Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

+9
jose maria 7989
rakel
jva
1kuge
Traedor
belene
Joseac
AIRIS - Informática
carlosmercury
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Mar 28 Ene 2014, 16:39

El servicio de airis están en ello....hay que tener paciencia y esperar una solución....leete los comentarios..

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por 1kuge Mar 28 Ene 2014, 17:25

@rakel y a todos los que estén interesados en tener el wifi siempre activo.. Si , si se puede tener el wifi encendido con la pantalla apagada y por tanto poder recibir esos mensajes  , en el momento que nos los mandan y no cuando encendamos la pantalla . Shocked 
Hay 2 programas de los cuales he probado y han funcionado , Uno es para los usuarios ROOT quien quera serlo echar un vistazo aki http://foro.airis.es/t7115-root-para-el-airis-phonepad-7bg para poder ser ROOT , para los que lo sean este es el programa https://play.google.com/store/apps/details?id=co.in.zextr.wcf&hl=es ..
Para los que no quieren ser ROOT aki os dejo uno que creo que funciona tb sin ROOT aunque  lo he probado siendo ROOT , pero seguro que funciona sin el ya que en su descripción no especifica nada de ROOT , https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&hl=es .
Eso si no olvidar que al tener el wifi siempre activo la batería se vera un poko afectada así como su autonomía affraid , que puede ser solventado por algún programa de ahorro de batería  .

Para los que estén interesados en el 3g buscar programas o tools que seguro que los hay que pueden mantener el 3g activo con la pantalla apagada , por desgracia yo no puedo comprobarlo pero os animo que intentéis hacerlo .  Wink

1kuge

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por rakel Mar 28 Ene 2014, 17:56

muchas gracias, lo probare

rakel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Mar 28 Ene 2014, 18:33

1kuge...pero va según dices para la 7bg...yo tengo la 7ag...y creo k los del foro también tienen la misma k yo...sabes si para esa funciona. Gracias.

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Ene 2014, 18:40

belene, los aportes para un modelo deberían funcionar en el otro ya que son muy muy parecidos (cambia la resolución de la pantalla, memoria, almacenamiento... pero el hardware como procesador, GPU, WiFi, 3G es idéntico)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por 1kuge Mar 28 Ene 2014, 19:06

belene , tal y como dice Ángel los modelos son muy parecidos , aparte ese metodo con su respectivo programa esta hecho para una gama  muy amplia de versiones android asi como sus respectivos modelos del terminal.
 Si hay alguna pregunta mas sobre como hacer el Root porfavor haganlo en su respectivo enlace para no molestar este topic  Wink .

1kuge

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Mar 28 Ene 2014, 19:23

K lo prueben los k puedan y digan si va o no....yo como dije no la tengo...

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Mar 28 Ene 2014, 19:26

1kuge...dime porfa donde esta el enlace para el root...para no saturar este hilo.

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por 1kuge Mar 28 Ene 2014, 20:35

@ belene y a todos los que os interesen haceros ROOT pasarse por este topic aki os podre ayudar si tendréis alguna duda y/o pregunta  Surprised 
http://foro.airis.es/t7115-root-para-el-airis-phonepad-7bg

1kuge

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por rakel Mar 28 Ene 2014, 21:38

Muchas gracias 1 kuge, la aplicacion que has indicado funciona perfectamente, ya tengo eifi con la tablet bloqueada, seria mucho pedirte que encontraras una para el 3g, jajaja.
Eres un fenomeno, podrias pedir trabajo en airis.

rakel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por Joseac Mar 28 Ene 2014, 21:54

rakel escribió:Muchas gracias 1 kuge, la aplicacion que has indicado funciona perfectamente, ya tengo eifi con la tablet bloqueada, seria mucho pedirte que encontraras una para el 3g, jajaja.
Eres un fenomeno, podrias pedir trabajo en airis.
Si ya eres root, puedes probar esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por rakel Miér 29 Ene 2014, 09:26

No no soy root y me da miedo por si pierdo la garantia

rakel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Miér 29 Ene 2014, 11:56

Para el 3g estamos esperando k nos den una solución.....pero vamos si 1kuge lo soluciona es un fenómeno...como dice rakel pide curro en airis

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por rakel Miér 29 Ene 2014, 14:01

En casi 2 semanas 1kuge es el unico que nos a dao solucion, por lo menos para el wifi, por que este servicio tecnico lo unico que hace es recordar para lo que esta este hilo. Por favor podrias darnos alguna solucion para 3G , por que para wifi ya nos lo ha solucionado 1kuge ( eres adorable

rakel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por 1kuge Jue 30 Ene 2014, 01:07

