Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PC se reinicie durante la actualización android 4.0

2 participantes

Ir abajo

PC se reinicie durante la actualización android 4.0 Empty PC se reinicie durante la actualización android 4.0

Mensaje por DianaLG Lun 18 Mar 2013, 11:43

Hola a todos!
Tengo problemas con el tablet ONEPAD 725. El problema inicial es que me indica que la tarjeta de almacenamiento local no esta montada. Este problema no ocurrió al inicio de tener el tablet, pero después de haber dado al restablecer datos de fabrica. Como no veo la solución de arreglarlo aqui en el foro, he decidido de actualizar el android 4.0.
Ahora me pasa lo siguiente; cada vez que doy en MPTools a scan o download (lo he probado ya unos 8 veces) me reinicie mi PC. Que estoy haciendo mal??

Muchissimas gracias de antemano para cualquier respuesta Very Happy

DianaLG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PC se reinicie durante la actualización android 4.0 Empty Re: PC se reinicie durante la actualización android 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Mar 2013, 11:47

¿Qué sistema operativo tiene el PC dónde estás intentando llevar a cabo el proceso? ¿Has probado en algún otro PC diferente? (no entiendo el motivo por el que el PC sea reiniciado al usar MPTools, la verdad) Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PC se reinicie durante la actualización android 4.0 Empty Re: PC se reinicie durante la actualización android 4.0

Mensaje por DianaLG Lun 18 Mar 2013, 13:49

El sistema operativo es windows XP. Si tu no lo entiendes ... yo aun menos Laughing

DianaLG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PC se reinicie durante la actualización android 4.0 Empty Re: PC se reinicie durante la actualización android 4.0

Mensaje por DianaLG Lun 18 Mar 2013, 13:51

Esta noche intentaré otra vez, apuntando cada paso hecho. Quizas soy yo ..

DianaLG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PC se reinicie durante la actualización android 4.0 Empty Re: PC se reinicie durante la actualización android 4.0

Mensaje por DianaLG Lun 18 Mar 2013, 13:53

Ángel , como tengo ya el android 4.0, no sabes como de solucionar el problema inicial que tengo?? Así ya no me hace falta actualizar. El problema esta descrito en mi primer mensaje.

Superagradecida!!
Diana

DianaLG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PC se reinicie durante la actualización android 4.0 Empty Re: PC se reinicie durante la actualización android 4.0

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 18 Mar 2013, 14:03

Puedes probar a restablecer los datos de fábrica de nuevo, o incluso usar el menú de recuperación para intentar cargar el software desde una tarjeta micro SD (tiene que llamarse update.img), porque ese problema que tienes con las unidades de almacenamiento NO debería suceder.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PC se reinicie durante la actualización android 4.0 Empty Re: PC se reinicie durante la actualización android 4.0

Mensaje por DianaLG Lun 18 Mar 2013, 20:19

Iré probando y te lo diré en cuando se mas. Gracias Angel!

DianaLG

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PC se reinicie durante la actualización android 4.0 Empty Re: PC se reinicie durante la actualización android 4.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.