Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas resolucion

2 participantes

Ir abajo

Problemas resolucion  Empty Problemas resolucion

Mensaje por alroche Vie 20 Jul 2012, 11:02

Buenos dias,

Ayer recibi mi android TV y lo conecte a traves de HDMI a mi TV. Todo perfecto, actualizado a la version 2.3 y funcionando de momento correctamente.

El unico problema que le veo es que la resolucion no es la adecuada, mi TV soporta 1080p, he intentado visualizar videos Youtube en HD y la imagen es borrosa. Tambien he visualizado peliculas en formato HD a traves de USB y me encuentro con el mismo problema.

Las imagenes no tienen la calidad que se supone que tengo que tener con la conexion HDMI.

He intentado acceder a la configuracion del dispositivo pero lo unico que puedo configurar es el ancho de la pantalla nada mas. La cual tampoco queda muy cuadrada que digamos, pierdo algo de vision de la parte izquierda de la pantalla, no queda cuadrado totalmente la imagen.

Teneis alguna solucion a estos problemas? La verdad es que esperaba poder visualizar las imagenes con buena resolucion y de momento estoy algo decepcionado con este tema.

El resto como ya indico de momento perfecto.

Gracias.

alroche

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas resolucion  Empty Re: Problemas resolucion

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 20 Jul 2012, 14:16

Hola alroche
La resolución máxima de salida del ATV100 es 720p.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas resolucion  Empty Re: Problemas resolucion

Mensaje por alroche Mar 24 Jul 2012, 17:50

Ok, muchas gracias.

Entonces entiendo que la tele ya esta cogiendo la maxima resolucion que da el aparato a traves del HDMI.

Es una pena que con un HDMI 1.3 de una resolucion tan pobre, ¿no? Sinceramente esperaba algo mas, sobre todo por llevar el 1.3.

Saludos,

alroche

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas resolucion  Empty Re: Problemas resolucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.