Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la baeria dura 15 minutos???

2 participantes

Ir abajo

la baeria dura 15 minutos??? Empty la baeria dura 15 minutos???

Mensaje por akelon Vie 20 Dic 2013, 12:22

tengo una tablet airis onepad 715 que me dieron por pagar una cuota anual en el gimnasio y resulta que al  empezar a usarla se descarga la batería en nada, y cuando la pongo a cargar tarda 15 minutos en llenarse a tope, la he puesto con la tablet apagada, se llena a tope, la enciendo y pone 99% pero como dije antes a los tres minutos de estar encendida marca 53% a los 8 minutos 46% y así va bajando, esto no es nada normal que me aconsejáis?
ah! la he reseteado de fabrica, aunque realmente no le había instalado nada de nada, solo la conexión a wifi había configurado y seguí las instrucciones de instalación y carga de batería, pero aún así sigue igual.


Última edición por akelon el Vie 20 Dic 2013, 12:25, editado 1 vez

akelon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

la baeria dura 15 minutos??? Empty Re: la baeria dura 15 minutos???

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Dic 2013, 12:25

akelon, desde luego que no es normal. ¿Es posible que esa batería haya pasado mucho tiempo almacenada, con el nivel de batería al mínimo? Es uno de los escenarios que podría haber causado que la batería no esté en buen estado. Si el problema persiste después de varios ciclos de carga y descarga, tendrás que hacer uso de la garantía. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

la baeria dura 15 minutos??? Empty Re: la baeria dura 15 minutos???

Mensaje por akelon Vie 20 Dic 2013, 12:29

gracias por la respuesta rápida, yo la cargue y la guardé, pero no con la batería baja, se como funcionan tablets, móviles y demás, la guarde con la bateria al 60%, que es lo ideal mas o menos, pero cuando la encendí  salto hasta el 19%.
otra cosa, al dármela en una promoción la tablet no obtuve ninguna factura. Es necesario para el sat?

akelon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

la baeria dura 15 minutos??? Empty Re: la baeria dura 15 minutos???

Mensaje por akelon Vie 20 Dic 2013, 12:31

Lo que me preocupa es que cuando la pongo a cargar tarde tan poco en estar a tope, ya que si se descargara rápido podría ser por estabilización de batería pero lo de que se  cargue en nada, no se.

akelon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

la baeria dura 15 minutos??? Empty Re: la baeria dura 15 minutos???

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 20 Dic 2013, 12:32

Cuando los artículos son de promoción, esa información también consta en nuestro Call Center y con indicarlo debería ser suficiente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

la baeria dura 15 minutos??? Empty Re: la baeria dura 15 minutos???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.