Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me pide una contraseña al arrancar

2 participantes

Ir abajo

Me pide una contraseña al arrancar Empty Me pide una contraseña al arrancar

Mensaje por aypo Miér 13 Mar 2013, 11:41

Hola una consulta, he estado utilizando el portatil sin problema, anoche al encenderlo me pide que introduzca como una contraseña (yo no tengo puesto ninguna para acceder al mismo), ¿cómo puede acceder? o se puede resetear para que no me pida nada.

aypo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me pide una contraseña al arrancar Empty Re: Me pide una contraseña al arrancar

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 13 Mar 2013, 11:45

Si el equipo te pide una contraseña es porque se ha cambiado el sistema de protección por defecto de desbloquear a PIN/Patrón/Clave... ¿Es posible que alguien haya establecido esa clave por ti? ¿Se ha podido establecer de forma accidental?

Es un sistema de protección que lo que pretende es precisamente proteger tu información de accesos no autorizados. La única opción de omitir ese paso sería reinstalar Android para devolver el equipo al estado original de fábrica, perdiendo por tanto la información contenida en el equipo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Me pide una contraseña al arrancar Empty Re: Me pide una contraseña al arrancar

Mensaje por aypo Miér 13 Mar 2013, 11:47

AIRIS - Informática escribió:Si el equipo te pide una contraseña es porque se ha cambiado el sistema de protección por defecto de desbloquear a PIN/Patrón/Clave... ¿Es posible que alguien haya establecido esa clave por ti? ¿Se ha podido establecer de forma accidental?

Es un sistema de protección que lo que pretende es precisamente proteger tu información de accesos no autorizados. La única opción de omitir ese paso sería reinstalar Android para devolver el equipo al estado original de fábrica, perdiendo por tanto la información contenida en el equipo.

Es posible que haya sido de forma accidenta, entonces cómo cómo podría volver al estado original? o hay alguna clave maestra?

aypo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me pide una contraseña al arrancar Empty Re: Me pide una contraseña al arrancar

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 13 Mar 2013, 12:00

Ya te lo he dicho, sólo se puede solucionar reinstalando Android. Existe un hilo que está destacado y habla únicamente de ese proceso, incluye instrucciones, enlaces para la descarga de los archivos necesarios...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Me pide una contraseña al arrancar Empty Re: Me pide una contraseña al arrancar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.