Buenas a tod@s  Very Happy  , ya se que muchos esperáis ya una solución para este problema tan molesto .. Pues me he dedicado a buscar eso , una solución practica para todos los usuarios que sean o no root , pero después de leer un montón de foros y intentando una docena de apps que mantuviesen ese dichoso 3g activo, la solución no llegaba por ninguna parte .. Neutral ya que esas apps no eran capaces de mantener el dicho 3g activo de ninguna forma , ni siendo root , seguía sin hacer efecto alguno .
 Hasta que por fin di con un SOLUCIÓN  affraid   que mantiene el 3g activo y os permite recibir esos mensajes en el momento que nos los mandan y no cunado encendamos la pantalla . Pero siempre hay un pero, y es eso lo que  a mi no me acaba de convencer al 100% aunque funciona  . Como funciona pues simplemente mantiene el 3g activado utilizándolo y con blockeo del mismo mientras se utiliza , es decir que mientras el programa utiliza el 3g nosotros recibiremos esos mensajes al instante . Pero cuanto consumirá ese programa , la verdad es que por lo que yo lo he probado no mucho ya que solo carga una serie de bits nada mas , pero eso habrá que verlo con un uso mas frecuentado y también  dependiendo de que tarifa de 3g que tengáis. A mi por ejemplo en medio hora de funcionamiento que es el tiempo que yo lo he probado me ha consumido alrededor de 100 kb. que yo diría que es bastante poco teniendo en cuenta que tenéis 1gb o 2 de internet o mas .. tb es posible rebajar los datos que consume rebajando la periodicidad de comprobación que el hace.


Vamos a explicar como instalarlo y que hacer para que nos funcione :
1.         Primeramente tendremos que descargarnos el terminal llamado (Android Terminal Emulator) que es donde trabajaremos aki os dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm 


2.          Lo instalamos


3.          Antes de acceder a el es importante que dejemos los procesos que estén en segundo plano y sobretodo que al abandonar un programa no se destruía , ya que queremos tenerlo en segundo plano.Esas opciones para quien no sepa están en ajustes / opciones de desarrollo / y abajo de todo donde pone aplicaciones debemos desmarcar la opción destruir actividades y donde pone limitar procesos en 2 plano poner limite estándar.
 
4.          Una vez hecho todo eso accedemos al programa y escribimos lo siguiente: 
ping www.google.es 
También es posible que en vez que compruebe el ping cada segundo ponerlo cada 5 segundos mediante este comando:
ping -i 5 www.google.es 
Podréis poderle otros tiempos dependiendo de vuestras necesidades.


5.           Ahora tendremos que ir a mas opciones que esta arriba izquierda (los cuadrados)  y marcar activar wakelock y activar wifilock , si no nos aseguramos de marcar esto cada vez que utilizamos el programa NO Funcionara !!!


6.           Y por lo ultimo apretar el botón home para regresar a nuestra interfaz , dejando así que el programa trabaje en segundo plano sin que nos moleste .






También os recomiendo el programa (data fix) por si alguien tiene problemas al conectarse con el 3g como me pasaba a mi . 


Espero que os guste y que os sirva , pero recordar que es una solución temporal hasta que nos de una actualización o algún modo mejor para poder mantener el 3g abierto . Si tendéis alguna pregunta , duda ,  cuestión ,reflexión, comentarios, etc..  no evitéis en hacerla y os intentare ayudar , GRACIAS ... lol! 

1kuge

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por jose maria 7989 Jue 30 Ene 2014, 12:51

hola¡¡ tengo un TAB modelo 7AG, tengo insertada la tarjeta SIM de Tuenti y no la reconoce, pues la reconoce como Movistar y no me deja acceder a internet con ella, ¿que puedo hacer?..tengo los parametros de datos de internet tuenti, pero no los guarda. epero sus noticias, gracias, jose maria.

jose maria 7989

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 30 Ene 2014, 13:13

jose maria 7989, creo que has escrito a Consultas Técnicas y te acaban de contestar. ¿Es posible?

