Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones

+12
EJ
ethail
mark_clausi
xkisit
pammac
javier-1
vmdba
YAGO5
joferpa
alvaro26
AIRIS - Audio y Video
Rubalia
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por orfeo67 Lun 20 Ene 2014, 13:14

Airis Support

Sabía que antes o después me harías esa pregunta.
Lo tendré en cuenta antes de volver a pensar en comprar algún artículo de Airis.
Por mi parte tema zanjado.

Muchas gracias Airis Support.

orfeo67

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Sáb 01 Feb 2014, 19:01

jajajajajaja, hacia mucho tiempo no entraba y no lo hacia por desesperacion propia, a ver cuando adquirimos el celular tm475. estaba instalado el 404 sandwich, veamos ya era antiguo y si hubiese algo mas nuevo solo adquirirlo nos lo hubiesen dado. ciertamente airis support no dijo nada de una actualizacion pero tampoco dijo que no la subministraria y nos ha tenido mas de un año como decirlo (mintiendonos). con lo cual supongo que todos nos sentimos estafados, he visto smatphones que dan minimo 2 actualizaciones y ya dan la ultima solo adquirirlo, bueno la proxima vez que adquiris un telefono AIRIS teneis que saber que no daran suporte a una actualizacion. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy tambien tengo que decir que no me ha hecho falta una mayor actualizacion de software solo que el telefono funcionaria mucho mejor tal vez...... si airis support no esta de acuerdo con mi mensaje puedo poner smatphone de la competencia donde incluso te garantizan 2 actualizaciones de software como minimo....... ESPERO NO SER CLAUSURADO POR DECIR LA VERDAD.

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Feb 2014, 09:03

mark_clausi
Creo que tú post no es nada acertado y mucho menos que nos estés llamando mentirosos.
Desde AIRIS en ningún momento hemos mentido, siempre hemos mantenido que las actualizaciones nos las tiene que facilitar el fabricante del chipset y no ha sido así.
Pero también, en ningún momento, hemos afirmado que íbamos a tener actualizaciones de aindroid a versiones superiores, por eso mismo, NO SOLO DEPENDE DE AIRIS.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Lun 03 Feb 2014, 23:31

ok, en el tema de que Airis nunca dijo que tuviera que dar actualizaciones eso es cierto, ¿pero entonces para que esta este post? ¿y para que llevamos mas de un año discutiendo en que lo tiene que suministrar la actualizacion el fabricante de chipset? ¿hay actualizacion si o no? os recuerdo que estamos en la 4.4 kit kat que hasta la tiene MOTOROLA y garantiza 2 actualizaciones en el software. ¿si MOTOROLA puede apretar a su fabricante de chipset quieres decir que AIRIS no tiene ese poder??? por cierto soy cliente de AIRIS en smartphone, y mobile y tengo otros antiguos dispositivos, lo digo por si se me cancela, mis comentarios.....creo que deveriais de poner mas enfasis en vuestras, historias ya que continuais fabricando smartphones y haciendo productos nuevos, yo no estoy descontento con mi telefono AIRIS ya comente que no necesite una actualizacion de software, solo digo que me parece una perdida de tiempo y recursos este foro ya que no la abra jamas ninguna actualización y si decidi comprar un smartphone como Airis fue porque crei que almenos se me actualizaria al 4.1.... ya ni os cuento el 4.4... por cierto mi nuevo smartphone no sera AIRIS.... me decepciono mucho esto, sobre airis mobile estoy muy contento por el momento sobretodo cuando hablaba al extranjero... Very Happy  Very Happy  Very Happy

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Lun 03 Feb 2014, 23:36

por cierto, creo que el telefono esta bastante bien sobretodo en aquella epoca, jamas he dicho que se necesite una actualizacion pero imagino que hubiese sido algo bueno y me hubiera planteado proximas compras, ciertamente no estoy descontento del cellular, todo lo contrario sobretodo en su epoca de compra claro, solo que para gastarme una pasta con nuevos smartphones airis y que me pase esto pues me niego, que se me tiren un año intentandome convencer de que es posible una actualizacion y luego nada.....pues me miro otro....

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Feb 2014, 09:12

mark_clausi
Creo que estás equivocado en tus comentarios. No conoces si desde AIRIS hemos "intentado" o no que nos faciliten esa actualización, ni tan siquiera yo, conozco los acuerdos comerciales ni las negociaciones que se han realizado e insisto, las actualizaciones no solo dependen de AIRIS y seguimos trabajando para que nos las faciliten y sea de este producto como del resto de productos que comercializamos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Mar 04 Feb 2014, 14:04

pero como me dices ¿que seguis trabajando??? ¿en que??? ¿en mirar el foro??? yo los acuerdos comerciales no los se, pero si teneis firmados unos acuerdos con vuestro suministrador que no hay mas actualizaciones pues no hay,se que han habido telefonos que las actualizaciones han sido a peor (no lo digo por AIRIS). si no sabes nada sobre acuerdos comerciales, incompatibilidades, o cosas relacionadas con el tema tanto comercial como en el hecho tecnologico como me dices, ¿SEGUIMOS TRABAJANDO??? ¿vuelvo ha abrir el foro en el 2015 por si acaso??? ¿o hay actualizacion? o no, y si ya quereis explicais el porque pero creo que aqui en este foro solo se pide una cosa. ¿HAY O NO ACTUALIZACION?? yo entiendo que un producto tan viejo como este telefono no abra nada pero aun no esta descatalogado y se sigue vendiendo.... el IPHONE 4S es igual de viejo o mas que el AIRIS TM475 y si lo compras ahora te dan la ultima actualizacion de software ciertamente no es un ANDROID. si hablo del IPHONE4S es porque aun se vende como el AIRIS TM475.

