Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar

2 participantes

Ir abajo

desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar Empty desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar

Mensaje por PEMARTINEZ1 Sáb 12 Ene 2013, 01:42

Agradeceré ayuda sobre este asunto:
He restablecido datos de fabrica; el programa EVERNOTE que tenia instalado ha desaparecido, cuando intento volver a descargarlo me dice que ya esta instalado y no lo descarga.

PEMARTINEZ1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar Empty Re: desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Ene 2013, 10:05

¿Puede ser porque estás intentando descargarlo desde la Web de Play Store en algún PC o Portátil? Si lo intentas descargar desde la propia Tableta sí que debería dejarte, sobre todo si has restablecido los datos de fábrica y la aplicación ha sido eliminada. Por favor confirma este punto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar Empty Re: desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar

Mensaje por PEMARTINEZ1 Lun 14 Ene 2013, 22:14

Intento descargarlo a la tablet desde Web de Play Store. Me indica que ya esta instalado y aun así le digo que lo instale pero cuando le confirmo se queda parado y no arranca.
Seguiré intentándolo Gracias

PEMARTINEZ1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar Empty Re: desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Ene 2013, 09:33

Insisto. Intenta instalarlo directamente desde la Tableta, a través de su cliente de Play Store.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar Empty Re: desinstalo evernote y luego no me deja volver a instalar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.