Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teclado mal montado y otras dudas

3 participantes

Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty teclado mal montado y otras dudas

Mensaje por miguel34 Dom 01 Dic 2013, 18:13

hola e adquirido hace poco un airis praxis con android y el teclado por lo visto en la parte de la derecha esta mal montado y al pulsar las teclas se mueve un poco funciona bien pero es molesto al pulsar hace ruido vendra de fabrica mal y me gustaria enviarlo a reparacionya que tiene garantia mi otra duda es si puedo conectar por usb un adaptador con salida ethernet internet por cable ya que este praxis no lo trae y el exilis lo trae de origen y me gustaria saber si es compatible tambien queria dejarles saber que el internet en este equipo va bastante lento no se si sera por el tipo de procesador que monta siendo un dual core no va muy rapido  tarda mucho en abrir las paginas y la experiencia de uso la veo realmente mala lo que se refiere al internet

miguel34

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty Re: teclado mal montado y otras dudas

Mensaje por miguel34 Dom 01 Dic 2013, 21:51

me llevado una gran decepcion con este ordenador,el internet va pero que muy lento tarda un monton en abrir las paginas la experiencia de uso la veo mala no quiero dejar quedar mal este equipo pero no soy el unico que dice lo mismo mucha gente lo tiene y no esta contento

miguel34

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty Re: teclado mal montado y otras dudas

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Dic 2013, 10:47

miguel34, ¿a qué quieres que te conteste/ayude? Lo digo porque el último mensaje en el que afirmas que a mucha otra gente lo tiene y no está contento no tengo claro qué aporta para tu caso... Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty Re: teclado mal montado y otras dudas

Mensaje por miguel34 Lun 02 Dic 2013, 11:29

mis dudas son si puedo conectar mediante usb un adaptador que trae una salida ethernet para internet de cable ya que este praxis no lo trae de fabrica pero si el exilis,mi otra duda es porque el internet va tan lento para abrir cualquier pagina se tira 3 minutos tengo un zte open con solo un procesador mononucleo que va mucho mas rapido y este para ser dual core tarda un monton en abrirlas no se que problema puede haber y tambien quiero dejarles saber lo del teclado que esta mal montado y como procedo a a enviarlo a reparacion aunque el teclado funcione es molesto ya que al pulsar las teclas se mueve el teclado y hace ruido.

miguel34

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty Re: teclado mal montado y otras dudas

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Dic 2013, 11:48

miguel34, si tu equipo presenta un problema de "montaje" o el comportamiento del teclado no es el normal, deberías ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación.

En cuanto al resto de dudas que planteas, lo suyo sería discutirlas en hilos diferentes (1 por asunto), ya sean hilos existentes o que abras nuevos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty teclado

Mensaje por andrea1d Lun 03 Mar 2014, 17:22

nopuedocasiusareltecladonielespacionicasinada

andrea1d

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty Re: teclado mal montado y otras dudas

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 03 Mar 2014, 17:24

andrea1d, ¿te ocurre desde la primera vez que usaste el equipo? ¿Puede ser porque la tecla barra espaciadora ha dejado de funcionar? (por ejemplo que haya algún resto de comida o cualquier otra cosa debajo de una tecla es el principal motivo de que ésta no funcione correctamente)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty teclado

Mensaje por andrea1d Lun 03 Mar 2014, 19:04

AIRIS - Informática escribió:andrea1d, ¿te ocurre desde la primera vez que usaste el equipo? ¿Puede ser porque la tecla barra espaciadora ha dejado de funcionar? (por ejemplo que haya algún resto de comida o cualquier otra cosa debajo de una tecla es el principal motivo de que ésta no funcione correctamente)
Tiene unos 6 meses y me vino con el teclado un poco mal puesto como que se desencajaba. Ahora se levanta ya completamente y no funciona casi ninguna tecla no solo la barra. La verdad es que muy bueno no sale. Además se calienta demasiado y la batería tiene que estar siempre enchufada o se apaga.

andrea1d

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty Re: teclado mal montado y otras dudas

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 04 Mar 2014, 09:17

andrea1d, si el equipo presentaba ese problema nada más recibirlo deberías haberte puesto en contacto con el punto de venta/recogida, o bien con nuestro Call Center, y tramitar un cambio o reparación. ¿Por qué no lo has hecho? ¿Por qué no lo haces ahora? Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

teclado mal montado y otras dudas Empty Re: teclado mal montado y otras dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.