e ir probando cambio a all files(*.*) y allí me salen varios archivos (file_id.diz  fildisk.sys  la aplicación winimage...   pero ninguno llega al 100% de descarga y me da error. No se que estare haciendo mal. Intentare hacerlo en otro ordenador aunque aquí no tengo otro.Gracias

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Miér 22 Ene 2014, 14:39

Aunque si que aparece mi sd en mi ordenador

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ene 2014, 16:07

Aupatolrato, ¿has llegado a instalar el programa Winimage? (no ejecutarla, sino instalarla en tu PC) Después tendrás que buscar el acceso directo a esa aplicación y ejecutarla. Lo siento pero por la descripción que me das creo que no has llegado a instalar la aplicación... o no me queda claro en qué punto del proceso estás exactamente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Miér 22 Ene 2014, 18:41

Yo creo que si que lo instalo, esta en ingles pero me pone ready to install-siguiente-installation y le doy a finalizar,

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 22 Ene 2014, 18:42

Entonces ejecuta el programa WinImage desde el acceso directo que haya creado en tu escritorio, o desde Inicio - Programas, y sigue las instrucciones de la guía.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Miér 22 Ene 2014, 18:45

¿puede ser la aplicación incompatible con Windows 6.1? No se es por dar ideas

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Miér 22 Ene 2014, 18:59

Ejecuto,desea que su ordenador haga cambios en su okequipo? aparece winimage-disk-restore virtual hard disk-Tico en mi ds-ok- luego me aparecen dos accesos directos(order y winimage) probando de todas las maneras no consigo que se complete la instalación en alguna solo llega al 6% me pone ERROR Reading fileC:/Users/Desktop/Winimage.
Que desesperación!!!

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Aupatolrato Miér 22 Ene 2014, 21:29

Desisto [email=amig@,]amig@,[/email] llevo dos días intentando hacerlo y es en el ultimo paso, asi que no me quedara mas remedio que llevarlo a la tienda, gracias por su tiempo.

Aupatolrato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 23 Ene 2014, 09:44

Aupatolrato, lo siento pero esos mensajes de error que comentas, Windows 6.1... no tengo claro qué estás haciendo o en qué paso del proceso estás. ¿Podría echarte una mano alguien que esté más familiarizado con la descarga e instalación de otros programas? De verdad que siguiendo al guía y usando el video como referencia, el proceso es muy sencillo (o debería serlo) Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700 Empty Re: NO CONSIGO ACTUALIZAR TABLET ONEPAD 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.