Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pantalla táctil de mi tableta no responde.

2 participantes

Ir abajo

La pantalla táctil de mi tableta no responde. Empty La pantalla táctil de mi tableta no responde.

Mensaje por juancgarcia56 Vie 31 Mayo 2013, 11:53

Hola buenos dias, en octubre del 2012 mas o menos (no recuerdo bien al fecha) recibi una tablet onepad735 7" por medio de una suscripcion que hice al periodico el pais, a esta tablet le estoy dando poco uso porque solo la uso cuando voy al trabajo y para leerme algun libro.. Desde hace 2 meses eh notado que la pantalla táctil de mi tableta no responde a mis pulsaciones en algunos puntos, tengo que estar rotando la tablet para que me cambie de pantalla y poder escribir, creo que solo me funciona bien la mitad de la pantalla. Eh tratado de ponerme en contacto con servicio tecnico pero al llamar me dice la grabacion que ahora miosmo no tienen servicio tecnico disponible para mi zona (canarias) y no se que hacer para poder contactar con ustedes. Ya reinstale por defecto de fabrica, acabo de instalar la actualizacion Andorid pero el problema sigue. Espeor puedan ayudarme a solucionar el problema.

Un Saludo
Juan Carlos G.

juancgarcia56

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La pantalla táctil de mi tableta no responde. Empty Re: La pantalla táctil de mi tableta no responde.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Jun 2013, 12:36

Estoy esperando respuesta de mis compañeros de Posventa sobre si ocurre algo con el Call Center y Servicio Técnico en Canarias... intento decirte algo cuanto antes. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La pantalla táctil de mi tableta no responde. Empty Re: La pantalla táctil de mi tableta no responde.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Jun 2013, 13:10

Me confirman que tanto el teléfono de atención como el procedimiento de recogida/reparación es el mismo que para otros usuarios, y que en Canarias funciona sin problemas. ¿A qué teléfono has llamado?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

La pantalla táctil de mi tableta no responde. Empty Re: La pantalla táctil de mi tableta no responde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.