Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

airis me echa de muchas páginas web

4 participantes

Ir abajo

airis me echa de muchas páginas web Empty airis me echa de muchas páginas web

Mensaje por JoanMarc Miér 26 Dic 2012, 10:05

Navegando por internet, en muchas páginas en las que estoy consultando algo, me devuelve inexplicablemente a la pantalla de inicio, o al buscador. Es como si se detuviera de la ejecución de la página, y abandona cualquier web de manera aleatoria, no lo hace siempre, pero bastantes veces como para abrir un tema.
Muchas gracias por la respuesta.

JoanMarc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

airis me echa de muchas páginas web Empty Re: airis me echa de muchas páginas web

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Dic 2012, 10:22

Puede ser porque algún elemento de la página Web "falle" y eso fuerce el cierre del navegador, o porque se utilice demasiada memoria RAM y Android cierre la aplicación para evitar un cuelgue del sistema... ¿te ocurre principalmente en páginas Web muy pesadas o que incluyan Flash? ¿has probado a usar algún otro navegador Web diferente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

airis me echa de muchas páginas web Empty Re: airis me echa de muchas páginas web

Mensaje por beatbe Mar 26 Mar 2013, 20:12

Hola
A mi me pasa lo mismo. Principalmente con hotmail. Puedo entrar sin problemas pero a los dos minutos me echa.
Propones otro navegador web, cual me recomiendas?
Gracias.

beatbe

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

airis me echa de muchas páginas web Empty A mi tambien me echa de paginas de interned

Mensaje por rowent Vie 16 Ene 2015, 17:55

Buenas tardes,quisiera una solucion a este tema pues no me deja entrar en ciertas paginas,mas bien me saca en maximo un minuto y asi es imposible hacer nadacon mi kira 1002x.Agradeceria ayuda pues acabo de comprarlo y asi me es imposible sacarle probecho.Muchas gracias

rowent

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

airis me echa de muchas páginas web Empty Re: airis me echa de muchas páginas web

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Ene 2015, 10:14

rowent, si ya sabes que existe un hilo que trata de este mismo asunto (has usado el "a mi también" en el título), por favor, publica el mensaje en ese mismo hilo. Así se indica en las normas del foro. Gracias.

Como comentaba anteriormente, podría ser porque falte memoria RAM libre para continuar usando el navegador. Cierra el resto de aplicaciones, e incluso prueba con algún otro navegador Web disponible en Market / Play Store. Hay alguno que presume precisamente de ser especialmente liviano o funcionar mejor con modelos que tienen poca memoria RAM. Sólo hay que buscar y probar hasta dar con el que mejor resultado aporte a cada usuario.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

airis me echa de muchas páginas web Empty Re: airis me echa de muchas páginas web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.