Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar TM350 al PC

+7
laral12
Taylerdurden
Joseac
BIENVE73
AIRIS - Audio y Video
ainumortis
ECortés
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conectar TM350 al PC - Página 2 Empty Re: Conectar TM350 al PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 01 Jul 2013, 08:38

trapense67 escribió:Hola tengo un AIRIS TM350 y cuando lo conecto al PC (Windows Vista) me aparece una unidad de disco nueva, ésta es la tarjeta SD que tengo dentro del móvil, pero no me aparece una unidad con el contenido del almacenamiento interno del teléfono.
Esto mismo me ocurre con el programa EXPLORADOR que viene instalado en el teléfono, puedo ver y manipular el contenido de la tarjetas SD, pero nunca puedo ver la unidad de almacenamiento interno del teléfono.
Con este problema yo puedo tener "limpia" la tarjeta SD de datos y cosas innecesarias, pero la memoria interna se me está llenando y lo único que puedo hacer es eliminar programas desde el menú aplicaciones, pero no puedo ver si se puede eliminar otras cosas del almacenamiento interno del móvil.
Os doy las gracias a todos de antemano.  Un saludo a todos.

He movido tú post al hilo adecuado.
Sí es así. Al tener tan limitada la memoria interna no permite acceder a ella (por seguridad). Para ir "limpiando" la memoria interna, puedes ir pasando las apliaciones que te lo permitan a la SD.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conectar TM350 al PC - Página 2 Empty Re: Conectar TM350 al PC

Mensaje por trapense67 Miér 03 Jul 2013, 23:58

AIRIS - Audio y Video escribió:
trapense67 escribió:Hola tengo un AIRIS TM350 y cuando lo conecto al PC (Windows Vista) me aparece una unidad de disco nueva, ésta es la tarjeta SD que tengo dentro del móvil, pero no me aparece una unidad con el contenido del almacenamiento interno del teléfono.
Esto mismo me ocurre con el programa EXPLORADOR que viene instalado en el teléfono, puedo ver y manipular el contenido de la tarjetas SD, pero nunca puedo ver la unidad de almacenamiento interno del teléfono.
Con este problema yo puedo tener "limpia" la tarjeta SD de datos y cosas innecesarias, pero la memoria interna se me está llenando y lo único que puedo hacer es eliminar programas desde el menú aplicaciones, pero no puedo ver si se puede eliminar otras cosas del almacenamiento interno del móvil.
Os doy las gracias a todos de antemano.  Un saludo a todos.

He movido tú post al hilo adecuado.
Sí es así. Al tener tan limitada la memoria interna no permite acceder a ella (por seguridad). Para ir "limpiando" la memoria interna, puedes ir pasando las apliaciones que te lo permitan a la SD.
Hola, gracias por la respuesta. Yo ya tenía la mayoría de las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD, pero no sabía por qué la memoria interna no aparecía en el PC. Gracias de nuevo por la respuesta.

trapense67

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Conectar TM350 al PC - Página 2 Empty conectar tablet

Mensaje por susaeta69 Lun 23 Dic 2013, 15:04

AIRIS - Audio y Video escribió:En la pestaña de Información TM350 podéis descargaros los drivers.
Yo quisiera conectar mi airis tm350 a la Tablet. Sé que hay mucha gente que lo hace sin problemas. Me gustaría si alguno lo hace que me dijera los pasos que hay que hacer. Necesito probar para saber si me conviene comprar una Tablet o un teléfono de más dimensiones que el tm350.
Gracias

susaeta69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Conectar TM350 al PC - Página 2 Empty Re: Conectar TM350 al PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 23 Dic 2013, 15:51

susaeta69 escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:En la pestaña de Información TM350 podéis descargaros los drivers.
Yo quisiera conectar mi airis tm350 a la Tablet. Sé que hay mucha gente que lo hace sin problemas. Me gustaría si alguno lo hace que me dijera los pasos que hay que hacer. Necesito probar para saber si me conviene comprar una Tablet o un teléfono de más dimensiones que el tm350.
Gracias

No entiendo a que te refieres con conectar el TM350 a la tablet. Supongo que te referiras a compartir internet, ¿es así?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conectar TM350 al PC - Página 2 Empty Re: Conectar TM350 al PC

Mensaje por susaeta69 Lun 23 Dic 2013, 19:39

Si,quiero aprovechar mi tarifa de datos en el movil para usarla en mi tablet. La gente dice que no es dificil,pero al hacerlo en el airis,no estan los mismos ajustes que otros moviles

susaeta69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Conectar TM350 al PC - Página 2 Empty Re: Conectar TM350 al PC

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 24 Dic 2013, 08:25

susaeta69 escribió:Si,quiero aprovechar mi tarifa de datos en el movil para usarla en mi tablet. La gente dice que no es dificil,pero al hacerlo en el airis,no estan los mismos ajustes que otros moviles

Te dejo el enlace del hilo donde se detallan los pasos:
http://foro.airis.es/t6688-tetering-hotspot
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conectar TM350 al PC - Página 2 Empty Re: Conectar TM350 al PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.