Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me va la batería de mi tablet onePAD 970

4 participantes

Ir abajo

no me va la batería de mi tablet onePAD 970 Empty no me va la batería de mi tablet onePAD 970

Mensaje por trisandria Sáb 20 Jul 2013, 19:02

No se que puedo hacer, al principio me iba bien pero ahora ya no responde cuando le pongo el cargador y me estoy preocupando porque me voy a quedar sin batería. Pienso que es porque ponía muchas veces el cargador mientras utilizaba la tablet y a perjudicado a la batería.
Estoy nerviosa, ya que me e quedado en blanco, no se si llevarla a una tienda de informática o ya se me a fastidiado del todo, la necesito para trabajar así que si me contestáis lo antes posible a este mensaje me haríais un gran favor.
Gracias

trisandria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

no me va la batería de mi tablet onePAD 970 Empty Re: no me va la batería de mi tablet onePAD 970

Mensaje por trisandria Sáb 20 Jul 2013, 19:14

Por favor cuanto antes me contestéis mejor seria ya que estoy muy preocupada y os lo agradecería mucho. En resumidas cuentas el problema es que enchufo el cargador a la tablet y no se carga antes ponía cargando y lo que llevaba ahora nada . POR FAVOR AYUDADME.

trisandria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

no me va la batería de mi tablet onePAD 970 Empty Re: no me va la batería de mi tablet onePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 10:36

trisandria, podría ser tanto el cargador (¿tienes uno compatible con el que poder probar?) o la Tableta. Desde aquí sólo puedo ayudarte pidiendo que intentes confirmar cuál de las dos partes es la que no está funcionando correctamente, o si es la conexión en sí que está haciendo mal contacto, antes de llamar a nuestro Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me va la batería de mi tablet onePAD 970 Empty La tableta tiene dos baterias internas de 7.4v y 3500mAh

Mensaje por Gandulfo Vie 09 Ago 2013, 13:58

Saludos a todos. He intentado que el servicio tecnico me venda una bateria porque me pasa lo mismo que a ti. Despues de muchas llamadas al servicio tecnico, y que no me dijeran siempre lo mismo, resulta que la tendria que mandar y puede que no resulte economicamente viable.

Desarmalra es facil si tienes buenas uñas y alguna tarjeta de credito. Tiene pestañas de plastico alrededor y se van soltando con un poco de paciencia. Empieza por los lados largos y deja para el final el lado de los conectores. Los botones tienen un conector propio asi que cuidado con separar mucho la pantalla de la carcasa.

Te encontraras con un problema que es desoldar la bateria, pero en principio puedes cortar los cables ( no al ras) y pedir la bateria por otros medio. En esta fase me encuentro yo. Tambien la he pedido a traves del correo de Airis.

Como comentaba son celdas de litio y que tienen un a tension nominal (estan en serie)de 7.4v y 3500mAh. Tienen un circuito de proteccion, y desde ahi salen los cables. Cuando me las manden os cuento mas.

Espero que sirva


Última edición por Gandulfo el Lun 12 Ago 2013, 11:47, editado 1 vez

Gandulfo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

no me va la batería de mi tablet onePAD 970 Empty Re: no me va la batería de mi tablet onePAD 970

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ago 2013, 11:20

Gandulfo, como te indicaba en el otro hilo, a través de Consultas Técnicas no tenemos ningún problema en hacer llegar información sobre cómo desmontar nuestros terminales, características técnicas de las baterías utilizadas... quizá así resulte más sencillo todo lo que comentas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me va la batería de mi tablet onePAD 970 Empty Re: no me va la batería de mi tablet onePAD 970

Mensaje por mczuri Miér 11 Sep 2013, 17:42

yo también tengo el mismo problema, últimamente la tengo que utilizar enchufada, ya que apenas aguanta 15 minutos.
Dices que puede que no resulte economicamente viable, ¿os han dado algún presupuesto aproximado del cambio de batería?, no me veo cambiándola yo..

mczuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no me va la batería de mi tablet onePAD 970 Empty Re: no me va la batería de mi tablet onePAD 970

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.