Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema en el atv 110.

3 participantes

Ir abajo

problema en el atv 110. Empty problema en el atv 110.

Mensaje por santiagomarpe Lun 23 Dic 2013, 13:14

buenas!! desde hace unos dias el atv 110 se ha quedado con el piloto verde encendido. Por màs que lo intento apagar con el mando, no se desconecta y siempre queda con el piloto en verde, y en la pantalla aparece el logo de airis y de ahì no pasa.

me han comentado que lo actualice, y he realizado todos los pasos, pero a la hora de trasladar la informaciòn a la tarjeta sd. , esto no se produce, apareciendo el mensaje: Card Preprocess Failed  ! 1012

no se como podrìa solucionar este asunto.

espero alguna posible soluciòn. Gracias!!

santiagomarpe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

problema en el atv 110. Empty Re: problema en el atv 110.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 23 Dic 2013, 15:55

santiagomarpe escribió:buenas!! desde hace unos dias el atv 110 se ha quedado con el piloto verde encendido. Por màs que lo intento apagar con el mando, no se desconecta y siempre queda con el piloto en verde, y en la pantalla aparece el logo de airis y de ahì no pasa.

me han comentado que lo actualice, y he realizado todos los pasos, pero a la hora de trasladar la informaciòn a la tarjeta sd. , esto no se produce, apareciendo el mensaje: Card Preprocess Failed  ! 1012

no se como podrìa solucionar este asunto.

espero alguna posible soluciòn. Gracias!!

¿La tarjeta SD está bien? ¿Te la leen otros dispositivos?
¿El puerto del ATV te elía tarjetas?
Es un fallo raro y solo se me ocurre que la tarjeta o el puerto no están bien.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema en el atv 110. Empty <hola buenas, tengo el mismo problema con mi atv 110 se queda el piloto verde fijo y no se conecta. Alguien sabe la solucion. Gracias de antemano

Mensaje por Julián Romero Lun 06 Ene 2014, 19:46

santiagomarpe escribió:buenas!! desde hace unos dias el atv 110 se ha quedado con el piloto verde encendido. Por màs que lo intento apagar con el mando, no se desconecta y siempre queda con el piloto en verde, y en la pantalla aparece el logo de airis y de ahì no pasa.

me han comentado que lo actualice, y he realizado todos los pasos, pero a la hora de trasladar la informaciòn a la tarjeta sd. , esto no se produce, apareciendo el mensaje: Card Preprocess Failed  ! 1012

no se como podrìa solucionar este asunto.

espero alguna posible soluciòn. Gracias!!

Julián Romero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

problema en el atv 110. Empty Re: problema en el atv 110.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ene 2014, 10:34

Julián Romero
Por lo que explicas en el título, parece que tienes un probelma con el software del reproductor. ¿Has probado a reinstalar el software?
La explicación que pones en tú post pertene a otro usuario, ¿te ocurre lo mismo?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema en el atv 110. Empty Re: problema en el atv 110.

Mensaje por Julián Romero Vie 10 Ene 2014, 11:49

Si efectivamente me ocurre lo mismo que a santiagomarpe, se queda el led fijo . gracias

Julián Romero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

problema en el atv 110. Empty Re: problema en el atv 110.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 10 Ene 2014, 11:57

He revisado los pasos para crear la imagen en la SD. Por lo que me comentáis, aparenta ser un problema con el PC y la SD, puesto que el software no necesita ningún driver para funcionar.
Os pediría (si es posible) que intentéis el proceso en otro PC, a ser posible limpio, sin nada instalado, solo el sistema operativo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problema en el atv 110. Empty Re: problema en el atv 110.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.