Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

+8
Nuria González
xavima
joferpa
ajam
jsuse
btko
AIRIS - Audio y Video
ismael90
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 08 Mar 2013, 08:46

Nuria González escribió:Se trata de un manos libres integrado DVD 800 NAVTQ. También lo he intentado con los contactos en la memoria del teléfono y no los sincroniza. En cuanto al bluetooth que reconoce en el móvil se denomina UHP0894. No se si estos datos que les he facilitado les ayudarán a resolver mi problema. Espero su respuesta. Gracias

Como he comentado en otros hilos, no todos los dispositivos son compatibles con otros dispositivos. Desconozco si es tú caso.
Te dejo el enlace de otro hilo, en el cual se aportan soluciones.
http://foro.airis.es/t4904-manos-libres-bluetooth-con-tm400
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por kiko t 475 Sáb 13 Abr 2013, 23:16

hola yo temgo tm 475 y tambien tengo problemas con el bluethhoht del coche ,tengo un chevrolet cruze nuevo y el telefono en si se conecta el manos libre perfecto.pero luego no me deja escuchar la musica del telefono en el sistema mylink y es muy estraño pues he probado con otros telefonos de otras marcas y funcionan perfectos,si sabeis alguna forma de solucionarlo ,gracias

kiko t 475

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por parruset Dom 14 Abr 2013, 15:15

kiko t 475 escribió:hola yo temgo tm 475 y tambien tengo problemas con el bluethhoht del coche ,tengo un chevrolet cruze nuevo y el telefono en si se conecta el manos libre perfecto.pero luego no me deja escuchar la musica del telefono en el sistema mylink y es muy estraño pues he probado con otros telefonos de otras marcas y funcionan perfectos,si sabeis alguna forma de solucionarlo ,gracias
A mi me pasa a menudo. Y he visto ene este foro y en otros que a mucha gente le pasa lo mismo. Cuando t e conectas a un dispositivo y luego apagas el bluetooth para ahorrar batería, ya no puedes volver a encender el bluetooth. La única solución es apagar y volver a encender el móvil.

parruset

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por kiko t 475 Lun 15 Abr 2013, 13:20

parruset escribió:
kiko t 475 escribió:hola yo temgo tm 475 y tambien tengo problemas con el bluethhoht del coche ,tengo un chevrolet cruze nuevo y el telefono en si se conecta el manos libre perfecto.pero luego no me deja escuchar la musica del telefono en el sistema mylink y es muy estraño pues he probado con otros telefonos de otras marcas y funcionan perfectos,si sabeis alguna forma de solucionarlo ,gracias
A mi me pasa a menudo. Y he visto ene este foro y en otros que a mucha gente le pasa lo mismo. Cuando t e conectas a un dispositivo y luego apagas el bluetooth para ahorrar batería, ya no puedes volver a encender el bluetooth. La única solución es apagar y volver a encender el móvil.

CREO QUE NO ME HE ESPLICADO BIEN YO EL MANOS LIBRE LO LLEVO EN EL MISMO SISTEMA MYLINK DEL COCHE POR ESO ES QUE ME ESTRAÑA TANTO QUE EL TELEFONO PARA LLAMAR ME LO CONECTE PARFECTAMENTE Y EL BLUETHHOHT PARA LA MUSICA Y DEMAS FUNCIONES DEL TELEFONO NO MEJA CONECTARLO. CON OTROS MOVILES ME CONECTA EL TELEFONO Y EL BLUETHHOHT TAMBIEN

kiko t 475

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por kiko t 475 Jue 18 Abr 2013, 16:18

hola veo que no hay nadie con el sistema mylink que tenga problemas con el telefono tm 475 .gracias intentare buscar por otros sitio a ver si encuentro algo para solucionar este problema

kiko t 475

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty manos libres seat leon 2

Mensaje por rubogeo Mar 25 Jun 2013, 13:26

Tengo un seat leon 2 pero conecto el telefono al manos libres del coche y me lo localiza pero no me guarda la agenda. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Hay solucion?

rubogeo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 25 Jun 2013, 13:51

rubogeo escribió:Tengo un seat leon 2 pero conecto el telefono al manos libres del coche y me lo localiza pero no me guarda la agenda. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Hay solucion?

He movido tú post al lugar correspondiente. Por favor, revisa el foro antes de crear un nuevo hilo.
Es posible que esa función del manos libres no sea compatible con el terminal.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por davidbg81 Lun 24 Nov 2014, 12:31

Hola, cuando voy a conectar mi airis 475 con mi nueva auto radio bluetooth me salta la petición de asociar pero el móvil no me permite introducir el codigo, no lo entiendo, pueden ayudarme?

davidbg81

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 24 Nov 2014, 13:15

Porque tendrá su terminal como oculto y su bluetooth del coche no lo reconoce. Ponga su terminal visisble para emparejarlo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por davidbg81 Lun 24 Nov 2014, 15:37

Puede que no me haya explicado bien pero cuando digo que "me salta la petición" es que el teléfono hace la conexión pero no me deja introducir el código de asociación que me da la radio, quiero decir que no me ofrece el teclado para meter el código así de simple.

Para que quede claro el terminal está perfectamente visible. Pueden ayudarme o lo doy por perdido?

davidbg81

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 24 Nov 2014, 15:50

La única opción es resetear el teléfono y volver a intentarlo. Restaure valores de fábrica.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por davidbg81 Lun 24 Nov 2014, 16:05

Como se hace??? Eso supone perder todo lo que tengo instalado y archivos personales?

davidbg81

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 24 Nov 2014, 16:10

Menú/Ajustes/copia de seguridad/borrar datos de fábrica.

Antes de realizar esta operación. Guarde todos sus documentos y archivos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH - Página 2 Empty Re: PROBLENAS CON EL BLUETHHOTH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.