Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Software version AIRIS TM420 / M / White

+15
MickyQC
BorisIvan
maxus_air
tgarcia
jguille
gabilandu
GIANPIPI
Joseac
ricardodrey
jsrfuture2
dcchlk
vicentikoo
rbn1215
AIRIS - Audio y Video
jean jose
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por GIANPIPI Miér 08 Ene 2014, 20:11

buenas deseo reiniciar el telefono apreto en boton de inicio la tecla de volumen en + y cuando entro a la pantalla de resetar el telefono me sale sin comandos 

espero su respuesta gracias

GIANPIPI

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 09 Ene 2014, 08:37

GIANPIPI escribió:buenas deseo reiniciar el telefono apreto en boton de inicio la tecla de volumen en + y cuando entro a la pantalla de resetar el telefono me sale sin comandos 

espero su respuesta gracias

Te dejo el enlace donde puedes descargar la guia para hacer un reset.
Para realizar un reset y volver el smartphone a los valores de fábrica.
http://airis.livedrive.com/item/b76e2168828b4533b9ecda3d3a377cbf

Cuando está en la pantalla "Sin Comandos", tienes que pulsar el botón Power para acceder al menú Recovery.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por gabilandu Vie 31 Ene 2014, 18:24

Hola buenas, soy nuevo cliente de Airis y me gustaria hacer una pregunta respecto al tema del Software, osea la nueva actualizacion que han sacado. Tengo como modelo el TM420 con version android 4.2.2, verion banda base pues la anterior la 6.1. Me gustaria instalar la nueva la 7.3, que si se donde esta. Pero llendo al grano mis preguntas son: ¿Como lo tengo que hacer? ¿Mi tarjeta SD, (donde tengo musica, imagenes) la tengo que tener vacia? ¿Cuando me lo descargue en que carpeta lo pego?
Gracias.

gabilandu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 31 Ene 2014, 18:25

gabilandu escribió:Hola buenas, soy nuevo cliente de Airis y me gustaria hacer una pregunta respecto al tema del Software, osea la nueva actualizacion que han sacado. Tengo como modelo el TM420 con version android 4.2.2, verion banda base pues la anterior la 6.1. Me gustaria instalar la nueva la 7.3, que si se donde esta. Pero llendo al grano mis preguntas son: ¿Como lo tengo que hacer? ¿Mi tarjeta SD, (donde tengo musica, imagenes) la tengo que tener vacia? ¿Cuando me lo descargue en que carpeta lo pego?
Gracias.

Dentro del archivo que te descargas tienes un completo manual para realizar el proceso completo instalación.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por gabilandu Vie 31 Ene 2014, 18:29

AIRIS - Audio y Video escribió:
gabilandu escribió:Hola buenas, soy nuevo cliente de Airis y me gustaria hacer una pregunta respecto al tema del Software, osea la nueva actualizacion que han sacado. Tengo como modelo el TM420 con version android 4.2.2, verion banda base pues la anterior la 6.1. Me gustaria instalar la nueva la 7.3, que si se donde esta. Pero llendo al grano mis preguntas son: ¿Como lo tengo que hacer? ¿Mi tarjeta SD, (donde tengo musica, imagenes) la tengo que tener vacia? ¿Cuando me lo descargue en que carpeta lo pego?
Gracias.

Dentro del archivo que te descargas tienes un completo manual para realizar el proceso completo instalación.
¿Dentro del archivo rar?

gabilandu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 31 Ene 2014, 18:32

gabilandu escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
gabilandu escribió:Hola buenas, soy nuevo cliente de Airis y me gustaria hacer una pregunta respecto al tema del Software, osea la nueva actualizacion que han sacado. Tengo como modelo el TM420 con version android 4.2.2, verion banda base pues la anterior la 6.1. Me gustaria instalar la nueva la 7.3, que si se donde esta. Pero llendo al grano mis preguntas son: ¿Como lo tengo que hacer? ¿Mi tarjeta SD, (donde tengo musica, imagenes) la tengo que tener vacia? ¿Cuando me lo descargue en que carpeta lo pego?
Gracias.

Dentro del archivo que te descargas tienes un completo manual para realizar el proceso completo instalación.
¿Dentro del archivo rar?

Sí, eso es.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por gabilandu Vie 31 Ene 2014, 18:38

AIRIS - Audio y Video escribió:
gabilandu escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
gabilandu escribió:Hola buenas, soy nuevo cliente de Airis y me gustaria hacer una pregunta respecto al tema del Software, osea la nueva actualizacion que han sacado. Tengo como modelo el TM420 con version android 4.2.2, verion banda base pues la anterior la 6.1. Me gustaria instalar la nueva la 7.3, que si se donde esta. Pero llendo al grano mis preguntas son: ¿Como lo tengo que hacer? ¿Mi tarjeta SD, (donde tengo musica, imagenes) la tengo que tener vacia? ¿Cuando me lo descargue en que carpeta lo pego?
Gracias.

