Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Ir abajo

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Empty DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Nov 2012, 12:55

El departamento de Consultas Técnicas de Infinity System, fabricante de la marca AIRIS, es básicamente una dirección de correo electrónico a través de la cual pueden solucionarse de forma rápida dudas sobre el funcionamiento de nuestros productos. Las principales funciones y ventajas de este servicio son:


  • Dudas sobre el funcionamiento de los productos, de sus características técnicas, accesorios compatibles...
  • Información sobre el montaje/desmontaje de productos, tanto nuevos como aquellos que ya se encuentran fuera de garantía.
  • Petición de información técnica más detallada no disponible en la Web de soporte: drivers de modelos antiguos, versiones anteriores de software, actualizaciones de BIOS...
  • Tramitación de presupuestos para aquellas piezas que no necesiten intervención del Servicio Técnico: mandos a distancia, adaptadores de corriente, baterías...
  • Mantenimiento de la página de soporte de AIRIS (www.airissupport.com) y de los servicios de descargas asociados a ésta (www.airissupport.com/descargas/descargas)

Es importante tener claro que el servicio de Consultas Técnicas no forma parte de otros como pueden ser el Call Center o el Servicio Técnico, y que por tanto su función es diferente. El ejemplo más claro es que a través de Consultas NO puede solicitarse un código de recogida para tramitar una reparación.

La forma de contactar con Consultas Técnicas es a través de la dirección consultastecnicas@infinitysystem.es
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.