Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre actualizaciones android

+29
Ana
naclor
avsb
Jos
babel12
Dany46
ffenuma
scooby_015
mblanquez54
makina600
jgraagu
atrejomo
campa
M0r0c0m
jotamartos
LuiB
omnifer
elpincho
xnosy
Mauripas
albertfle
neocristo
vper
ori
pablo
gilman
lur
AIRIS - Informática
javi
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por makina600 Sáb 25 Feb 2012, 22:49

Si quereis una tablet con un market sin aplicaciones apenas, que no puede descargar nada porque como han dicho arriba "no hay teléfonos android asociados a esta cuenta. inicia sesión con otra cuenta", en la que no podais instalar aplicaciones como FBReader o Mantano Reader, que tiene un monton de aplicaciones que no valen para nada en la tablet, pero que no se pueden desinstalar, eso si, con ANDROID 2.2, entonces usar esa actualización.
Si por el contrario (como debería haber hecho yo) quereis que la tablet funcione bien y se pueda instalar y desinstalar aplicaciones sin problemas, pero con el "maldito" 2.1, no la actualiceis con lo que han puesto.
Eso si, parte de la culpa la tiene Airis, que está "jugando" con que en breve habrá actualización, y ni en breve ni dudo mucho que la haya, con lo que la gente se agarra a un clavo ardiendo.

makina600

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por LuiB Dom 26 Feb 2012, 00:40

A ver, creo que es mejor usar esta versión que la 2.1. Obviamente que el Market es importante, pero para encontrar esas aplicaciones hay otras vías. Igualmente, esto es para esperar a que salga (que así espero que sea) la versión 2.2 de Airis. Además, cambiar de versión la tablet es bastante fácil, así que volver a instalar el 2.1 o el 2.2 no me parece que sea mucho trabajo. Tampoco creo que ninguno de nosotros utilice esta tablet todo el día en el trabajo, por tanto, cambiar el sistema operativo no es mucho problema. Personalmente prefiero tener que volver a instalar las apps que tenia y poner las 4 cosas que tengo a cuesta de ganar más velocidad.

Esta es mi opinión, saludos ^^

LuiB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por omnifer Dom 26 Feb 2012, 18:19

Hola,

Mira que siempre tiene que haber algún desagradecido por la vida. A ver amiguete, makina600, eso de lo que estas hablando no llevas razón ninguna. Sobre el tema de el mensaje de “ no hay teléfonos android asociados …” será un problema particular tuyo y de alguna otra persona que no hayáis configurado bien la cuenta de gmail ( no usar la misma cuenta gmail que en el móvil ya que se relaciona cuenta con dispositivo ) porque a mi no me ha dado ningún problema y me reconoce la tableta con su nombre. Me puedo bajar todo lo que quiera excepto como ya dije en su día las actualizaciones de los programas que lleva incorporadas y hay que bajarlas a parte ( no veo un esfuerzo tan grande bajar esas pocas con un pc ).

La versión 2.2 corre aceptablemente bien y muchísimo mejor que la 2.1 de AIRIS. Esta versión es una opción temporal hasta que saque AIRIS alguna versión ¡si es que algún día se la suministra INFOTMIC!

Lo de quitar y poner aplicaciones preinstaladas eso te pasa por no ser ROOT. Si lo rootearas, como yo lo tengo ( cosa bastante sencilla y fácil de hacer ), se puede modificar todo lo que quieras y no quieras. Ganarás en velocidad y uso de memoria RAM ,ya que sino las utilizas para nada así no se cargan.

Otra cosa que hay que saber es si la gente a cargado para la instalación de la 2.2 sólo los cuatro archivos necesarios o se ha puesto alguno mas de los otros opcionales.

De todas formas para gustos colores. Y si se ha citado esta versión, tras comprobar que funciona bastante bien, es para ayudar a los demás por la falta de soporte que se tiene a esta tableta.

Bueno es mi opinión y la verdad que molesta cuando se dice que la gente se agarra a un clavo ardiendo como si no supiera la gente lo que hay en todo esto.

Saludos

omnifer

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por makina600 Lun 27 Feb 2012, 08:57

omnifer escribió:Hola,

Mira que siempre tiene que haber algún desagradecido por la vida. A ver amiguete, makina600, eso de lo que estas hablando no llevas razón ninguna. Sobre el tema de el mensaje de “ no hay teléfonos android asociados …” será un problema particular tuyo y de alguna otra persona que no hayáis configurado bien la cuenta de gmail ( no usar la misma cuenta gmail que en el móvil ya que se relaciona cuenta con dispositivo ) porque a mi no me ha dado ningún problema y me reconoce la tableta con su nombre. Me puedo bajar todo lo que quiera excepto como ya dije en su día las actualizaciones de los programas que lleva incorporadas y hay que bajarlas a parte ( no veo un esfuerzo tan grande bajar esas pocas con un pc ).

La versión 2.2 corre aceptablemente bien y muchísimo mejor que la 2.1 de AIRIS. Esta versión es una opción temporal hasta que saque AIRIS alguna versión ¡si es que algún día se la suministra INFOTMIC!

