Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conestar la sim

2 participantes

Ir abajo

conestar la sim Empty conestar la sim

Mensaje por eva19732 Lun 14 Ene 2013, 14:54

Buenas tardes,tengo una tab010 y me gustaria saber si puedo usar la conexion de datos de mi telefono, como no hay ranura para la sim, tambien si existe adaptador usb que pueda usar. Gracias x la ayuda

eva19732

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

conestar la sim Empty Re: conestar la sim

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Ene 2013, 09:52

Conectar una SIM directamente es imposible ya que la Tableta no cuenta con módem 3G/GPRS. Conectarlo a través del puerto USB resulta también bastante complicado por tema de compatibilidad, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

conestar la sim Empty Re: conestar la sim

Mensaje por eva19732 Mar 15 Ene 2013, 16:41

AIRIS - Informática escribió:Conectar una SIM directamente es imposible ya que la Tableta no cuenta con módem 3G/GPRS. Conectarlo a través del puerto USB resulta también bastante complicado por tema de compatibilidad, lo siento.
gracias por la ayuda de todas formas. un saludo Very Happy

eva19732

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

conestar la sim Empty Re: conestar la sim

Mensaje por eva19732 Jue 24 Ene 2013, 12:06

he conseguido conectar un m odem usb a la tablet 010, se conecta a internet sin problemas, pero continuamente me dice que el certificado de seguridad no coincide y a veces se sale de la pagina y vuelve al navegador. Alguna solucion? gracias

eva19732

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

conestar la sim Empty Re: conestar la sim

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Ene 2013, 12:09

El mensaje sobre el certificado de seguridad guarda relación con el navegador Web en sí, y no con el módem USB-3G que dices estar utilizando (¿qué fabricante y modelo es?)

Borrar los datos del navegador en Ajustes - Aplicaciones, o instalar otro navegador diferente, deberían hacer que no recibas ese mensaje.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

conestar la sim Empty Re: conestar la sim

Mensaje por eva19732 Jue 24 Ene 2013, 12:17

huawei 1750c. en diversos mensajes de los foros he encontrado como hacer para conectarlo. era de ono, lo he liberado, y despues le quite el pin y el autorun, todo esto con mucha paciencia y en un monton de rato xq no soy muy habil para estas cosas, despues ya ha sido mas facil, lo ha reconocido y he puesto eso del apn tambien copiado de internet. Con eso he podido navegar. Mirare lo que me dices y ya dire si funciona

eva19732

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

conestar la sim Empty Re: conestar la sim

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Ene 2013, 12:32

eva19732 escribió:huawei 1750c. en diversos mensajes de los foros he encontrado como hacer para conectarlo. era de ono, lo he liberado, y despues le quite el pin y el autorun, todo esto con mucha paciencia y en un monton de rato xq no soy muy habil para estas cosas, despues ya ha sido mas facil, lo ha reconocido y he puesto eso del apn tambien copiado de internet. Con eso he podido navegar.
cheers
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

conestar la sim Empty Re: conestar la sim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.