Dentro del archivo que te descargas tienes un completo manual para realizar el proceso completo instalación.
¿Dentro del archivo rar?

Sí, eso es.
Vale, muchas gracias, le informare sobre cualquier cosa, es que pregunto mucho porque quiero hacerlo bien y no quiero estropearlo      silent  Surprised

gabilandu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por gabilandu Vie 31 Ene 2014, 21:26

Porcierto alguien me puede decir que es cuando me pone en la guia;formateada en FAT32, se lo que es formatear(borrar) pero >>¡¡¿¿FAT32??!!<<. Tengo una targeta SD de 4GB, ¿puede afectar algo? o la borro igualmente teniendo una de 4G. El caso es saber que es FAT32

gabilandu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por Joseac Vie 31 Ene 2014, 23:11

gabilandu escribió:Porcierto alguien me puede decir que es cuando me pone en la guia;formateada en FAT32, se lo que es formatear(borrar) pero >>¡¡¿¿FAT32??!!<<. Tengo una targeta SD de 4GB, ¿puede afectar algo? o la borro igualmente teniendo una de 4G. El caso es saber que es FAT32
En Windows, botón derecho del ratón sobre la tarjeta, aparece un submenú, aquí pulsas "formatear" y en el cuadro que aparece está la capacidad, sistema de archivos... en sistema de archivos es donde aparecerá: Fat, Fat32, ntfs..., tiene que estar en Fat32 para formatearla, pero si la tarjeta ya está en Fat32 no hace falta formatearla, si aún así quieres, hay que salvar todo antes porque se pierde todo.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por gabilandu Sáb 01 Feb 2014, 11:14

Joseac escribió:
gabilandu escribió:Porcierto alguien me puede decir que es cuando me pone en la guia;formateada en FAT32, se lo que es formatear(borrar) pero >>¡¡¿¿FAT32??!!<<. Tengo una targeta SD de 4GB, ¿puede afectar algo? o la borro igualmente teniendo una de 4G. El caso es saber que es FAT32
En Windows, botón derecho del ratón sobre la tarjeta, aparece un submenú, aquí pulsas "formatear" y en el cuadro que aparece está la capacidad, sistema de archivos... en sistema de archivos es donde aparecerá: Fat, Fat32, ntfs..., tiene que estar en Fat32 para formatearla, pero si la tarjeta ya está en Fat32 no hace falta formatearla, si aún así quieres, hay que salvar todo antes porque se pierde todo.
Gracias Joseac.
Ya lo he visto, le he dado ha formatear y tambien FAT32, se me ha borrado todo y he pegado la nueva actualizacion 7.3(sin descomprimir) en la SD.
Pero otra pregunta, las carpetas anteriores... por ejemplo las de por defecto cuando encienda el movil se crearan solas?

gabilandu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por Joseac Lun 03 Feb 2014, 00:08

Si, si al móvil le hacen falta para algo las creará, por ejemplo, sacas una foto, el móvil creará la carpeta donde se guardan.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Feb 2014, 08:53

Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por jguille Dom 04 Mayo 2014, 22:53

me podrian dar el enlace de la comentada actualizacion?

jguille

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 05 Mayo 2014, 09:03

jguille
En el hilo de Temas para pantalla, ¿a que actualización te refieres?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Actualizaciones AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por jguille Vie 09 Mayo 2014, 05:15

AIRIS - Audio y Video escribió:Ya están disponibles las nuevas revisiones de software. Mucha atención a las frecuencias de funcionamiento, dependiendo del país o del modelo.
http://foro.airis.es/t6000-preguntas-frecuentes-faq#53702
a estas revisiones de software me refiero.
para que sirven o mejor dicho que actualizan y
donde se descargan?

jguille

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 09 Mayo 2014, 08:37

jguille
He movido tú post al hilo que le correcponde, puesto que lo que preguntas, nada tiene que ver con los "temas de pantalla".
Las "actualizaciones", las puedes descargar de este mismo link, http://foro.airis.es/t6000-preguntas-frecuentes-faq
Esa actualización, corrige varios fallos de funcionamiento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por tgarcia Miér 11 Jun 2014, 16:11

