Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc

2 participantes

Ir abajo

NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc Empty NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc

Mensaje por cpd3932 Mar 18 Jun 2013, 06:12

Buenos días, mi hija ha bloqueado mi kira N10024 con un patrón y he estado leyendo que la única forma de quitarlo es cargando de nuevo el firmware. He estado intentando conectarlo, pero no hay forma de que el programa RKBatch Tool reconozca el dispositivo. He leído el manual paso a paso, y en lo único que no coincido es en que para que me pida el driver del dispositivo tengo que darle al reset con el botón derecho pulsado. Tras hacerlo me pide el driver y lo instalo correctamente, el pc reconoce el dispositivo, pero no se me pone el cuadrito en verde para poder reinstalar el firmware... Se os ocurre algo que pueda probar... Decir que he probado en 2 pc,s diferentes...

Muchas gracias.

Saludos

cpd3932

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc Empty Re: NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 18 Jun 2013, 09:10

cpd3932, ¿el problema podría ser el cable USB que utilizas? Quiero decir que si has podido probar con algún otro cable, o fabricar tu propio cable a partir de 2 del tipo mini USB - USB.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc Empty Re: NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc

Mensaje por cpd3932 Mar 18 Jun 2013, 14:32

Buenas tardes, el pc me reconocia el airis, pero no se ponia en verde la luz del programa. De todas formas acabo de probar en casa con mi pc y me ha funcionado perfectamente. Solo decir que para que me detecte el dispositivo tengo que hacerlo siempre con el boton de reset, con el de encendido normal no me funciona.
Muchas gracias por el soporte que das en el foro, y sobre todo con la rapidez que respondes.

Saludos.

cpd3932

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc Empty Re: NO hay forma de conectar mi Kira N10024 al mi pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.