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Miér 05 Feb 2014, 12:56

que se ponga un responsable de AIRIS, no alguien de fuera de AIRIS que no sepa nada del tema. y nos diga si hay o no hay actualizacion de una vez, y no prorrogre mas de un año este foro. diciendo no se nada del tema pero que diga.... SEGUIMOS TRABAJANDO...

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 05 Feb 2014, 13:12

mark_clausi
Ya que las respuestas dadas por este administrador no son de tú agrado, te invito a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
http://foro.airis.es/t7-descripcion-del-servicio
Al igual que contesto a tú pregunta, a día de hoy, no tenemos ninguna actualización de software disponible para este modelo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Miér 05 Feb 2014, 17:57

Seguimos trabajando......

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Vie 07 Feb 2014, 02:14

Ok, voy a dar una oportunidad, ya que hemos estado este foro mas de un año abierto creo nos lo merecemos.... el chipset lo estuve viendo y era el que llevaba o parecido al iphone 3s o 4, y se lo vi a un amigo y en aquella epoca me parecio buena compra.... rcplivame como hay en el mercado telefonos teoricamente inferiores en hardware o chipset y sino te encuentro los que quieras y te doy marcas y sus chipsets, incluso con monoprocesadores de 1ghz y de 250ram con software preinstalado de android 4.2 o 4.2.2???? ya dejando el tema que no tienes ni idea de que hace AIRIS. porque si te hablo de airis me diras no se nada al respeto y seguimos trabajando. Explicame el porque? si no te lo crees te hago una lista de mas de 4 telefonos, y soy capaz.... es que si hablamos del tema AIRIS no sabes nada...

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Vie 07 Feb 2014, 02:22

Espero, que mi pregunta no te indigne, ya que el indignado soy yo. ya que me siento como estar en otra compañía, comentándole cosas sobre AIRIS.

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Feb 2014, 08:51

mark_clausi
Creo que hemos llegado a un punto que esta conversación carece de sentido y como te dije en mi anterior post, mis respuestas no son de tú agrado.
Para contestarte a tus últimos post y poder dejar zanjado este tema, no vamos a hablar de lo que montan o no otras marcas, ni tampoco de lo que instalan y actualizan, nos interesa AIRIS y sus productos, nada más.
El modelo en cuestión AIRIS TM475, tiene instalada la versión Android 4.0.4, así salió al mercado y con esa versión lo compraste. Desde AIRIS siempre hemos mantenido (y lo seguimos haciendo), que mientras que el fabricante del chipset no nos facilite (a AIRIS y no a otras marcas) una versión más actual del sistema operativo, este no se va a actualizar (independientemente de lo que hagan otras marcas de smartphone). Por el momento, no nos han facilitado nada, por tanto desde AIRIS tampoco podemos ponerla a disposición del cliente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Vie 07 Feb 2014, 15:15

¿pero por el momento? o no habra, nunca nada? es que no te explicas solo dices que todo es culpa de chipset y SEGUIMOS TRABAJANDO...... osea que si ves un telefono AIRIS DE ULTIMA GENERACION (SUPUESTAMENTE) CON UN SOFTWARE YA ANTIGUO 4.2 YA QUE DENTRO DE AIRIS NO HE VISTO NINGUNO CON 4.4 Y MIRA QUE BARATOS NO SON. ¿QUIERES DECIR QUE TE QUEDAS CON ESE SOFTWARE QUE YA ES ANTIGUO AUNQUE TE PUEDA COSTAR 300€ 400~€? ¿Y QUE AIRIS SE LAVA LAS MANOS EN ACTUALIZACIONES Y DEMÁS??? PORQUE COMO NO EXPLICAS NADA ESO ENTIENDO.

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por mark_clausi Vie 07 Feb 2014, 19:34

Mira zanjo el tema,yo soy el cliente y USTED tiene la razón,he adquirido un terminal 4.0.4 y no merezco ninguna actualización ya que compre eso y mientras todos se actualizan y revalorizan mi terminal AIRIS se queda antiguo viejo y desactualizado con menos valor. por tanto como yo soy cliente y USTED tiene la razón y encima es EL OFENDIDO DE QUE NOS QUEJEMOS, mi nuevo terminal no sera AIRIS y que sepa USTED que voy a explicar cuando me digan, ¿que tal si me compro un AIRIS? como son los temas de actualizaciones y demás. Pero lo que mas me ofende es que no hayan """"""" de decir no hay y no abra actualiación. eso es lo que mas me ha molestado.

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 10 Feb 2014, 09:01

Siento que tú sensación se esa y que el terminal (con el tiempo) no hay cumplido tus expectativas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por MIEMBRA Sáb 15 Feb 2014, 21:49

Buenas tardes/noches: El telefono a mi me funciona MUY BIEN, pero creo que nos merecemos una actualzación del FIRM. En este aspectos yo os darias un 12, en fino os habeis cubrido de gloria. Por favor, intentaD UNA MEJORA A 4.4

MIEMBRA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones - Página 3 Empty Re: Actualizaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.