Lo de quitar y poner aplicaciones preinstaladas eso te pasa por no ser ROOT. Si lo rootearas, como yo lo tengo ( cosa bastante sencilla y fácil de hacer ), se puede modificar todo lo que quieras y no quieras. Ganarás en velocidad y uso de memoria RAM ,ya que sino las utilizas para nada así no se cargan.

Otra cosa que hay que saber es si la gente a cargado para la instalación de la 2.2 sólo los cuatro archivos necesarios o se ha puesto alguno mas de los otros opcionales.

De todas formas para gustos colores. Y si se ha citado esta versión, tras comprobar que funciona bastante bien, es para ayudar a los demás por la falta de soporte que se tiene a esta tableta.

Bueno es mi opinión y la verdad que molesta cuando se dice que la gente se agarra a un clavo ardiendo como si no supiera la gente lo que hay en todo esto.

Saludos

¿Desagradecido porqué? ¿En que momento he dicho algo que pueda sonar a reproche? Si he reprochado algo a alguien es a Airis, no al trabajo que han hecho los que han colgado los enlaces, y que por conocimientos envidio y agradezco su esfuerzo, igual que por el tiepo invertido en ello. Lo único que he puesto o he querido dar a entender es que no es ninguna "panacea" esta actualización. Para mi, tiene pocas ventajas, y muchos inconvenientes.
Lo del teléfono asociado es mucho mas conplejo que lo que pones. Probablemente no es problema de la actualización, mira por internet y verás que le pasa a mucha gente y no hay una solución aceptable. Trata de actualizar el FBReader, y si lo consigues, te agradecería que me dijeras como lo has hecho, por ejemplo.
Repito, agradezco el trabajo de los que se han currado la actualización y de los que nos la han servido. Reprocho a Airis la falta de tacto con sus clientes, con tanto "la semana que viene tal", "la semana que viene cual", y ya van muchas semanas.

makina600

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por mblanquez54 Mar 28 Feb 2012, 12:45

SOLO DEJAMOS LOS MENSAJES QUE NOS GUSTAN? DEBE DE SER POR SER UN FORO OFICIAL HABRA QUE METERSE EN OTROS FOROS QUE DEGIAN LA VERDAD SOBRE VUESTROS SISTEMAS OPERATIVOS
GRACIAS DE ANTEMANO POR BORRAR LO QUE NO OS INTERESA

mblanquez54

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Feb 2012, 12:50

mblanquez54, sólo se eliminan aquellos mensajes o cuentas de usuarios que no cumplen con las normas del foro. Por ejemplo, en este último mensaje no incumples ninguna norma del foro (aunque tampoco aportas nada ni tengo claro que tengas un OnePAD 10" TAB010), y por eso no lo elimino.

Yo estoy en el foro para intentar ayudar a aquellos a los que pueda. Te pido por favor que no conviertas esto en ninguna guerra y te recuerdo que hay otros canales oficiales para poner reclamaciones, al igual que eres libre de darte de alta en otros foros y decir "tu verdad"
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por mblanquez54 Mar 28 Feb 2012, 16:44

yo no quiero imcumplir normas del foro , yo lo unico que quiero es que el dinero invertido en una marca que siempre he defendido no me haga opinar de otra manera, de todos modos pido mis disculpas a l dministrador del foro , pero quiero que tambien me sepan entender, al final el resultado es que la tablet pasa el servicio tecnico, pero quiero que no dudeis de qaue todo lo que me habeis dicho he hecho para conectarme, y no lo he logrado desde casa, pero v amos que no me manden a un centro comercial a comprebar mi tablet, como cuando por desgracia la he tenido que comprobar en un hospital con el wifi libre. a y por cierto me molesta que dudes que tengo una tablet onepad 1000 esto es para ti, luego haces lo que tu cras conveniente con el mensaje, y te repito esto no va contra airis, que es una marca que yo he disfrutado y respetado

mblanquez54

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Feb 2012, 16:51

Dudaba de que tuvieras ese modelo porque juraría que he eliminado otro mensaje tuyo en otro subforo completamente diferente... pero puedo estar equivocado. Si me dices que lo tienes, no hay mucho más que decir.

Si quieres que se te devuelva el dinero este no es el sitio. Lo puedes reclamar a través del punto de venta, o incluso a través de Atención al Cliente de AIRIS (aunque no éste último no es el procedimiento habitual) Aquí en el foro estoy para intentar ayudarte. ¿Crees que te puedo ayudar en algo?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por scooby_015 Vie 09 Mar 2012, 02:20

Por favor podriais hacer un manual en castellano para actualizacion no oficial al 2.2 mi ingles es bastante corto y no me atrevo a hacerlo sin leer antes bien el manual

scooby_015

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por ffenuma Jue 26 Abr 2012, 12:46

Buenas a todos, Antes de nada agradecer a todos los foreros que han colaborado y compartido los conocimientos para la actualización "no oficial" su esfuerzo y tiempo.
Sobre la actualización me uno a la petición de scooby_015 de manual en español, estoy en ello pero no me da seguridad.
Sobre el manual de actualización, sabeis si solo funciona con XP? porque he leido algo en alguna pagina pero no me queda claro.
Gracias de antemano y un saludo.

