Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperar widget

2 participantes

Ir abajo

Recuperar widget Empty Recuperar widget

Mensaje por Alejandro11 Mar 11 Dic 2012, 15:12

Jugando al pou, se quedó colgada la tablet, como no respondía la reseteamos, pero observamos que el icono del juego había desaparecido, intentamos recuperarlo a través del menú principal de "añadir widget", pero ni siquiera aparece la aplicación,aunque sí existe, la unica forma de jugar es acceder al market y activar el juego desde allí, pero claro ,hay que estar conectado, ¿cómo podría recuperar el widget?

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Dic 2012, 16:17

¿Con Widget te refieres al acceso directo? Son dos cosas diferentes y creo que las estás mezclando. ¿Puede ser?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por Alejandro11 Miér 12 Dic 2012, 12:37

Puede ser, como ves sigo aprendiendo, en este caso me refiero al acceso directo del juego, pensé que en android eran lo mismo, pero con otro nombre. Pues eso que quisiera recuperar el acceso directo del juego. Gracias.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 12 Dic 2012, 12:44

No estoy seguro de si este modelo soporta accesos directos a aplicaciones/juegos en el escritorio prinicipal, pero de hacerlo, se generará a través del menú/opciones (añadir aplicación o similar) o bien presionando y manteniendo presionado sobre el acceso directo en el escritorio que muestra todas las aplicaciones, para luego arrastrar hasta el escritorio de Widgets.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por Alejandro11 Miér 19 Dic 2012, 10:46

Hasta ahora cada vez que bajo una aplicación, ya sea juego o programa se crea un acceso directo en cualquira de las pantallas del escritorio; he intentado recuperar o insatalar este acceso directo siguiendo tus instrucciones y leyendo el foro y no hay manera, tambien hemos actualizado el juego y tampoco se crea el acceso directo.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Dic 2012, 12:54

Mis compañeros de Consultas Técnicas tienen 1 unidad igual a la tuya y me han confirmado lo siguiente:

1) Los escritorios de Widgets y aplicaciones son diferentes y no puede mezclarse el contenido de ambos. Es decir, con los Widgets NO pueden aparecer aplicaciones y viceversa.

2) En el escritorio de aplicaciones se pueden borrar los accesos directos manteniendo presionado el mismo con el dedo y arrastrando después hasta la papelera. Para recuperarlos, hay que pulsar menú y luego "Add aplication)

Por favor, prueba y me dices.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por Alejandro11 Miér 19 Dic 2012, 17:29

Perdona mi torpeza, de nuevo he confundido widgets con accesos directos. Te cuento, lo que no logro es recuperar el widget de un juego que tengo instalado, cuando accedo al menú y añadir widgets no me aparece el juego, sin embargo el juego existe, pero para acceder a él tengo que ir al market y abrirlo desde allí; por otro lado me ocurre algo parecido con una aplicación que venía de fábrica (es task manager) y creía haber borrado tanto la aplicación como su "icono"y sin embargo está en la tablet, de esta si he podido crear un acceso directo en el escritorio principal. Las sugerencias que me haces ya las había descubierto y con ellas estoy enredando, pero no logro nada. Gracias.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 19 Dic 2012, 17:40

¿El widget de un juego instalado? ¿Seguro que no quieres decir el acceso directo? ¿Has probado lo que te indico en el punto número 2?

Lo siento pero creo que, como estás mezclando los términos, no consigo entenderte. ¿Y si mandas algunas fotos a Consultas Técnicas?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por Alejandro11 Sáb 29 Dic 2012, 17:43

Finalmente he eliminado el juego y lo he vuelto a instalar, ya tengo el acceso directo, algo parecido me ha ocurrido con otra aplicación de origen, el task manager, a pesar de haber eliminado el widget, no podía eliminar la aplicación, añadí de nuevo el widget, pero la aplicación no funcionaba, he tenido que volver a descargarme la aplicación, pero sigo sin poder desinstalarla. Feliz año.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recuperar widget Empty Re: Recuperar widget

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.