Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar contenidos a Disco USB imposible.

2 participantes

Ir abajo

Descargar contenidos a Disco USB imposible. Empty Descargar contenidos a Disco USB imposible.

Mensaje por alroche Jue 26 Jul 2012, 08:47

Buenos dias, llevo varios dias trasteando con el Android TV y aunque tiene algunos fallitos el tema va bien.

Una cosa importante que todavia no he conseguido configurar y es que las aplicaciones que descargo me las guarde en el disco usb que le he conectado en lugar de la memoria interna.

He instalado un programa Torrent con la idea de descargar series directamente al disco USB y me es imposible, por lo que veo lo descarga todo a la memoria interna del Android TV. He conectado una tarjeta SD de 4GB formateada y tampoco consigo descargar las cosas en ella.

¿Alguien puede darme consejo? o ¿indicarme como hacerlo?

Siempre me avisa de que la memoria esta completa y no me deja ni descargar archivos de 1mb.

Uno de los motivos de la compra del Android TV a parte de las muchas opciones que nos da es la de poder descargar series a traves de torrent en el disco duro externo.

Gracias.

alroche

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Descargar contenidos a Disco USB imposible. Empty Re: Descargar contenidos a Disco USB imposible.

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 07 Ago 2012, 10:18

Hola Alroche
Efectivamente es así. Todo los contenidos descargados de la RED, los almacena por defecto en su memoria interna. Si el usuario quiere o necesita copiarlos dentro de una memoria externa, lo puede realizar mediante el explorador de archivos, copiando/cortando y pegando.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.