Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

+16
MIGUELO
Anfrontz
mgyana
walterwn
bit244
Alex Kyle
marto
miguelitodp
llGinoll
Joseac
maxentiusii
geraldtv
c4rl1t0zz
rbolivar
AIRIS - Audio y Video
vicentikoo
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty auriculares * mic airis tm 420 m

Mensaje por mgyana Sáb 25 Ene 2014, 21:38

sobre el problema del sonido en los audífonos a mi desde un inicio la calidad del audio era pésima, no importa que marca usara nokia, sony, samsumg, alcatel, lg,etc.
es casi imposible que tenga un buen sonido si es que intentas usar auriculares con mic. 
airis solo nos ha dado las gráficas de las entradas jack que en teoría deberían funcional, pero no todos son tecnicos o tiene conocimiento de ese tema  y peor aun si piensas comprarte unos audífonos intentando explicar que tipo de entrada jack debe tener los vendedores te ven con cara de enfermos mentales.
asi que descaradamente pediria que nos den una marca expecifica compatible o sino y nombre tecnico comercial con los que se le conocen a los auriculares mas mic compatibles con el airis tm 420m  ya que aca el lima peru. parece imposible encontrar alguno que le de.


bueno si airis no nos puede dar algun modelo de auriculares pido a las personas  cheers que han podido solucionar este problema de compatibilidad den el modelo y la marca con la que han solucionado ese problema  se agradece de antemano  afro

mgyana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 27 Ene 2014, 09:09

mgyana
¿Con los auriculares que integra el TM420 te ocurre?

Te dejo el enlace de el foro para el AIRIS TM520, donde hablan de los auriculares. El usuario mcjano, encontró auriculares compatibles.
http://foro.airis.es/t6760p15-sonido-en-airis-tm520-m
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Problemas con los auriculares de Airis TM420M

Mensaje por Anfrontz Vie 04 Abr 2014, 20:46

Como lo indica el titulo tengo problemas con los auriculares que trae el equipo (vinieron rayados la parte cromática pero no le di importancia), he probado exhaustivamente hacer que los reconozca pero cuando los pongo a tope (meterlos bien y a fondo) solo se escucha uno, tengo que medio sacarlos y tantear para que se escuchen los 2, el micrófono no lo reconoce tengo que usar el del teléfono para responder llamadas, reproducir sonido es un lió porque es pésimo el sonido se escucha como si tuviera ruido o interferencia el sonido (tengo que mover el conector para que no se escuche así pero sigue con lo mismo, un sonido deplorable y casi nulo). He probado los auriculares en un teléfono inco y suenan de lo que cabe bien, le probé los auriculares del inco pero no lo reconoció. Lo conecte con un plug para reproducir con mi estéreo y lo reconoció a medias ya que tuve que estar moviendo para ser reconocido.

Sin mas que agregar saludos y espero su pronta respuesta.
Gracias.

Anfrontz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por MIGUELO Sáb 05 Abr 2014, 05:01

Tengo el mismo problema, al colocar los audífonos solo funciona uno, probé con diferentes modelos y el resultado era el mismo, no entiendo por que entregan el equipo con auriculares que no son compatibles quisiera saber que marca o modelo es el indicado para el airis tm420m, estoy contento con el equipo lo único que fastidia es no encontrar los audífonos ideales para el equipo

MIGUELO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 07 Abr 2014, 09:02

Anfrontz y MIGUELO
Los auriculares que integra el smartphone, deberían de funcionar perfectamente y sin problemas.
Si no funcionan bien, os recomiendo reclamar en la tienda donde los comprasteis u os podéis poner en contacto con nuestro Call Center para poder revisar el smartphone y los auriculares en el Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por Anfrontz Sáb 12 Abr 2014, 18:36

He intentado llamar al call center mexicano pero sin éxito alguno ya que no cuento con teléfono de casa solo celular y me gasto rápido el saldo y para mi mala fortuna no hay teléfono de monedas.  Sad

Anfrontz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 14 Abr 2014, 08:43

Anfrontz
Siento que no puedas contactar con el Call Center, pasaré nota para saber que está ocurriendo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por miguelantezana2 Sáb 03 Mayo 2014, 16:47

Bueenas, el equipo en si es bueno, los audifinos me funcionaron excelente, hasta que accidentalment mi prima (bebe) los jalo y los desoldo, intent soldarlos yo mismo puesto que eso no cubre garantia, pero no sabia a donde habia que colocar cada cable, pero lo hice el problema es que ahora funcionan bien, pero teniendo que apretar el boton de contestar, mi pregunta es si me pueden enviar una imagen indicandome donde va cada cable internamente, se los agradeceria mucho. Les recomiendo el equipo es muy bueno.

miguelantezana2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por jguille Dom 04 Mayo 2014, 23:52

solucion a "cambiar cancion con el boton del manos libres"


queria responder a las personas especificas que tienen este problema pero no puedo por ser usuario nuevo, podre hacerlo hasta dentro de 7 dias.......como se que no es justo comparto mi aporte con todos los que esten interesados:

tenia el mismo problema que algunos usuarios, y me he pasado la tarde entera tratando de solucionar ese problema y........................ lo he logrado así que ahora paso a compartir las 3 soluciones que encontré (todas se logran usando una aplicación)
 
La primera:
Usando la aplicación "Tactile Player Free"

Esta aplicación hace que cambiemos de canción (avanzar y retroceder) con los botones de volumen (2 pulsaciones en la tecla de subir volumen avanza una canción  2 pulsaciones en la tecla de bajar volumen retrocede una canción)
En principio fue mi solución pero la verdad no me convencía del todo.
 