ffenuma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por Dany46 Vie 27 Abr 2012, 17:48

para cuando el manual en español? mi tablet no soporta muchas paginas y se reinicia. al encerdela tengo que hacerle un reset para que arranque sino se queda en la pantalla de airis. ¿ a alguien mas le pasa? saludos

Dany46

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por scooby_015 Jue 03 Mayo 2012, 16:19

Por favor alguiem puede ponerse en contacto conmigo por privado o como sea, mi correo es scooby_015@hotmail.com, y orientarme para actualizar a la version 2.2 "no oficial"no tengo suficiente nivel de ingles, y las traducciones no me aclaran mucho de como hacerlo correctamente, Gracias de antemano a todos, y sobre todo a la gente que se ha esforzado de verdad, para buscar una solucion al problema

scooby_015

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por scooby_015 Sáb 05 Mayo 2012, 02:47

Otra cosa no funcionan los links de descarga desde los manuales, alguna alma caritativa que pueda proporcionarmelos

scooby_015

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por LuiB Sáb 05 Mayo 2012, 13:02

Hola, yo a finales de Mayo puedo hacer esa traducción, ahora me es imposible. Así que sobre el 22 o así puedo mirarlo.

Saludos!

PD: Durante el fin de semana dejaré los archivos en mi dropbox.

http://dl.dropbox.com/u/14533159/v2.2%20android.zip

LuiB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por LuiB Vie 25 Mayo 2012, 11:07

Hola, ya casi he acabado los exámenes. Os haré la traducción, sobre el miércoles que ahora tendré que estar unos días fuera.

Saludos!

LuiB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por LuiB Lun 04 Jun 2012, 01:43

Aquí os dejo la traducción, si hay algún problema o alguna sugerencia ya diréis.

https://rapidshare.com/files/291402800/Actualización_no_oficial_de_la_tableta_AIRIS_OnePAD_TAB010.pdf

Saludos!

PD: Creo que el enlace al WinHex no funciona, usad este: https://rapidshare.com/files/815939652/WinHex.zip


Última edición por LuiB el Miér 06 Jun 2012, 00:05, editado 1 vez

LuiB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Jun 2012, 13:41

LuiB, muchísimas gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por ffenuma Mar 05 Jun 2012, 14:09

Muchas gracias LuiB por todo el trabajo para la traducción y la confección del manual en español. Tu ayuda es impagable.
Hago extensivo el agradecimiento a todos[b] los que han aportado tiempo y trabajo para lograr actualizar nuestras tabletas.
Men pondré a ello, ya os contaré.

ffenuma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por LuiB Miér 06 Jun 2012, 00:05

De nada ^^

Creo que el enlace al WinHex no funciona, podéis usar este:

https://rapidshare.com/files/815939652/WinHex.zip

Saludos Wink

LuiB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por ffenuma Miér 20 Jun 2012, 09:54

Solo queria informar que utilizando el tutorial y los archivos facilitados por LuiB tengo la tableta actualizada a la versión 2.2 funcionando perfectamente y desde luego es otra historia. Reitero el agradecimiento. Un saludo a todos.

ffenuma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Increible

Mensaje por babel12 Jue 21 Jun 2012, 09:17

Me parece increible que una tablet comprada hace un año escaso se haya quedado corta tan rapidamente. No va a ser posible actualizarla?, la version actual es lentisima y no ofrece ninguna prestacion. He tenido que comprar otra tablet que se puede actualizar a Android 4 y es impresionante el cambio. Me gustaria poder llegar a actualizar esta a alguna version que al menos pueda permitir una navegacion mas o menos rapida. Espero que Airis busque alguna solución porque se estan quedando muy cortos en ese sentido.

babel12

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Gracias, Mil Gracias

Mensaje por Jos Lun 09 Jul 2012, 21:52

Bueno, antes de nada, gracias a todos los que habeis contribuido a solucionar el problema de esta tablet.
Y ahora, al tema.
He intentado actualizar la tableta siguiendo las instrucciones. El problema es que WinHex me dice que solo la versión completa puede hacer particiones.
¿Álguien ha tenido el mismo problema?

Jos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por albertfle Lun 27 Ago 2012, 16:16

Hola buenas querria actualizar mi tableta a la 2.2 pero el enlace que hay en la pagina anterior esta caido y querria conseguirlo, a ver si alguien me puede ayudar o que me pase otro link. Un saludo

albertfle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por avsb Jue 30 Ago 2012, 17:52

Hola. He bajado el fichero aportado por LuisB sobre la actualización para la Airis 10", pero lo que veo es un pdf titulado "Instruction of make flytouch ROM recover card" y una carpeta con archivos que se titula WinHex".

¿Esto es para actualizar el Android de la tablet?¿La traducción no era al castellano?

avsb

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por albertfle Lun 03 Sep 2012, 19:26

Hola buenas, comento lo mismo quelo de la otra vez, podriais poner otra vez activo el link de las descargas de como se actualiza a la 2.2?

albertfle

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre actualizaciones android - Página 5 Empty Re: sobre actualizaciones android

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.