Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

+15
javier99
zamudio
Informátic
mscmix
neilpc
LAHEGA
lucy@
ll314
natyc
jegal
nomestafes
seiver5
alserx
AIRIS - Informática
Sara Martín Iglesias
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por mscmix Vie 03 Mayo 2013, 19:25

Hola, otra vez. No te preocupes, el cliente lo admite asi. Pero es una pena, pues parece un buen equipo (calidad/precio).
Nota: el adaptador es Realtek (RTL8188EUS en USB 2.0).

mscmix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por mscmix Vie 03 Mayo 2013, 19:31

Ahora me surge otro pequeño trastorno.
Si tengo insertada la microSD y apago totalmente el equipo, no inicia.
Al extraerla y encenderlo, tampoco inicia. Tengo que resetear (sin microSD).
Hay algo para solucionar esto?. Igual no tiene el formato adecuado. He probado con NTFS y FAT32.

mscmix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por mscmix Vie 03 Mayo 2013, 19:32

Perdon, me sali del tema

mscmix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por Informátic Lun 20 Mayo 2013, 14:34

mscmix escribió:Ahora me surge otro pequeño trastorno.
Si tengo insertada la microSD y apago totalmente el equipo, no inicia.
Al extraerla y encenderlo, tampoco inicia. Tengo que resetear (sin microSD).
Hay algo para solucionar esto?. Igual no tiene el formato adecuado. He probado con NTFS y FAT32.

Esta te la soluciono yo compañero, jajaja, tienes que bajarte un programita sencillo: SDFormatter. Yo tenía el mismo problema que tu y lo he solucionado formateando, la tarjeta externa SD (hazlo desde un USB externo y así no te equivocas con la memoria interna de la Tablet), con este programa. Espero que te sirva de ayuda.

Informátic

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por Informátic Lun 20 Mayo 2013, 14:38

mscmix escribió:Hola Angel, he probado en varios sitios, publicos tambien, haciendo variaciones en estas (claro, yo soy administrador de esas redes). Me conecta en unas si y otras no (de 10 tuve exito en 6). Por lo que pienso que depende del tipo de router o su configuracion de seguridad, aunque tambien he probado a quitar la encriptacion. Pero, en fin, funciona en 6.
Un saludo

Hoy vengo con soluciones ejjee, prueba a emitir con el rooter en 802.11 b y canal entre 1 y 11 (prueba primero con Long y luego con Short), esa creo que es la razón por la que algunas wifi las detecta y otras no. Si lo lees dinos si te sirvió. A un amigo mío se lo solucioné así en otra Tablet y ahora le va de maravilla. Very Happy Very Happy

Informátic

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por zamudio Mar 18 Jun 2013, 18:10

no me puedo conectar a mi wi-fi me sale error de autenticacion

zamudio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Jun 2013, 09:12

Zamudio, ¿has probado todo lo que se indica en estos hilos? Me refiero a descartar que sea un problema con la clave utilizada, apagar el router durante 2-3 minutos para intentar conectar después de haber borrado el perfil de conexión, probar en algún otro escenario WiFi diferente...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por javier99 Miér 19 Jun 2013, 13:23

Me pasaba lo mismo y lo que tuve que hacer fue cambiar de canal, le daba a conectar y me ponia o obteniendo direccion IP  pero no se conectaba al rato ponia guardado y no se conectaba, tuve que cambiar de canal de router ya que muchas veces se quedan muchos megas por el camino y no te llegan suficientes

javier99

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty me pasa lo mismo

Mensaje por raquel_also Miér 07 Ago 2013, 22:43

Buenas noches a todos, e estado leyendo los msjes de que no se os conecta la onepad715.

a mi me la regalaron ayer, e llamado a telefonica para que me cambien el sistema dl modem, ya no es wlan, es WPA PSK, lo que me han recomendado en telefonica. lo e realizado y sigue dandome el mismo error, el resto de portatiles, tablets y smartphones se me conectan con normalidad, pero la tablet se conecta a ocasiones, me sale el msje "guardado, protegido con WPA" o sino conectado,estableciendoconecxion, y luego fuera de conexion... etc... y no me puedo mover de la zona del sofa, que es dnd esta el modem... a la que me separe un par de metros sale ya fuera de rango.... es un poco estresante, y viendo la cantidad de msjes que hay por el mismo problema, piuenso que AIRIS tendria que facilitar una solucion un poco mas clara y facil, ya que muchas de las "instrucciones" que pone son para informaticos... 

