Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión del TM500

+14
Alejandro29
Alejandra2001
Jose Navarro Gosálbez
nonosoft
99monxi
sufg1972
YAGO5
adri1996
chuky61
descargas69
PAKETE44
Alshter
AIRIS - Audio y Video
kalimiloge500
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por Alejandra2001 Lun 06 Mayo 2013, 16:49

Y no quiero un tlf que se me estropee

Alejandra2001

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por PAKETE44 Mar 07 Mayo 2013, 09:51

A mi me funciona muy bien...Estoy contento.

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por Alejandro29 Mar 07 Mayo 2013, 11:59

buenas

decirle a sufg1972 que en ebay.es pones airis tm500 y salen fundas,y protectores

Alejandro29

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por Turu Sáb 17 Ago 2013, 09:05

Hola, he tenido un problema con mi TM500 y se me ha roto la pantalla.

He llamado al SAT y me dicen que cambiar la pantalla me costará 63,30 + iva + portes.

Con esto solo quiero deciros que andéis con cuidado de no romper la pantalla ya que si lo quieres arreglar cuesta poco menos que uno nuevo (en mi caso 180€ en promoción), y sabiendo que fallan más que una escopeta de cañas.

Antes de comprar ay que mirar todos los contras y yo he quedado bastante decepcionado de este terminal y de los precios por arreglo.Sad Sad Sad 

Turu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por Marco841 Lun 19 Ago 2013, 19:11

Es verdad que fallan tanto? que garantia tiene?

Marco841

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por Turu Lun 19 Ago 2013, 23:22

No se trata de la garantía, se trata de que arreglar cualquier móvil que no sea airis te cuesta menos de la mitad, en vez de hacer buenos precios ha la gente que ha confiado en ellos, les meten un palo para arreglarlo.
 Supongo que la garantía es de 1 año. Pero ya sabemos como va esto de la garantía.Evil or Very Mad

Turu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 20 Ago 2013, 08:33

Marco841 escribió:Es verdad que fallan tanto? que garantia tiene?
Todo es relativo, para unos usuarios falla mucho y para otros es una maravilla, es como los colores.
La garantía, lo que dice la ley, 2 años.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 20 Ago 2013, 08:34

Turu escribió:No se trata de la garantía, se trata de que arreglar cualquier móvil que no sea airis te cuesta menos de la mitad, en vez de hacer buenos precios ha la gente que ha confiado en ellos, les meten un palo para arreglarlo.
 Supongo que la garantía es de 1 año. Pero ya sabemos como va esto de la garantía.Evil or Very Mad
Turu, creo que estás muy equivocado, otros marcas están en el mismo rango de precios en cuanto a reparaciones y en cuanto al tema de la garantia, se cumple con lo que dice la ley.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Turu Mar 20 Ago 2013, 21:04

AIRIS - Audio y Video escribió:
Turu escribió:No se trata de la garantía, se trata de que arreglar cualquier móvil que no sea airis te cuesta menos de la mitad, en vez de hacer buenos precios ha la gente que ha confiado en ellos, les meten un palo para arreglarlo.
 Supongo que la garantía es de 1 año. Pero ya sabemos como va esto de la garantía.Evil or Very Mad
Turu, creo que estás muy equivocado, otros marcas están en el mismo rango de precios en cuanto a reparaciones y en cuanto al tema de la garantia, se cumple con lo que dice la ley.
 Hola admin, a lo que me refiero es que he dado cincuenta mil vueltas para ver si me podían cambiar la pantalla del TM500 y en ningún sitio la tenían y encima se me reían en la cara, y no era por mi cara de tonto que seguro que la tengo, me decían tráeme cualquier móvil y te la cambio por 30€, el que mas, lo que también esta claro que no era en las casas oficiales sino en las tiendas que ponen que arreglan móviles. Seguro que en las casas oficiales si que rondan estos precios, pero por esta razón nadie se lo trae para arreglar la pantalla. Y eso que a parte de cara de tonto seguro que no soy muy listo!!! Very Happy  Es broma!!

