Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES

3 participantes

Ir abajo

PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES Empty PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES

Mensaje por ROSARIO NET Mar 08 Oct 2013, 13:21

Muy buenas, el año pasado adquirí en una promoción de un diario un Netbook Kira 10040, éste aparato me lo tuvisteis que cambiar en abril de este año 2013 porque el fallo que tenía no debía tener arreglo, así que me enviasteis uno nuevo a finales de abril del 2013.
Un par de meses después de recibirlo empezó a fallar, la pantalla cambia de color por si sola, si tocas la parte del netbook donde está la pantalla la imagen se va y a veces se apaga solo.
Puesto en contacto con el Servicio técnico desde allí me dan una serie de pasos para ver si se soluciona el problema, una vez que he intentado lo que desde el servicio técnico me indicaban, el problema sigue igual. 
Así que nuevamente llamo al servicio técnico y desde allí me dicen que no se pueden hacer cargo del aparato ya que la garantía ya no es efectiva porque el fallo de este aparato no es el mismo que el que tenía el primero. 
Entiendo que la garantía de este nuevo aparato que me enviasteis en sustitución del primero nada tiene que ver con el fallo que tuviera éste. Un aparato nada tiene que ver con otro, y entiendo además que los plazos de garantía van con cada aparato de forma individual y no supeditado al anterior.
Si la calidad de estos productos no es buena, no es el consumidor quien tiene que padecerlo, en este caso he puesto la confianza en Airis y como tal la empresa debe responsabilizarse y solventar los fallos que en este caso el netbook tiene, ustedes me han dado un nuevo netbook por uno que fallaba y no tenía solución, yo les he avisado del nuevo fallo de éste dentro de los seis primeros meses y aún así intentáis quitaros la responsabilidad argumentando que como el fallo de este nuevo aparato no es el mismo que el fallo que daba el primero que por esa razón la garantía no se hace cargo....NO ENTIENDO,  que tiene que ver un fallo con otro, el problema es la calidad  de este aparato, son aparatos diferentes y cada uno de ellos tiene su propio periodo de garantía.


Espero su repuesta.

Saludos.

Granada a 08/10/2013

ROSARIO NET

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES Empty Re: PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Oct 2013, 13:26

ROSARIO NET, desconozco el detalle sobre plazo y condiciones de garantía de un equipo tras un cambio o reparación. Mi experiencia como usuario me dice que es habitual que exista un plazo de garantía para el producto nuevo/reparado, y ésta suele ser por un período de tiempo determinado o bien hasta completar la garantía del producto original por el que se pagó. No suele darse un nuevo plazo de garantía completa en ningún producto ni marca, o al menos eso creo.

Por favor, consulta las condiciones de garantía del producto y ponte en contacto con el Call Center o Atención al Cliente en el caso de que tengas alguna duda o no estés conforme con la respuesta dada. Desde el Foro, que existe para resolver dudas y problemas sobre el funcionamiento, poco puedo hacer. Siento mucho las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES Empty Re: PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES

Mensaje por yolandacarla Vie 27 Dic 2013, 13:36

yo Adquirí de un centro de Formación un regalo y era una tablet a los dos meses comenzó a fallar y a verse unas manchas negras, llamé y cual fue mi sorpresa que me dijeron desde el servicio técnico que era la pantalla y que no entra dentro de la garantía.
La llevé a un técnico y me comentó que al no haber sufrido ningún golpe puesto que la pantalla se ha roto por dentro es de la presión táctil que se ejerce, según el sería defecto de la tablet a no resistir el funcionamiento normal de presión táctil. En consumo me han aconsejado hablar con atención al cliente por ello desde aqui haber si puedo y me pueden comentar algo.

yolandacarla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES Empty Re: PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Dic 2013, 13:51

yolandacarla, esto es el foro de AIRIS y está pensando para resolver dudas técnicas. NO es Atención al Cliente de AIRIS, aunque sí que puedes ver cómo contactar con ellos por teléfono o mediante un formulario Web.

De todas formas no termino de entender la respuesta que dices que te han dado ni en el Call Center ni el técnico al que has llevado la Tableta. Si las manchas negras se deben a una rotura, aunque no esté roto el cristal externo, podría deberse a un exceso de presión o a una diferencia extrema de temperatura... en ambos casos es complicado achacar el origen del problema a un defecto de la Tableta. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES Empty Re: PEGAS CON LA GARANTIA DENTRO DE LOS SEIS PRIMEROS MESES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.