Gracias y espero poder solucionar pronto el problema, pk no tengo manera de cambiar la tablet....

raquel_also

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por javier99 Miér 07 Ago 2013, 22:54

a mi me pasaba algo parecido con dos tablet ponia, cuando me intentaba conectar a una red wifi me ponia guardado, obteniendo direccion ip, guardado y de ahi no salia, al final se soluciono cambiando el router de canal, se ve que este modelo necesita que le llegue bastante cantidad de mb para poder conectar

javier99

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por raquel_also Dom 11 Ago 2013, 12:17

javier99 escribió:a mi me pasaba algo parecido con dos tablet ponia, cuando me intentaba conectar a una red wifi me ponia guardado, obteniendo direccion ip, guardado y de ahi no salia, al final se soluciono cambiando el router de canal, se ve que este modelo necesita que le llegue bastante cantidad de mb para poder conectar
 muchas gracias javier, pro eso de cambiar el canal... como se hace????? es ahi dnd me pierdo.

raquel_also

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 12 Ago 2013, 11:04

raquel_also, en el manual de usuario de tu router debería venir indicado cómo hacerlo. Otra opción es pedir ayuda a tu proveedor de Internet y que te ayuden a hacerlo por teléfono o desde remoto, sobre todo si la llamada es gratis (o barata)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty problema con wifi tablet onepad 715

Mensaje por riagumon Dom 01 Sep 2013, 20:19

verán el problema es que me voy a conectar al wifi entro pongo la contraseña y se me queda : guardado,protegida con wpa2..
la contraseña la e puesto mil veces(muchas) y esta bien también e cambiado a ip estática y lo he puesto bien todo y en fin..... no me deja 
la he restaurado a valores de fábrica y aun así lo mismo ya no se que hacer.Si pueden ayudarme se los agradecería ya que sin wifi no puedo hacer nada

riagumon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Sep 2013, 09:33

riagumon, fusiono tu mensaje con un hilo ya existente que trata sobre este mismo asunto...

¿Me puedes confirmar si este problema lo tienes con todas las redes inalámbricas a las que intentas conectar? ¿O es algo que ocurre únicamente en tu red doméstica? Lo digo porque si funciona en otras, estaríamos acotando que el problema existe entre la Tableta y tu router y podríamos intentar cambiar en éste algún ajuste: nombre de SSID, tipo de cifrado, canal y frecuencia...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por csc1 Dom 06 Oct 2013, 13:21

tengo esta Tablet y en conexiones inalámbricas y redes le doy a conectarse a wifi, sale si y vuelve a ponerse en no ¿ que hago?

csc1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 09:18

csc1, ¿te refieres a que habilitas/enciendes la WiFi y se vuelve a apagar? ¿lo hace en cualquier escenario WiFi? (lo digo porque si no detecta ninguna red podría ser normal que volviera a apagarse) ¿has intentado reinstalar Android para descartar un problema de software?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por csc1 Lun 07 Oct 2013, 12:55

No he echo nada, ahora se conecta y al poco tiempo se desconecta y tengo que resetearla para que se vuelva a conectar
AIRIS - Informática escribió:csc1, ¿te refieres a que habilitas/enciendes la WiFi y se vuelve a apagar? ¿lo hace en cualquier escenario WiFi? (lo digo porque si no detecta ninguna red podría ser normal que volviera a apagarse) ¿has intentado reinstalar Android para descartar un problema de software?

csc1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 12:57

csc1, ¿pero entonces sí que llegas a conectar a la redes inalámbricas? Necesito que diferencies entre lo que es encender/habilitar la WiFi (mover el botón hasta ON), lo que es detectar redes inalámbricas (el botón deberá estar en ON y existir redes inalámbricas al alcance) y lo que es conectar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por csc1 Lun 07 Oct 2013, 18:11

el botón esta en si.
si llega a conectarse con mucho trabajo y se desconecta enseguida no dura ni dos minutos
AIRIS - Informática escribió:csc1, ¿pero entonces sí que llegas a conectar a la redes inalámbricas? Necesito que diferencies entre lo que es encender/habilitar la WiFi (mover el botón hasta ON), lo que es detectar redes inalámbricas (el botón deberá estar en ON y existir redes inalámbricas al alcance) y lo que es conectar.

csc1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Oct 2013, 18:18

csc1, entendido. Una vez visto que enciende, detecta redes y hasta es capaz de conectar, parece un problema de desconexión pasado un tiempo, el cual podría estar causado por falta de alcance con respecto al router o punto de acceso (sobre todo si mueves/alejas la Tableta), por colisiones con otras redes WiFi cercanas (que generan inestabilidad y desconexión)...

