Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

2 participantes

Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por Alejandro11 Lun 05 Nov 2012, 08:48

Me ocurre algo muy raro, cuando intento abrir el gmail empieza a cargar la página, pero no termina de abrirla, con el hotmail la abre, pero no me permite leer los mensajes; lo curioso es que sí puedo navegar y abrir otras páginas, además me da un mensaje :" advertencia de seguridad, hay algunos problemas con el certificado de seguridad de este sitio, el nombre del sitio no coincide con el certificado", y me da la opción de continuar, ver certificado de la página o cancelar, intento las dos primeras opciones y puedo seguir navegando, pero con gmail y hotmail no puedo. He probado a abrir estos correos desde un portatil y no me da ningún problema.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Nov 2012, 10:10

Parece que esas páginas usan algún formato/plugin/script que no es soportado por el navegador. Se me ocurre que pruebes con otro navegador Web diferente, y sobre todo, que busques alguna aplicación llamada gestor de correo que te permita consultar esas cuentas sin necesidad de usar el navegador Web, lo que normalmente implica un peor rendimiento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por Alejandro11 Lun 05 Nov 2012, 12:40

He estado mirando hilos sobre problemas parecidos, intentaré lo que me dices. Cuando dices que implica un peor rendimiento supongo que te refieres a las propias páginas web de los correos, ¿no?. En cuanto al tema de la advertencia de seguridad que me sale incluso en la página del market, qué me puedes decir.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Nov 2012, 12:45

Usar aplicaciones en lugar del navegador debería significar siempre un mayor rendimiento.

En cuanto a la advertencia de seguridad, no sé por qué te aparece. ¿Es posible que hayas cambiado alguno de los ajustes de Android (Ajustes - Seguridad) o del Navegador en sí?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por Alejandro11 Mar 06 Nov 2012, 08:30

No soy conciente de haber cambiado nada que influya en la navegación, es más , estoy teniendo problemas incluso para poder abrir esta página, en cuanto accedo al correo, que gracias a tu información,que ahora hago desde el gestor de correos que viene por defecto con la tablet, llamado email, empieza a cargar entro en gmail, intento abrir un mensaje y de repente se va a la página principal, es decir al menú principal. He pensado que podía ser por estar relativamente alejado del router, pero lo he intentado a 1 metro de distancia y no hay manera de navegar, no cargan las páginas. Estoy confuso, utilizo el dolphin browser que viene por defecto y que tiene muy buenas referencias. No sé si es problema de la tablet o de alguna configuración, lo curioso es que el primer día que la utilicé navegué sin apenas problemas. Gracias.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Nov 2012, 09:18

¿Estás usando ahora el gestor de correo? Si es así, en ningún caso debería abrirse luego el navegador ya que todas las funciones básicas (leer, responder, reenviar...) se hacen desde el propio gestor. NO debería cerrarse el gestor en ninguno de estos procesos salvo que presiones el botón volver/inicio o que haya muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo y se tenga que cerrar para no comprometer al resto.

Si no tienes información que puedas perder, ni muchas aplicaciones instaladas, podrías restablecer los datos de fábrica y empezar desde 0 para ver si es alguna aplicación o cambio en los ajustes lo que está provocando el fallo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por Alejandro11 Mar 06 Nov 2012, 14:21

El gestor no se cierra, lo que se cierra es la página con que conecta, ya sea airis o cualquier otra, tampoco tengo aplicaciones abiertas. Estoy pensando en actualizar, ya que tengo la versión 2.1-update 1 v1.9, entiendo que podría actualizar a 2.2. las unicas aplicaciones que tengo son facebook, avast, dolphin, un traductor de inglés y algún juego y las que vienen de fábrica, google talk,etc, no sé si alguna de estas pueden dar problemas.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Nov 2012, 14:27

Si usas el gestor para ver/contestar/escribir correo, no debería abrirse el navegador. Si como parece tienes un problema con el navegador en algunas páginas, no tiene mucho sentido que luego hagas algo para lanzar el navegador desde el correo. Lo siento pero no termino de entender qué estás haciendo.

Esas aplicaciones, por ejemplo Avast, pueden estar ejecutándose en segundo plano y consumiendo recursos. Es probable que sean parte del problema que tienes. Yo intentaría desinstalarlas, o cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar, para intentar confirmarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por Alejandro11 Jue 08 Nov 2012, 10:40

En primer lugar gracias por tu paciencia, no conozco nada este sistema y voy un poco a ciegas, de todos modos voy avanzando. Creo que el tema de no poder enlazar con ciertas páginas ha sido puntual. En cuanto al mensaje de seguridad me sigue saliendo, pero no me impide navegar en general. Dime si necesito actualizar o si todo funciona bien continuo así, lo digo poruqe por ejemplo cundo me conecto al dolphin browser (navegador por defecto), me aparece la página principal de google (por defecto) e intento acceder al play, me empieza a cargar, pero no termina de hacerlo y, o fuerza el cierre o me manda a la pantalla inicial.

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 08 Nov 2012, 15:38

Alejandro11, que se cierren las ventanas cuando intentas abrirlas no es normal, por lo que yo no descartaría la opción de reinstalar Android...

Eso sí, sigo teniendo dudas sobre qué intentas hacer exactamente, ya que por ejemplo, no deberías necesitar usar el navegador para ir a Play Store sino que deberías hacer uso de esas funciones (la más importante, instalar aplicaciones) a través de los aplicativos Market o Play Store. Lo mismo ocurre con las páginas de otras muchas cosas, en las que es recomendable comprobar si existe una aplicación para Android que permita disfrutar de su función o servicio sin depender del rendimiento de otra (en este caso el navegador Web)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por Alejandro11 Lun 12 Nov 2012, 21:31

Lo del play store lo hacía por navegar un poco, ver como respondía el dolphin (google) y comparar las aplicaciones con el market, en cualquier caso sigo tus indicaciones y voy bajando las aplicaciones que me interesan. Sigo queriendo saber si me interesa y puedo actualizar la tablet, te he dado los datos de la misma, así como el por qué del famoso mensaje de seguridad. Ahora tengo otra pregunta, no sé si debo abrir otro hilo, resulta que he comprado una tarjeta micro sd de 4 GB clase 4, no he tenido que formatearla, a no ser que se haya hecho automáticamente, el caso es que la tablet la detecta, pero con dos aplicaciones como son think office e ireader me dice que no hay instalada ninguna tarjeta, sin embargo ,si la abro desde la tablet , sí me da la opción de abrirla. Gracias

Alejandro11

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Nov 2012, 09:40

Abramos un hilo nuevo para cada asunto porque así es un caos, por favor. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No abre páginas de correos y advertencia de seguridad. Empty Re: No abre páginas de correos y advertencia de seguridad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.