Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas sobre airis praxis 13

3 participantes

Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por miguel1979 Mar 11 Jun 2013, 09:28

hola tengo un par de dudas,quiero adquirir el airis praxis 13,y quisiera saber que procesador monta se que es un cortex a5 dual core pero que modelo de procesador es exactamente,y también me gustaría saber que procesador grafico tiene,y mi otra pregunta es si se pueden conectar al usb periféricos externos como teclado,raton gracias

miguel1979

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Jun 2013, 10:23

El procesador/chip utilizado en el AIRIS PRAXIS 13 es un Infotmic (o InfoTM) 820, basado en dos núcleos Cortex A5 a 1 GHz. Intento confirmarte más detalles sobre la parte gráfica en cuanto pueda.

Sobre conectar periféricos, que es otro asunto bien diferente que debería ir en otro hilo, no hay ningún problema en usar un teclado o ratón USB, o incluso un conjunto de teclado y ratón USB inalámbricos siempre que utilicen 1 único adaptador y sea radiofrecuencia convencional.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por miguel1979 Mar 11 Jun 2013, 10:54

gracias por la rápida despuesta,acabo de ver lo de la gpu y es la mali 400 dual core,que por lo tanto me parece bastante buena en rendimiento grafico,y que tal la fiabilidad de estos portátiles ya que lo quiero usar diariamente y que no me de problemas ningunos.

miguel1979

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Jun 2013, 11:09

miguel1979, es una plataforma hardware bastante utilizada montada sobre una carcasa suficientemente amplia como para asegurar un correcto funcionamiento. No veo ningún impedimento para hacer de este equipo un uso intensivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por miguel1979 Mar 11 Jun 2013, 11:16

gracias por aclarar mis dudas un saludo

miguel1979

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por miguel1979 Mar 11 Jun 2013, 18:05

tengo otra pregunta mas,con este portátil se pueden jugar a juegos mas pesados que requieran cierta potencia grafica,se puede jugar con el teclado? ya que como la pantalla no es táctil por eso pregunto, me gusta el airis praxis pero escuchado de varias personas que estos portátiles no son fiables yo ante todo busco que sea fiable y que pueda usarlo a diario sin que me deje tirado,soy usuario de android de hace años y me distanciado un poco de Windows para usar android como plataforma de trabajo ya que en el mercado no hay casi portátiles con este sistema operativo gracias

miguel1979

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 12 Jun 2013, 09:08

miguel1979, dependerá del juego o aplicación. Si está programado para ser controlador con un dispositivo de entrada diferente a la pantalla, como puede ser un teclado, sí que funcionará.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Jun 2013, 12:10

Un elemento que me quedaba por confirmar es la gráfica o GPU de este modelo. Según puedo ver en el Datasheet del Infotmic 820 se trata de una Mali-400 de doble núcleo
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por miguel1979 Jue 13 Jun 2013, 12:12

es una buena gpu sin duda,e visto que también teneis otro praxis de 13 pulgadas con un procesador cortex a9 dual core rockchip 3066 con una gpu mali 400 quad core,este sin duda me gusta mas porque es mas potente pero el cortex a5 dual core consume menos energía.

miguel1979

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por anacamu Vie 04 Sep 2015, 00:00

tengo una praxis 13, me descargue la aplicacion yomvi y la veia perfectamente, pero de repente dejo de responder: la desinstale y la volvi a instalr pero sigue sin responder.
Que puedo hacer para que funcione,.Gracias.

anacamu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 04 Sep 2015, 09:53

anacamu, parece que la aplicación que comentas ha debido actualizarse y dejar de funcionar en muchos modelos/marcas, porque en estos últimos días estamos recibiendo muchas consultas parecidas a la tuya, referidas a otras Tabletas. Desde AIRIS hay poco que podamos hacer porque no tenemos detalles sobre los requisitos de la aplicación en sí, o qué ha cambiado para que antes funcionara y ahora no. Tenéis que contactar con su servicio de asistencia y pedir una solución, o al menos detalles de por qué ocurre. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre airis praxis 13 Empty Re: dudas sobre airis praxis 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.