Para publicar mensajes en el foro hay que hacerlo en un hilo que trate el asunto que se quiere exponer o bien uno nuevo para dicho asunto si no existe ningún otro. En este caso, escribes en un hilo que trata la posibilidad de mantener los datos habilitados cuando se apague la pantalla. Lo que planteas es otro asunto bien diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por kj_blazquez Jue 30 Ene 2014, 14:41

1kuge mi problema es que me va todo bien pero pasados unos minutos este o no la tablet bloqueada me dejan de llegar datos y tengo que desactivar y activar y asi cada 5 minutos.con esa app que as puesto antes se solucionaría. sino es así espero que me puedas encontrar alguna solución.
gracias

kj_blazquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por 1kuge Jue 30 Ene 2014, 17:25

@kj_blazquez , Buenas seguramente lo que te pasa es  que no consigue mantener una conexion estable con el 3g y per eso se desconecta y tienes que volverlo a conectarlo de forma manual .Para eso tienes la app Data connection fix , que se encarga de conectarte de forma automatica despues de haber perdido la conexion o habiendo apagado la pantalla.
Simplemente desgargala desde el Play Store y una vez instalada  tendras que marcar la primera opcion donde pone enable connection monitor y despues marcar el intervalo de tiempo que tu desees que la aplicacion mire si se ha desconectado el 3g y volverlo a conectar, pero eso si recuerda que tienes que tener habilitada la opcion de procesos en segundo plano para que pueda mantenerse en ejecucion la aplicacion . Espero que te sirva  Wink

1kuge

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Jue 30 Ene 2014, 22:16

Hola 1kuge....por fin tengo la Tablet y he puesto la aplicación para el wifi y chico de maravilla....solo una cosa....arriba en notificaciones me pone todo el rato sesión terminal en ejecución.... eso ea normal o lo he echo mal....gracias

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por 1kuge Jue 30 Ene 2014, 23:55

@belene , Buenas queria comentarte que si es normal que aparezca eso en notificaciones ya que de esa manera seconsique que no se cierre la aplicacion , nose si en opciones habra algo pero lo dudo..
Tambien tengo que decirte que esta aplicacion del terminal aunque funcione tanto para la wifi como para el 3g , es un poko molesta y por suerte hay muchas aplicaciones que mantengan la wifi siempre abierta, cosa que no puedo decir lo mismo para el 3g ya que las que hay no funcionan y el terminal de momento es la unica solucion ..
Si tu deseo es solo mantener el wifi siempre abierto te recomiendo esta aplicacion (Regpon wifi keepalive) que ya he anunciado en la pagina 4 de este hilo, allí tb encontraras el link de descarga.Te recomiendo esta ya que es bastante mas sencila y facil de utilizar , aparte no te molesta en nada simplemente mantiene tu wifi siempre activo , para recibir esas notificaciones. Wink

1kuge

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Vie 31 Ene 2014, 09:15

Gracias 1kuge....

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Lun 03 Feb 2014, 20:51

Todo lo k has puesto es la verdad....yo todavía estoy esperando una solución...para la conectividad del 3g para k no se apage....yo en particular....ya he empezado hacer llamadas y tengo contestación de I+D . Pero este no es el sitio ni el hilo...cuando reciba una llamada k estoy esperando...abriré un hilo nuevo para explicarlo.

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por belene Lun 03 Feb 2014, 22:10

Hola 1kuge....tengo puestas las aplicaciones k dijiste hasta k den una solución jiji ...no te preocupes en cuanto reciba la llamada os lo digo...abriré un hilo con la palabra SOLUCION....

belene

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por 1kuge Miér 05 Feb 2014, 11:54

Buenas a tod@s , Tal y como algunos de vosotros que estáis con el terminal para mantener el 3g activo , me habéis hecho saber que consume mucha batería , pero por desgracia no hay forma de evitarlo ya que al usar el cpu de nuestra tablet ira consumiendo poko a poco la bateria , recordar que normalmente cuando se cierra la pantalla entra en un estado de suspensión total que apenas gasta al dia un 10-20% , pero claro al utilizar el Terminal esa suspensión no llega acabo del todo ya que el procesador  y mediante el 3g va procesando datos de ese ping .. 
Lo único que se me ocurre tal y como lo explique es intentar poner el intervalo del ping mas grande mediante esta función : ping -i tiempo www.google.es   , donde en el tiempo que esta en segundos , poner 60 o mas , lo que pasa que no se si funcionara si alguien lo quiere probar y que deje su experiencia sera de mucha ayuda . ..

Otra cosa que tb me habéis preguntado si se puede reducir el consumo de bateria , sin hacer uso del terminal , eso es posible gracias a aplicaciones como 2x Battery , JuiceDefender aki os dejo los links: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.aDataOnOff&hl=es , https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latedroid.juicedefender&hl=es , que yo diria que son las mejores que hay en el mercado aunque hay muchas otras ..

Ami personalmente me gusta reducir la cantidad de luz que emite la pantalla ahorrando de esa forma algo de batería ya que por fabrica viene con mucha y uno a mi me molesta aki os dejo la aplicación que utilizo si os interesa https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.ne.hardyinfinity.bluelightfilter.free  Wink

1kuge

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla? - Página 3 Empty Re: ¿Se puede configurar para que los datos (3G) no se desconecten al apagar la pantalla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.