Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta?

2 participantes

Ir abajo

Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta? Empty Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta?

Mensaje por ruthy Vie 28 Dic 2012, 14:43

Hola a todos,
me gustaría pasar todos los juegos y aplicaciones que me descargo a la tarjeta, ya que me los descarga en la memoria de la tablet y me ocupa mucho espacio.
Gracias

ruthy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta? Empty Re: Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 28 Dic 2012, 16:07

Hola. Ya te había contestado en otro hilo. Con este modelo y versión de Android NO se pueden mover las aplicaciones instaladas en el almacenamiento interno de la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta? Empty Re: Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta?

Mensaje por ruthy Vie 28 Dic 2012, 16:48

No, no quiero eso. A lo mejor no me explico bien.
A ver, cuando nos descargamos un juego o una foto, a mi me lo descarga en la memoria de la tablet y yo lo que quiero es que lo descargue en la tarjeta. Eso puede ser? o me estoy liando otra vez Embarassed

ruthy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta? Empty Re: Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta?

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 28 Dic 2012, 16:52

Si descargas un archivo desde Internet (PDF o JPG, por ejemplo), y usas el navegador Web por defecto, se descargará en el almacenamiento interno. Eso NO es configurable. Si usas otro navegador Web diferente sí es posible que se pueda configurar, aunque dependerá de los ajustes disponibles en ese navegador.

Lo que no se puede elegir/cambiar en este modelo es dónde se almacena la aplicación que instalas, ya que lo hace en el almacenamiento interno y no se puede cambiar ni mover.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta? Empty Re: Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta?

Mensaje por ruthy Vie 28 Dic 2012, 17:09

ok, gracias.

ruthy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta? Empty Re: Como pasar aplicaciones descargadas a la tarjeta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.