Espero alguien me pueda ayudar, Soy de Peru y hace poco me compre un Airis TM420M WHITE, android 4.2.2, V6.1_S0819, Kernel 3.4.5.
Estoy intentado actualizarlo a la versión 7.3 (Freq 850/1900), he intento descargarlo por la laptop (2 veces) y se queda en 65% y no baja. También he intentado bajar por el celular 2 veces, se queda un ratazo en 99%, y luego me dice descarga errónea.
Estoy haciendo algo mal, o es el archivo, pueden revisarlo por favor. Gracias.

tgarcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 11 Jun 2014, 16:20

tgarcia
He movido tú post al hilo que le corersponde. Por favor, revisa donde colocas tus post.
No entiendo que te puede estar pasando. Es posible que tengas problemas con tú conexión a internet, ¿la podrías revisar?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por maxus_air Miér 18 Jun 2014, 17:37

Hola, soy de Peru y acabo de adquirir un TM420 para reemplazar a mi TM400 (que por cierto me iba muy bien), quisiera saber si hay actualizaciones para el SO Android del TM420, he entrado a la pagina de soporte de AIRIS y en el modelo TM420 no existe la pagina para descargar las actualizaciones pero si aparece el manual de como hacerlo.
Tengo problemas con la memoria micro SD tambien, la reconocia en un principio pero cuando lo apagaba para cargarlo para el dia siguiente, en el momento de encender el equipo no la reconocia, mis fotos y videos se borraban y me aparecian un monton de archivos con extensiones raras (igual me empezo a pasar con el TM400 ultimamente, hasta tomaba fotos y videos y sucedia lo mismo), he formateado la micro SD en FAT32 a ver que tal me va, ya la coloque y hasta ahora no me presenta problemas, ¿a que se debera?

Respondanme pronto por favor.

Gracias.

maxus_air

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 18 Jun 2014, 17:45

maxus_air
Las memorias externas en los dispositivis móviles sufren más que en cualquier otro dispositivo, puesto que están continuamente escribiendo y borrando datos. Es muy posible que tú memoria esté llegando al fin de su ciclo y te empiece a dar problemas.
En cuanto a las "actualizaciones de software", actualizaciones como tal no existen, solo hay disponibles revisiones de la misma versión que tiene instalada el smartphone. Te dejo el link que hay en este mismo foro para el modelo TM420M con frecuencias para Perú:
SISTEMA DE INSTALACIÓN ANDROID - TM420M (Android 4.2.2 V7.3_S1119) (Freq. 850/1900)
http://airis.livedrive.com/item/28cf0f177a57420d85c69226daac421c
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por maxus_air Miér 18 Jun 2014, 17:50

AIRIS - Audio y Video escribió:maxus_air
Las memorias externas en los dispositivis móviles sufren más que en cualquier otro dispositivo, puesto que están continuamente escribiendo y borrando datos. Es muy posible que tú memoria esté llegando al fin de su ciclo y te empiece a dar problemas.
En cuanto a las "actualizaciones de software", actualizaciones como tal no existen, solo hay disponibles revisiones de la misma versión que tiene instalada el smartphone. Te dejo el link que hay en este mismo foro para el modelo TM420M con frecuencias para Perú:
SISTEMA DE INSTALACIÓN ANDROID - TM420M (Android 4.2.2 V7.3_S1119) (Freq. 850/1900)
http://airis.livedrive.com/item/28cf0f177a57420d85c69226daac421c

Gracias por la respuesta, acabo de dar al enlace que me proporcionaste y me indica que esa pagina web no existe, con respecto a la memoria micro SD, voy a cambiarla a ver que sucede, comento lo que ocurrio.

Saludos.

maxus_air

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 18 Jun 2014, 17:55

maxus_air
La web donde del link funciona sin problemas, lo he revisado ahora mismo, donde si parece que estamos teniendo problemas es con las descargas desde dicha web. Por el momento lo estamos revisando para conocer que está pasando y poder solucionarlo cuanto antes.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por BorisIvan Vie 27 Feb 2015, 15:03

ya han pasado 8 meses, cuando pondrán en funcionamiento el link de SISTEMA DE INSTALACIÓN ANDROID - TM420M (Android 4.2.2 V7.3_S1119) (Freq. 850/1900) ?

BorisIvan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 27 Feb 2015, 15:51

Buenas tardes,

¿Ha descargado desde aquí? http://airis.livedrive.com/item/eff9bbf9acf24c7b914497e96659caa2
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por MickyQC Mar 24 Mar 2015, 16:14

El software que se encuentra en la web de Airis Support, con fecha de 4/feb/2015. Es la version 7.3 o es una nueva?

MickyQC

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Software version AIRIS TM420 / M / White - Página 2 Empty Re: Software version AIRIS TM420 / M / White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.