La segunda:
Usando la aplicación "JAYS Headset Control"

Esta aplicación habilita la una, doble, y triple pulsación
Con una reproduce y detiene la reproducción
Con dos cambia a la siguiente canción
y con tres retrocede la canción
esta fue la casi me convence del todo pero...... al tratar de retroceder la canción con la pantalla apagada a veces se detenía la reproducción....así que comparto la que para mi resulta ser la solución definitiva.
 
La tercera
Usando la aplicación "Headset"

Esta aplicación habilita la una, doble, y triple pulsación
Con una reproduce y detiene la reproducción
Con dos cambia a la siguiente canción
Y con tres retrocede la canción
Adicional a esto ofrece la posibilidad de mejorar la calidad del sonido.....lo cual es para mí excelente!
Ahora mismo estoy escuchando música con esta aplicación!
 
Para terminar detallo algunos datos:
Mi equipo: airis tm420m
hands free: original (el que vino en la caja de fabrica)
Reproductor: jetaudio

Saludos y comentan si les funciono  tambien.
todas las aplicaciones las encuentran en el google play (quise poner enlaces pero no puedo hasta dentro de 7 dias)
a mi me va de maravilla.

jguille

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 05 Mayo 2014, 08:56

jguille
He movido tú post al hilo y modelo que le corresponde, por favor, vigila donde colocas tus post.

Gracias por el aporte.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 05 Mayo 2014, 09:02

miguelantezana2
Este es el único esquema que te puedo facilitar:

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 15dq3yd


AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por miguelantezana2 Lun 05 Mayo 2014, 21:54

Bueno no me explique bien, se desoldo de la parte en donde esta el boton que contesta para manos libres, es decir en la parte en que el cable que es uno se divide en dos para convertirse en los audifonos no en la conexion de que entra al cell kisiera un esquema de ese parte del audifono gracias

miguelantezana2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 06 Mayo 2014, 08:35

miguelantezana2
No, lo siento, no disponemos de dicho esquema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por miguelantezana2 Mar 06 Mayo 2014, 12:39

Ok, gracias d todas formas. un Saludo.!

miguelantezana2

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por jguille Sáb 10 Mayo 2014, 05:03

tambien se me malograro el hands free ......... mas malo! ,pero ya encontre unos que le hacen, se escucha normal y funciona el boton del handsfree a la perfeccion.
y el modelo y marca son........................................................Nokia HS-105
si a alguien mas encontro otra marca y modelo que lo comparta  para tener mas alternativas, dejo una imagen para mayor info.
saludos.
Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 L_04308304

jguille

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por iloveheart Sáb 21 Jun 2014, 21:24

buenas, estaba usando el airis tm400 q hasta el momento no me ha dado ningún problema, hace un dia compre airis 420 y la verdad me acabo de llevar algunas decepciones, uno de ellos es el audio, al poner los audífonos originales del celular no se escucha nada el sonido es pésimo y solo se escucha de 1 lado y cuando lo suelto un poco se escucha los 2 pero demasiado bajo y feo. 2do esq no puedo realizar video llamadas como lo hacia con el airis tm400, y 3era la barra de la tarjeta sim inactiva se muestra y 3ero tomar fotos con flash solo se ven las fotos a 1 metro mas aya se ve todo oscuro Sad , podrían decirme si hay alguna solución almenos de los audífono y videollamada? gracias.

iloveheart

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por iloveheart Dom 22 Jun 2014, 20:53

hola con todos, quiero informar q solucione el problema de los audífonos la solución es tan sencilla  Embarassed  al poner los audífonos parece q llega al tope pero si presionas mas fuerte entra mas y audio solucionado, ojala allá alguna actualización q solucione la video llamada y poder sacar la barra de sim inactiva, sobre el flash tendré q poner una linterna ya q el flash es débil xD .

iloveheart

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 23 Jun 2014, 08:59

jguille
Gracias por el aporte.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 23 Jun 2014, 09:02

iloveheart
Genial que se haya solucionado el "problema" de los auriculares.
Sobre la barra inactiva de la SIM, el software es así, no es posible eliminarla.
Respecto a la video llamada, no entiendo que te puede estar pasando, puesto que si anteriomente te ha funcionado... de todas formas, verifica con tú operador móvil que puedes realizarlo, tanto tú como la persona a la que llamas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por tony_870 Mar 23 Jun 2015, 21:49

Estimados tambien son compatibles los handsfree, manos libres, cascos, auriculares, etc. de HUAWEI

tony_870

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White - Página 3 Empty Re: Audio de audifonos / auriculares + mic TM420 / M / White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.