¿Has podido probar en algún otro escenario WiFi diferente? Es importante para intentar confirmar que la función WiFi de la Tableta sí funciona correctamente y el problema es algo puntual en tu domicilio, o si por el contrario se presenta siempre.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por csc1 Lun 07 Oct 2013, 18:55

la Tablet esta encima del Reuter, por lo que no es por falta de alcance, los móviles conectan bien y no tienen problemas
AIRIS - Informática escribió:csc1, entendido. Una vez visto que enciende, detecta redes y hasta es capaz de conectar, parece un problema de desconexión pasado un tiempo, el cual podría estar causado por falta de alcance con respecto al router o punto de acceso (sobre todo si mueves/alejas la Tableta), por colisiones con otras redes WiFi cercanas (que generan inestabilidad y desconexión)...

¿Has podido probar en algún otro escenario WiFi diferente? Es importante para intentar confirmar que la función WiFi de la Tableta sí funciona correctamente y el problema es algo puntual en tu domicilio, o si por el contrario se presenta siempre.

csc1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Oct 2013, 09:03

csc1, estar encima/junto al router no es necesariamente el mejor escenario para conectar un dispositivo. Aléjalo hasta 1 ó 2 metros para realizar cualquier tipo de prueba, por favor.

En cuanto a que otros dispositivos conectan sin problemas con el router lo doy por seguro. Pero lo que tenemos que intentar es saber por qué la Tableta no lo hace, y para eso te pedía confirmar si funciona con otros routers. Tanto Tableta como router podrían funcionar bien por separado pero no hacerlo de forma conjunta, y estaríamos ante algún problema de configuración: canal de conexión, tipo de cifrado, frecuencia...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por csc1 Mar 08 Oct 2013, 10:55

cuando le doy a wifi para que se conecte pone obteniendo dirección ip. y luego salta y pone guardado, protegido con wpa, y ya no se lo que hacer.La he reseteado y nada, yo creo que es de la Tablet,porque una vez que obtiene conexión porque se desconecta? por favor haber si se puede hacer algo AIRIS - Informática escribió:csc1, estar encima/junto al router no es necesariamente el mejor escenario para conectar un dispositivo. Aléjalo hasta 1 ó 2 metros para realizar cualquier tipo de prueba, por favor.

En cuanto a que otros dispositivos conectan sin problemas con el router lo doy por seguro. Pero lo que tenemos que intentar es saber por qué la Tableta no lo hace, y para eso te pedía confirmar si funciona con otros routers. Tanto Tableta como router podrían funcionar bien por separado pero no hacerlo de forma conjunta, y estaríamos ante algún problema de configuración: canal de conexión, tipo de cifrado, frecuencia...

csc1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Oct 2013, 11:01

csc1, lo que me dices ahora es completamente diferente a lo que me decías antes. Ahora dices que sí enciende, conecta y muestra el mensaje de "guardado - protegido con WPA" Shocked 

Si es así, prueba a hacer lo siguiente. Borra el perfil de conexión de la Tableta (manteniendo presionado sobre el perfil creado), apaga el router durante 2-3 minutos, enciendes el router y conectas con la Tableta como si fuera la primera vez que lo haces prestando especial atención a usar la clave correcta. ¿Funciona?

Además, sobre todo si la solución que te doy no funciona, es MUY IMPORTANTE saber si la Tableta conecta en alguna otra red WiFi.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por csc1 Mar 08 Oct 2013, 11:41

He hecho lo que me dices ha conectado enseguida, pero otra vez se desconectado y ha apuesto guardado, protegida con WPA
AIRIS - Informática escribió:csc1, lo que me dices ahora es completamente diferente a lo que me decías antes. Ahora dices que sí enciende, conecta y muestra el mensaje de "guardado - protegido con WPA" Shocked 

Si es así, prueba a hacer lo siguiente. Borra el perfil de conexión de la Tableta (manteniendo presionado sobre el perfil creado), apaga el router durante 2-3 minutos, enciendes el router y conectas con la Tableta como si fuera la primera vez que lo haces prestando especial atención a usar la clave correcta. ¿Funciona?

Además, sobre todo si la solución que te doy no funciona, es MUY IMPORTANTE saber si la Tableta conecta en alguna otra red WiFi.

csc1

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi - Página 3 Empty Re: Dudas y problemas con la conexión a Internet por WiFi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.