Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde comprar Pantalla

2 participantes

Ir abajo

Donde comprar Pantalla Empty Donde comprar Pantalla

Mensaje por Andres05 Dom 04 Nov 2012, 13:03

Hola de nuevo, despues de poder solucionar los problemas que tenia el Kira N10023, ahora me encuentro con otro problema.
Se le ha caido el Kira a mi hijo y la pantalla se ha partido ¿Alguien me puede decir donde poder encontrar el recambio de la pantalla? ¿Merece la pena repararla? En principio me interesaria comprar la pantalla y la cambiaria yo mismo, no lo veo compicado de hacer y me atrevo a hacerlo, y ya de paso ¿Aproximadamente su precio?
Gracias.

Andres05

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Pantalla Empty Re: Donde comprar Pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Nov 2012, 09:31

Andres05, la disponibilidad y el precio de esa pieza te los tiene que confirmar el Servicio Técnico. Quizá te puedan facilitar esa información también desde Consultas Técnicas, pero no estoy seguro. Lo siento!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Pantalla Empty Donde Comprar Pantalla

Mensaje por Andres05 Sáb 17 Nov 2012, 13:16

AIRIS - Informática escribió:Andres05, la disponibilidad y el precio de esa pieza te los tiene que confirmar el Servicio Técnico. Quizá te puedan facilitar esa información también desde Consultas Técnicas, pero no estoy seguro. Lo siento!
Hola de nuevo, despues de poder solucionar los problemas que tenia el Kira N10023, ahora me encuentro con otro problema.
Se le ha caido el Kira a mi hijo y la pantalla se ha partido ¿Alguien me puede decir donde poder encontrar el recambio de la pantalla? ¿Merece la pena repararla? En principio me interesaria comprar la pantalla y la cambiaria yo mismo, no lo veo compicado de hacer y me atrevo a hacerlo, y ya de paso ¿Aproximadamente su precio?
Gracias.

Andres05

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Pantalla Empty Re: Donde comprar Pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Nov 2012, 11:22

Andres05, por favor, ya te contesté en el subforo correcto (el del AIRIS KIRA N1002x) que tienes que ponerte en contacto con el Servicio Técnico a través de nuestro Call Center. Eso no quiere decir que escribas el mensaje en otro lugar del foro! Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Pantalla Empty Re: Donde comprar Pantalla

Mensaje por Andres05 Mar 20 Nov 2012, 19:52

AIRIS - Informática escribió:Andres05, por favor, ya te contesté en el subforo correcto (el del AIRIS KIRA N1002x) que tienes que ponerte en contacto con el Servicio Técnico a través de nuestro Call Center. Eso no quiere decir que escribas el mensaje en otro lugar del foro! Wink

Usted perdone si le he causado molestia por tener que contestar dos veces...Pero en ningún momento me dijo que tuviera que llamar a su Call Center, simplemente me dijo que tenia que ponerme en contacto con el Servicio Técnico, textualmente me dijo "Quizá te puedan facilitar esa información también desde Consultas Técnicas" y a sin lo he hecho.
Gracias por su atención, pero la próxima vez sea más explicito en sus respuestas, no todo el mundo sabemos leer entre lineas.
Gracias y un saludo.

Andres05

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Pantalla Empty Re: Donde comprar Pantalla

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 21 Nov 2012, 09:21

Andres05, echa un vistazo a la sección de Servicios AIRIS que existe en el foro. Ahí se explican cuáles son y la forma de contactar con cada uno de ellos. El foro es algo diferente y no sirve para contactar ni con el Servicio Técnico, ni con Atención al Cliente...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Donde comprar Pantalla Empty Re: Donde comprar Pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.