Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la fecha y hora de la Tableta

4 participantes

Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por ana frutos Miér 31 Jul 2013, 15:58

Hola buenas tardes' tengo la tableta onepad90 de la promocion del as'me va genial lo unico que si bloqueo la pantaya o apago la tableta d. desactiva l. hora y la fecha. Lo he puesto en automatico y pasa lo mismo.la zona horaria esta bien.que puedo hacer? Muchas gracias

ana frutos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Ago 2013, 11:05

ana frutos, ¿podrías hacer el favor de intentar reinstalar/actualizar Android para descartar al 100% un problema de software? Si una vez hecho el problema persiste, deberías ponerte en contacto con el Call Center y solicitar una recogida/reparación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por javito65 Miér 09 Oct 2013, 09:50

a mi me pasa lo mismo pero es peor ya que me retiraron una tablet mandandome otra a cambio, me dijeron que le habian cambiado el barebone, o sea un equipo nuevo, cuando la abri resultó que iba peor ya que ni siquiera funcionaba el reloj en red, he vuelto a llamar y me la han cambiado de nuevo por un "nuevo equipo", me la trajeron ayer y sorpresa, el nuevo equipo le pasa lo mismo, que pasa que no teneis un servicio de control de calidad, es el tercer equipo que tengo y no funciona como debiera, dime que tengo que hacer

javito65

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 09 Oct 2013, 09:55

javito65, necesitaría más detalles sobre el problema que comentas porque "ni siquiera funcionaba el reloj en red" no sé lo que significa, lo siento. También necesito los códigos de reparación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por Joseac Miér 09 Oct 2013, 10:33

"ni siquiera funcionaba el reloj en red" supongo que se referirá a la opción que el reloj se ponga en hora con los "valores suministrados por la red", esta opción es muy relativa porque no funciona bien en todas las compañías.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por javito65 Miér 09 Oct 2013, 10:45

Lo que quiero decir es que cuando enciendes la tablet viene una hora predeterminada por el software, tienes dos opciones o meter la hora y la fecha manualmente o que cuando te conectes a internet la coja como cualquier ordenador normal. Lo que ocurre es que cuando activas la opción de ahorro de energia para que la pantalla se apague por falta de inactividad, al apagarse se queda el reloj con esa hora y si la enciendes a la hora tiene la hora en la que ha empezado a hacer el ahorro de energia, incluso esta última si la apagas del todo al encenderla viene con los valores inciales o sea 2 de enero de 1970 o algo así. La primera tablet que me retiraron tenía el codigo de reparación 9900234195, me la cambiaron por otro que vino con el mismo defecto y mande con el codigo de reparacion 9900234765, que ha sido la que me ha llegado ayer, cambiando el equipo de nuevo y teniendo el mismo problema. No creo que sea normal haber comprado un equipo nuevo y que me mandeis otros dos con el mismo problema, con las consiguientes molestias de tener que llamar a un 902 tanto a vosotros como a los mensajeros para que vengan a retirarla con el consiguiente gasto. Me gustaría que me dierais una solución a un problema que parece que vuestro control de calidad no detecta. Espero tu respuesta

javito65

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 09 Oct 2013, 14:09

javito65, me confirman mis compañeros de posventa que se pondrán en contacto contigo, entiendo que para analizar qué ha podido ocurrir, darte algún tipo de solución... Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por javito65 Jue 10 Oct 2013, 10:45

hola, postventa se puso en contacto conmigo y la única solución es recogerme de nuevo la tablet, llamando yo, por supuesto al 902 de asm, vienen hoy a recogerla, también me dijeron que ellos no me podían asegurar que cuando me la mandaran el reloj iba a funcionar a lo que yo le dije que teníais un problema de control de calidad ya que la que me mandasteis que era la tercera que recibía, tenía hasta la caja de embalaje rota, con lo que no era nueva, creo que en todas las empresas hay un supervisor que comprueba el trabajo de los tecnicos ya que no es normal este problema. Te dejo el codigo de reparación por si podeis estar mas encima de los técnicos y podamos solucionar el problema de una vez. Es el 9900235365.

javito65

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por javito65 Sáb 12 Oct 2013, 19:33

espero que la cosa vaya bien porque el jueves al mediodia me recogieron la tablet asm pero a día de hoy no me han mandado la confirmacion de la recepción, pero con los mensajes anteriores me metí dando el nuevo número de reparación y vaya aparece que entro en el servicio tecnico el viernes al mediodia, pero que casualidad no me han mandado el mensaje de recibido¿?........

javito65

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por javito65 Jue 17 Oct 2013, 18:48

Bueno al final me han vuelto a cambiar el barebone, o sea me han vielto a mandar otra tablet, es la cuarta, he de deciros que funciona perfectamente, tanto el reloj en modo manual como cuando recoge la hora al estar conectada a wifi, espero que dure, saludos y gracias

javito65

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la fecha y hora de la Tableta Empty Re: Problema con la fecha y hora de la Tableta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.