Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cámara de fotos AIRIS TM520 / M

+6
HmAndroid
mcjano
dulangel
VIJAVICRA
AIRIS - Audio y Video
cgutierrezr22
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cámara de fotos AIRIS TM520 / M - Página 2 Empty Re: Cámara de fotos AIRIS TM520 / M

Mensaje por pedrex11 Jue 15 Mayo 2014, 21:40

Si pero en Perú como puedo ponerme en contacto con el call center y si por siacazo se me perdió la garantía como podría hacer para arreglar la cámara trasera de mi celular Airis tm520

pedrex11

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cámara de fotos AIRIS TM520 / M - Página 2 Empty Re: Cámara de fotos AIRIS TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 16 Mayo 2014, 08:35

pedrex11
Esa información está dsiponible en este mismo foro, te dejo el link:

http://foro.airis.es/t6848-call-center-latino-america
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cámara de fotos AIRIS TM520 / M - Página 2 Empty CAMBIO DE HARDWAR DE CAMARA

Mensaje por mcjano Vie 05 Sep 2014, 19:35

Hola.
Hace poco tuve un pequeño problema con la camara, pues intente limpiar el obturador ( es decir, la parte interna del lente), y pues grave error, ahora las fotos me salen nubladas, es probable que haya rayado demasiado el lente-obturador.
Mi pregunta es si se puede realizar el cambio de hardware de la camara ( siendo o no necesario) o es que tengo que reemplazar el equipo por completo???
Hago la consulta previamente aqui antes de ocupar tiempo llevándolo al servicio técnico.

mcjano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cámara de fotos AIRIS TM520 / M - Página 2 Empty Problemas con mi cámara trasera

Mensaje por serveder Dom 07 Jun 2015, 10:53

Hola Administradores del Foro de Airis, el motivo de mi mensaje es porque presento problemas con la cámara frontal de mi celular, resulta que hace poco cuando intento tomar una foto, me aparece la cámara frontal... evitando poder tomar fotografías con la cámara trasera... y no entiendo porque no me aparece la opción para cambiar de cámara frontal a cámara trasera, lo he probado intentando tomar fotos con otros programas, pero todos me reconocen como "única" cámara, la frontal, y ... pues, como sabrán... la cámara frontal tiene menos resolución que la trasera, y eso me perjudica muchísimo, a parte que no tengo la comodidad de "encuadrar" bien la foto, ya que tengo que tomar a "ciegas" las fotos... y con una pésima resolución, por favor ayúdenme, les agradezco de antemano.

serveder

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Cámara de fotos AIRIS TM520 / M - Página 2 Empty Re: Cámara de fotos AIRIS TM520 / M

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 08 Jun 2015, 10:19

Buenos días,

¿Ha probado restaurando valores de fábrica? En caso de haber intentado probar o si ha reinstalado Android sin obtener ningún resultado, es posible que la cámara trasera no esté colocada adecuadamente y el flex no esté bien conectado. Para ello debe ponerse en contacto con nuestro call center, para poder tramitar su incidencia a nuestro servicio técnico lo antes posible.

Teléfono: (+34) 902 103 444
Lunes a Viernes, de 09:00h a 18:00h ininterrumpidamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cámara de fotos AIRIS TM520 / M - Página 2 Empty Re: Cámara de fotos AIRIS TM520 / M

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.