Turu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por Marco841 Mar 27 Ago 2013, 16:21

pues para quien interese e encontrado esta pagina donde lo ponen bastante bien lol!

http://www.bajolared.com/wordpress/analisis-del-smartphone-bogo-lifestyle-5dc-bo-lfsp5/

Marco841

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por vnk Miér 28 Ago 2013, 23:39

Un móvil que no puede actualizar su versión de android y ofrece un servicio post venta deficiente y vejatorio para los usuarios es un fraude.

vnk

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 29 Ago 2013, 08:46

vnk escribió:Un móvil que no puede actualizar su versión de android y ofrece un servicio post venta deficiente y vejatorio para los usuarios es un fraude.
Después de ver tus anteriores post y seguir leyendo, creo que no eres objetivo en tú opinión.
Si tienes quejas con el trato que te está dando la marca, existe una dirección de correo de Atención al Cliente donde podrás exponer todo en lo que no estés deacuerdo. Te dejo el enlace:
http://foro.airis.es/t7-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por vnk Jue 29 Ago 2013, 12:54

Tienes razón. Debería ser más objetivo y poner cuales son los problemas que me he encontrado y cual ha sido la respuesta. En breves evaluaré el dispositivo y lo hare publico en este mismo foro, amplio y completo para evitar conclusiones escuetas.

Tras recorrerme el foro y especialmente el relacionado con kernel solo pude frustrarme al ver que a AIRIS no da comunicados concretos y deja a los usuarios meses sin conocimiento de los temas por los que se preocupan.

Gracias por el link.

vnk

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 29 Ago 2013, 13:17

vnk escribió:Tienes razón. Debería ser más objetivo y poner cuales son los problemas que me he encontrado y cual ha sido la respuesta. En breves evaluaré el dispositivo y lo hare publico en este mismo foro, amplio y completo para evitar conclusiones escuetas.

Tras recorrerme el foro y especialmente el relacionado con kernel solo pude frustrarme al ver que a AIRIS no da comunicados concretos y deja a los usuarios meses sin conocimiento de los temas por los que se preocupan.

Gracias por el link.
Como te he comentado en el anterior post, este no es el sitio para expresar tus problemas con la marca. Esto es un foro para intentar (entre todos) resolver dudas de funcionamiento o del software.
Respecto al Kernel, AIRIS dejo claro en sus primero post, que no es algo que esté pensando liberar, con eso queda clara nuestra postura.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty OPINION TM500 (pero solo si es buena.... jaja)

Mensaje por vnk Jue 29 Ago 2013, 13:32

Lee bien, estaba contestando a tu post,

Si es la postura no permitais que la gente pierda el tiempo y dejarlo claro cerrando el hilo.

Con tu post ratificas lo que ya escribí y todos podeis ver en el post del hilo de kernel:

"No parece que este tema interese ni vaya a promoverse por medio de este foro que solo está para resolver dudas de manual pero no recoge las iniciativas y propuestas de los usuarios ni clientes para promoverlas y mejorar el servicio post venta"

Dejad entonces claro en la pagina principal del foro que no hareis nada más que resolver ayudas de manual y donde debemos remitirnos los usuarios clients y propios trabajadores de airis consumidores de su producto para las peticiones mejoras consejos en definitiva feedback.


Última edición por vnk el Jue 29 Ago 2013, 13:54, editado 5 veces

vnk

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty OPINION AIRIS TM500 el nombre lo indica

Mensaje por vnk Jue 29 Ago 2013, 13:39

De todas formas este hilo se llama Opinion Airis TM500

Por tanto puedo expresar libremente mi experiencia con este dispositivo (y disponemos de 3 en casa...)

Tanto mi experiencia, mi opinion y como cliente de un producto y por tanto de su servicio post venta, este es el hilo donde he de expresar mi bienestar o malestar y asi procedo a ello.

vnk

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por jalaza Sáb 11 Ene 2014, 23:01

Hola,hablo desde mi experiencia,tengo...bueno tenía un airis tm500 desde hace un año,no tengáis dudas,es el peor teléfono que he tenido en mi vida,se cuelga,se apaga,resolución malísima,en fin,espero que esto ayude a que no haya más pardillos como yo,gastaros la pasta en un Samsung,un iPhone,un sony.etc,etc,a la largarga me lo agradeceréis,saludos.

Edito..Y que no se te rompa la pantalla,o intentes comprar ningún accesorio,que se parten de risa.

jalaza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 13 Ene 2014, 08:59

jalaza
Siento que tú experiencia con el TM500 no haya sido buena.
Sobre los fallos que dices que tiene tú unidad, comentarte, que en este mismo foro hay una versión de software que soluciona los problemas que comentas.
Tambien comentarte sobre los accesorios, que en la web de AIRIS hay una gama de accesorios disponible para nuestros terminales, te dejo el link:
http://tienda.airis.es/10-telefonia-movil
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Opinión del TM500 - Página 2 Empty Re: Opinión del TM500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.